Devolución gratuita
Más de 800 marcas
Envío gratuito a partir de 100 €6

Bicicletas Cannondale - Bicicletas y Bicicletas Eléctricas Diseñadas en EEUU

Desde 1971, Cannondale ha redefinido regularmente los límites de lo que es posible, ya sea con sus primeras bicis de aluminio CAAD, con la legendaria Lefty o sus últimas bicicletas de carretera de carbono. La calidad, los diseños únicos y las tecnologías revolucionarias son el sello de las piezas, la ropa y las bicicletas Cannondale. Ya sea una bicicleta de carretera, MTB o bici eléctrica Cannondale, su gama cubre cualquier necesidad. Por supuesto, en ella también encontrarás piezas de repuesto y todo tipo de accesorios Cannondale.

Leer más

Bicicletas Cannondale - El paseo perfecto, desde 1971

En 1971, Joe Montgomery y su equipo de Wilton, Connecticut, sentaron las bases de uno de los fabricantes de bicicletas más exitosos de Estados Unidos. El nombre de Cannondale procede de la estación de ferrocarril situada no muy lejos de la sede de la empresa. Originalmente, Cannondale se especializó en la producción de bolsas de equipaje para bicicletas y equipos de camping. Como pionera en la construcción de cuadros de aluminio, la empresa dio el siguiente paso en 1983 y construyó su primera bicicleta de paseo fabricada en serie. Nació el ahora legendario cuadro CAAD (Cannondale Advanced Aluminum Design). Estableció nuevos estándares en la industria de la bicicleta gracias a su bajo peso y a sus eficientes valores de rigidez. Al año siguiente, comenzó la producción de una bicicleta de montaña y otra de carretera. Le siguieron numerosos desarrollos patentados en el ámbito del cuadro y de las piezas, como las bielas Hollowgram SI, los componentes SI - System Integration y la exclusiva horquilla de suspensión Lefty.

La enorme gama de productos de Cannondale ahora abarca desde bicicletas de carretera, bicicletas de grava y ciclocross, bicicletas rígidas de MTB y bicicletas completas (Fullys) hasta bicicletas eléctricas, bicicletas de trekking y bicicletas urbanas. En línea con su propia pretensión de calidad, integración e innovación, Cannondale produce piezas de bicicleta, accesorios y ropa para hombres y mujeres.

Cannondale - The perfect ride desde 1971

Bicicletas de Gravel Cannondale - ¡Topstone Carbon se convierte en Lefty!

¡No se puede conseguir una bici de gravel mejor que esta! Con la Topstone Carbon Lefty y la Cannondale e-bike Topstone Neo Carbon Lefty, Cannondale combina su conocimiento en bicicletas de carreras rápidas con la ligereza de las bicis de montaña completas para crear una máquina todo terreno única: la Lefty Oliver, una horquilla de suspensión extremadamente rígida con 30 mm de recorrido, especialmente diseñada para la grava. Entre sus virtudes está el proporcionar más control y comodidad en la parte delantera. En cuanto a la parte trasera, la revolucionaria y superligera suspensión KingPin cumple de forma eficaz con su trabajo. Todo ello da como resultado una máxima sensación de carretera, todoterreno y aventura, una diversión de alto nivel que otras bicis de grava no pueden alcanzar.

La bicicleta de gravel Cannondale Topstone está disponible en una amplia gama de variantes y equipaciones. Por ejemplo, puedes comprarla con cuadro de aluminio o con cuadro de carbono. Con ella se ofrece de todo, desde equipos asequibles para una amplia variedad de públicos hasta configuraciones de alta gama. Por lo tanto, la Topstone es adecuada tanto para los principiantes del gravel como para los verdaderos profesionales. Con la Topstone Neo, Cannondale añade una bicicleta e-gravel a su gama. El motor y la batería están integrados discretamente en el diseño del cuadro, de modo que apenas se advierten.

Si tu bicicleta con barra de caída es más clásica, entonces las bicicletas de ciclocross o cross de la gama de Cannondale son lo tuyo. Son ligeras, eficientes y sofisticadas: todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu conducción off-road. Las clásicas bicicletas de cross de Cannondale se denominan SuperSix Evo y SuperX. El modelo superior es, sin duda, la galardonada bicicleta de carretera de ciclocross de carbono SuperX Force eTap AXS.

SuperSix Evo - Más aerodinámica y más ligera - La bici de carretera Cannondale rinde al máximo

La popularidad de la perenne bicicleta de carretera Cannondale SuperSix Evo siempre se ha basado en su bajo peso, su alta rigidez y su manejo preciso. Comprometidos con esta exitosa receta, los americanos han dotado a su buque insignia de nuevos perfiles de tubos aerodinámicos, añadiendo una dosis de eficiencia aerodinámica. Las vainas traseras SAVE y la tija de sillín KNØT aumentan la comodidad, y con un plus más que decente en la holgura de los neumáticos, tu SuperSix Evo se convierte en una máquina de carreras que en poco tiempo se saldrá de los caminos trillados.

Para los principiantes de la bicicleta de carretera, las bicicletas de aluminio CAAD de Cannondale ofrecen la relación perfecta entre precio y rendimiento.

Bicicletas de montaña Cannondale - Más ligeras, más rápidas, más prácticas

La Cannondale Scalpel es la bicicleta de carreras XC definitiva, diseñada para ser increíblemente rápida, ágil y divertida, ya sea en el circuito de carreras XC o en los senderos cercanos a tu casa. El cuadro de carbono Hi-Mod es más agresivo y ligero que nunca y, en combinación con el nuevo sistema de suspensión FlexPivot, proporciona agarre, tracción y control donde otras bicicletas de montaña de cross-country llegan a sus límites. Características prácticas como el kit de almacenamiento extraíble y los 2 portabidones completan la equipación general de esta máquina de carreras. También puedes elegir entre la MTB clásica orientada a la competición o la Scalpel SE, orientada al trail. 

Si prefieres rockear en senderos más desafiantes con tu nueva MTB Cannondale, entonces las bicicletas de trail Cannondale son lo tuyo. La Habit es una Cannondale completa y versátil con un robusto cuadro de aluminio o un rígido cuadro de carbono y una equilibrada suspensión de 130/140 mm. Para los terrenos más difíciles, la Jekyll es la bicicleta ideal. La bicicleta Cannondale Enduro, con su nuevo cuadro de carbono, ofrece la friolera de 165 mm de recorrido de suspensión. Una polea de cadena garantiza la mayor eficacia. Es la bicicleta perfecta para las carreras de enduro, las sesiones de bike park y los senderos técnicamente exigentes.

Bicicletas de montaña eléctricas Cannondale - Habit Neo, Moterra Neo y compañía

Cannondale ha dotado a su clásica MTB Habit de un motor a la altura. Equipada con una batería de larga duración, una elegante pantalla Kiox y un compacto y potente motor Bosch Performance CX, la Habit Neo está perfectamente equipada para largas subidas y bajadas. Al igual que su homóloga no electrificada, la ágil bicicleta de montaña eléctrica está equipada con ruedas de 29 pulgadas. Con un generoso recorrido de 130 mm en la parte trasera y 140 mm en la delantera, sabe cómo brillar en cualquier sendero. Cannondale ha invertido muchos conocimientos en esta suspensión. Gracias a la "Respuesta Proporcional", cada tamaño de cuadro tiene una cinemática adaptada para ofrecerte aún más diversión mientras pedaleas. Otros modelos de bicicleta de montaña eléctrica de Cannondale son la Moterra Neo y la Trail Neo.

Un nuevo impulso para tu día a día - Las e-bikes urbanas y de trekking de Cannondale

Ya sea de camino al trabajo, de compras o de visita a los amigos: todas estas actividades son más divertidas sobre una bicicleta eléctrica Cannondale. Te mueves, obtienes bienestar, estás al aire libre y ahorras tiempo y dinero. Con una Urban e-bike de Cannondale, no sólo eres eficiente, sino también elegante. Puedes elegir entre una amplia gama de modelos:

  • La Adventure Neo es práctica y totalmente cómoda. Está perfectamente equipada para su uso en la ciudad y te transporta con la misma seguridad y comodidad por carreteras, carriles bici y caminos rurales. ¿Te desplazas al trabajo o simplemente estás de paseo? La Adventure Neo es perfecta para ello.
  • Los modelos de e-bike Cannondale Mavaro Neo están equipados con un estándar excepcionalmente alto y orientado a la robustez. Aquí no hay deseos que no se cumplan. Esta e-bike ofrece una autonomía de hasta 175 km y está disponible con frenos de disco y horquilla de suspensión. El modelo superior, con engranajes de cubo y transmisión por correa, casi no necesita mantenimiento.
  • Otros modelos destacados de la cartera de bicicletas eléctricas de Cannondale son la robusta Tesoro Neo y la elegante bicicleta eléctrica urbana Canvas Neo.

Bicicletas infantiles Cannondale - Bicicletas pequeñas, bicicletas grandes

Los niños son nuestro futuro. Los formamos con lo que les ofrecemos. ¡Aunque las bicis las compramos! Las bicicletas para niños de Cannondale acompañan a tus hijos desde sus inseguros primeros pasos en una bici de paseo hasta su primera aventura en un sendero. Especialmente en el caso de las bicicletas para niños, son fundamentales un equipamiento diseñado a conciencia y, sobre todo, la seguridad. Por eso, en Cannondale encontrarás bicicletas infantiles ligeras y especialmente adaptadas para todas las edades.

Para los niños de 1 a 4 años, las ruedas Cannondale Kids Trail Balance y la bicicleta Cannondale Kids Trail con ruedas de 12" resultan magníficas. De 4 a 6 años, los niños pasan a los modelos Kids Trail 16. De 5 a 8 años, el Kids Trail 20 se adapta perfectamente. Los modelos Kids Cujo y Kids Quick completan la gama. Los modelos para niños de aproximadamente 7 a 12 años tienen los mismos nombres, pero están equipados con ruedas de 24 pulgadas.