COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Bicicletas Orbea – Vive la Pasión de Orbea por el Ciclismo

Orbea desarrolla bicicletas de alta calidad que te ofrecen un rendimiento y una experiencia de conducción únicos. Por ejemplo, con una Orbea Gain conquistarás cualquier paso de montaña y la Orbea Terra explorará el mundo a tu lado. Quizás será la Orbea Ride E-MTB quien te acompañe durante cada ruta de Trail, haciendo la experiencia aún más intensa. No importa cuál sea tu elección, las bicicletas de carretera, de gravel, de montaña y las bicicletas eléctricas de Orbea producen sensaciones únicas de libertad. Todas ellas te están esperando: ¿A qué esperas tú?

Leer más

Bicicletas Orbea – Más de 175 años de historia

Orbea es el fabricante de bicicletas de España más icónico y una marca mundialmente conocida, que vive su pasión por el ciclismo. La historia de la empresa se remonta al siglo XIX. Los hermanos Orbea comenzaron su historia como fabricantes de armas y la empresa familiar pronto se convirtió en el mayor fabricante de armamento de la ciudad de Eibar, en el País Vasco. Tras el final de la Primera Guerra Mundial y debido a la caída de la demanda de armamento, Orbea tuvo que reorientarse. La solución se encontraba prácticamente a la vuelta de la esquina, ya que, como bien es sabido, el ciclismo forma parte de la cultura popular en la región del norte de España. Gracias su pasión por el trabajo bien hecho y sus llamativos diseños, Orbea se convirtió rápidamente en una marca muy presente en el pelotón internacional, consiguiendo importantes victorias en el Tour de Francia y en los Juegos Olímpicos.

Orbea Rise E-Bike - Una bicicleta de montaña eléctrica para tus aventuras off road

La Orbea Rise te ofrece todo lo necesario para llevar tus rutas de trail al siguiente nivel. Gracias al concepto Rider Synergy, en el que menos "E" significa más potencia, gozarás de un funcionamiento del motor suave y eficaz. Esto te llevará a poder enfrentarte a todos los terrenos superando todos tus límites. La bicicleta de montaña eléctrica Orbea Rise te da libertad y aventura y esto sólo puede significar una cosa: ¡más diversión!

Orbea Gain: la bicicleta de carretera eléctrica para los amantes de las rutas largas

La Orbea Gain fue desarrollada para que tu conducción sea más relajada y, a su vez, más emocionante. Llevar una Orbea Gain es tan confortable, que completarás tus salidas de más de 100 kilómetros de forma rápida y relajada. Gracias al “Enough Power Concept", la Orbea Gain te ofrece además gran autonomía y una sensación de conducción ágil y deportiva. Dominarás por tanto fácilmente las subidas más exigentes con tu Orbea Gain. El camino es la meta y con la Orbea Gain lo disfrutarás hasta el último kilómetro.

Orbea Terra bicicleta de gravel - Más comodidad y confort fuera de la carretera

Sea cual sea tu aventura, tu Orbea Terra está preparada para cualquier terreno. Gracias a la geometría del cuadro con la tecnología Orbea Allroad, podrás rodar cómodamente en recorridos de cross, desplazamientos en ciudad y en la carretera. El manejo intuitivo y preciso garantiza el máximo confort sobre el sillín, para que te sientas como en casa en cualquier camino de grava. ¡Sé curioso y explora nuevas y más largas rutas fuera de las carreteras principales con tu nueva Orbea Terra bicicleta de gravel!

Orbea Orca bicicleta de carretera - Rendimiento y tecnología

Si amas las sensaciones del ciclismo de carretera más puro, entonces la Orbea Orca es exactamente lo que estás buscando. Alto rendimiento, la última tecnología y un estilo único describen el carácter de esta excepcional bicicleta de carretera. Una experiencia de conducción única te espera sobre el sillín de tu nueva Orbea Orca.

En BIKE24 encontrarás bicicletas de alta calidad para todo tipo de terrenos, así como prácticos accesorios de bicicleta y todos los componentes con los que podrás optimizar la puesta a punto de tu bicicleta Orbea.