Devoluciones gratuitas durante 30 días
Más de 800 marcas

Mammut - Ropa y Equipamiento Outdoor de Primera Calidad

1862. Suiza. Mammut. Pasión por los deportes de montaña desde hace más de 160 años. Mammut combina las más altas prestaciones con el mejor acabado y un diseño sofisticado. La empresa vive por la adrenalina en la ladera de la montaña, el frenesí de velocidad durante el freeride y la sensación de felicidad en la cumbre. Con la experiencia adquirida en deportes de montaña extremos, Mammut crea prendas de exterior como chubasqueros, chaquetas y botas de montaña sostenibles que desafían las condiciones más duras, ya sea en la montaña, en el rocódromo o en el entorno urbano.

Leer más
Ordenar por Popularidad

Mammut - Más de 160 años de experiencia en escalada y deportes extremos de montaña

Fundada en 1862 en Dintikon, Suiza, como una pequeña fábrica de cuerdas en el cobertizo de Kaspar Tanner, Mammut puede presumir hoy de ser una de las mayores y más importantes empresas de equipamiento para deportes de montaña del mundo. Desde su fundación, las cuerdas de escalada han formado parte del catálogo de Mammut. Hoy en día, utilizan productos altamente técnicos y modernos, que han hecho posibles muchos de los éxitos alpinos actuales. Con la adquisición de Ajungilak y Raichle, Mammut logró experiencia en sacos de dormir, aislamiento y chaquetas y botas de montaña.

Mammut - Ropa outdoor de alta calidad para todas las condiciones

En 1995, Mammut se convirtió en un completo proveedor de equipamiento outdoor con la colección Extreme y, desde entonces, también ofrece ropa outdoor en el segmento premium. En 2017, Mammut lanzó la cuarta generación de la colección Extreme, Mammut Eiger Extreme, que establece nuevos estándares para la ropa deportiva de montaña alpina. Aquí encontrarás pantalones y chaquetas, asi como también mochilas y sacos de dormir ideales para escenarios extremos: desde expediciones a la montaña y excursiones de esquí hasta escalada en hielo. Por supuesto, la línea completa de ropa está disponible para hombres y mujeres. Las chaquetas Mammut y el calzado Mammut cubren cualquier condición climática, por lo que hay botas Mammut para montaña, chaquetas softshell, chaquetas de plumón, chaquetas de lluvia Mammut o chaquetas con Windstopper y Gore-Tex.

Mammut - Ropa de Montaña

Equipamiento de escalada Mammut para la máxima seguridad en tus aventuras

Mammut es uno de los principales fabricantes de cuerdas de escalada con muchos años de experiencia, cumpliendo con los elevados estándares de seguridad de las cuerdas simples, dobles y medias. Además, la marca ofrece hoy en día todo lo que el corazón de un escalador desea: arneses de escalada, cascos de escalada Mammut, mosquetones y dispositivos de aseguramiento, colchonetas de búlder - no hay casi nada que Mammut no fabrique. Para una aventura de escalada perfecta, los sacos de dormir Mammut y las mochilas Mammut completan la gama.

Mammut Outdoor - Equipamiento de Primera Calidad

Mammut "Juntos por los Glaciares" - Juntos por la protección del clima y una mayor sostenibilidad

Mammut fue la primera marca de outdoor en adherirse a la Fair Wear Foundation (FWF) para proteger a los trabajadores de todo el mundo y asumir la responsabilidad de unas prácticas laborales justas. Consciente de su papel pionero y de su responsabilidad, Mammut también ha firmado la Carta de la Industria de la Moda para la Acción Climática de las Naciones Unidas ("UN Fashion Industry Charter for Climate Action"), comprometiéndose a reducir un 30 % los gases de efecto invernadero de aquí a 2030 (en comparación con 2018).

Sin embargo, el rápido avance del cambio climático muestra a la marca que es necesario realizar mayores esfuerzos. Por eso, Mammut ha lanzado la iniciativa "Juntos por los glaciares" ("Together for Glaciers"). El objetivo es motivar a las personas para que actúen de forma más respetuosa con el medioambiente y contribuyan activamente a resolver el problema climático. Para lograrlo, la empresa suiza utiliza sus canales digitales, sus deportistas, la Escuela Alpina Mammut y su servicio interno de reparaciones, y también coopera con la ONG Protect Our Winters (POW). De esta manera surgió, entre otras cosas, la idea de utilizar el material de las cuerdas de escalada desgastadas para la fabricación de otros productos. El resultado de estos esfuerzos conjuntos es la camiseta Mammut Close the Loop, fabricada con nylon 100% reciclado y que ahorra un 67% de emisiones de CO2.

Desde 2011, Mammut es socio de bluesign®, actualmente la norma más estricta para la protección del consumidor y del medio ambiente. Además de procesos de fabricación limpios con las menores emisiones posibles, como el teñido por hilatura, Mammut también apuesta por materiales reciclados sostenibles, tejidos sin PFC y algodón orgánico. Cuando utiliza materiales de origen animal, Mammut presta atención a una cría responsable y adecuada a cada especie. Certificaciones independientes como la Responsible Down Standard y la Responsible Wool Standard garantizan el buen trato de gansos, patos y ovejas. La reutilización de plumón reciclado (RE:DOWN) también lo garantiza. Lo mismo ocurre con el uso del cuero, que procede de proveedores que cuentan al menos con la certificación Silver del Leather Working Group.

Para certificar que los elevados objetivos no se queden en promesas vacías y sean comprensibles para todos, Mammut publica periódicamente informes que proporcionan información sobre la huella ecológica, las condiciones laborales, el bienestar animal y los procesos de fabricación limpios.