Categorías
  • Electrónica / Luz (47)
Oferta
Para
  • Todo
  • Unisex (2)
Actividad
  • Bicicleta (24)
  • Exterior (6)
  • Running (22)
  • Trailrunning (1)
  • Caminata Nordica (1)
  • Natación (5)
  • Fitness (21)
  • Triatlon (17)
Versión del dispositivo
  • Accesorios (1)
  • Relojes deportivos (20)
  • Relojes inteligentes (4)
Colores
21 9 4 4 1 1 1 1 1 1
Precio
Material
  • Acero Inoxidable (2)
  • Compuesto (1)
  • Polímero (1)
  • Siliconas (6)

Polar - Relojes de pulso multideportivos con GPS de precisión, ciclocomputadores de bicicleta y sensores de ritmo cardíaco

Encuentra el equilibrio perfecto entre el esfuerzo y la relajación. Entrena de forma más inteligente y eficiente. Escucha a tu cuerpo y Polar te ayuda a ello. La empresa con sede en Finlandia utiliza métodos de adquisición de datos excepcionalmente precisos, los últimos descubrimientos de la ciencia del deporte y sensores de frecuencia cardíaca de primera clase para hacer que los relojes multideportivos, como el Vantage y el Ignite o los ciclocomputadores de ciclismo como el M460 y el V650 sean perfectos para el entrenamiento. » Leer más

30 desde 47 Artículo(s)


Los datos en los que puedes confiar

Fue durante un viaje para practicar esquí en 1975, nació la idea de desarrollar los primeros monitores de frecuencia cardíaca portátiles e inalámbricos del mundo. Sólo cuatro años más tarde, la empresa finlandesa Polar, con sede cerca de Oulu, solicitó su primera patente. Hoy en día, Polar es conocido por su medición especialmente precisa de la frecuencia cardíaca y ofrece datos fiables para la evaluación de tu entrenamiento mediante sensores de frecuencia cardíaca y medición del pulso de la muñeca. Las opciones de conectividad de primera clase, el rastreo GPS integrado y una variedad de funciones hechas a medida hacen que estos relojes multideportivos y ciclocomputadores de ciclismo sean indispensables en su camino hacia un mejor rendimiento y salud.

Relojes Polar GPS multideportes. Vantage V, Vantage M y Ignite

Diseñado por profesionales para profesionales, el reloj resistente al agua GPS Vantage V es ideal para el entrenamiento de triatlón y maratón. La excelente duración de la batería permite disfrutar de una larga aventura en las montañas o en la playa. Además de la innovadora y precisa medición del pulso de la muñeca, el reloj multideportes profesional también te ayuda a optimizar tu entrenamiento y recuperación. Analiza todos los datos, como su carga de entrenamiento, las calorías quemadas, el descanso o su saturación máxima de oxígeno y calcula tu carga física, la duración óptima de las fases de recuperación y, opcionalmente, un plan de entrenamiento personal perfectamente adaptado para ti.  

Ligera, delgada y con una elegante pulsera intercambiable, la moderna Vantage M multideportes con GPS es la elección perfecta. Es el compañero ideal para cualquiera que quiera estar activo cada día y busque variedad. Más de 130 perfiles deportivos y monitoreo de pulso con la nueva Prime™ Sensor-Fusionstechnologie aseguran la motivación y el seguimiento.

¿Quieres ponerte más en forma? Entonces Ignite es tu mejor amigo. El reloj de fitness resistente al agua le proporciona una medición precisa del pulso en la muñeca, GPS, podómetro o control de la fase de sueño, así como instrucciones de entrenamiento individuales y adaptables FitSpark™. 

Ciclocomputadoras de ciclismo premiadas. Polar V650 y M460

Si quieres ver y analizar cada detalle, el ciclocomputador para bicicleta con GPS V650 es la elección correcta. La nítida y clara pantalla táctil en color te permite seguir cualquier ruta con facilidad. Y con el soporte de OpenStreetMap (OSM), siempre tendrás los datos del mapa correcto contigo. El ganador del premio de Red Dot Design es una herramienta profesional de la que los ciclistas no querrán prescindir nunca más, en combinación con los numerosos sensores (como el H10, el OH1 o el CS). Ritmo cardíaco, cadencia, potencia, estrés de entrenamiento o incluso intensidad: el Polar V650 te da la seguridad de estimar y optimizar tu rendimiento. 

El entrenamiento inteligente no es sólo para profesionales. Con el ciclocomputador Polar M460 GPS obtienes amplios consejos de entrenamiento y herramientas de análisis en un formato compacto y con una larga duración de la batería de hasta 16 horas de entrenamiento. Además, es compatible con la mayoría de los potenciómetros y siempre te proporciona información fiable sobre tu estado físico. 

Sensores precisos para el corazón y las piernas. H10, OH1 y CS

Es lo mejor que se puede hacer. El monitor de frecuencia cardíaca Polar H10 es el sensor de frecuencia cardíaca más preciso de la historia de Polar. Puede conectarse a numerosos dispositivos de fitness compatibles con ANT+ y Bluetooth, relojes deportivos y ciclocomputadores de bicicleta y permite múltiples conexiones simultáneas. El suave cinturón pectoral Polar Pro ha sido equipado con nuevos puntos de silicona y un nuevo cierre para una mayor comodidad de uso.

Pequeño, práctico y versátil: El sensor óptico de pulso OH1 mide los latidos de tu corazón cómodamente tanto en tierra como en el agua. Puedes llevar el discreto brazalete en tu brazo o incluso sujetarlo a tus gafas de natación con un clip. Conectividad Bluetooth y ANT+ incluida. 

Mejora tu técnica y mantén tu velocidad y cadencia perfectamente a la vista con los ligeros sensores de velocidad y cadencia del Polar CS. ¡Entrena más inteligentemente!