COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Seguro en la carretera con un casco de ciclismo

Los cascos de ciclismo se han convertido en algo normal. No sólo los cascos de bici para niño, sino también los cascos de ciclismo para adultos se utilizan cada vez con más frecuencia en la vida cotidiana. Los cascos de las bicicletas modernas consisten en una carcasa hecha de espuma dura, que está cubierta con una fina capa de plástico. Las aberturas en la espuma y la carcasa permiten que el aire circule, reduciendo la cantidad de sudor bajo el casco. Esto hace que los cascos de ciclismo no sólo sean seguros sino también cómodos de usar. » Leer más
Categoría: Accesorios
Selección: 3200 de 3200 Artículo(s)
Ordenar por: Popularidad Nombre Precio Precio





























Las normas de seguridad para los cascos de ciclismo

El principio básico de un casco de ciclismo es simple: en caso de colisión, la energía del impacto es absorbida y distribuida por la espuma, de modo que la cabeza permanece protegida gracias a la "zona de deformación". La espuma permanece deformada, por lo que un casco de ciclismo es un producto desechable: después de una colisión debe ser reemplazado ya que la seguridad ya no está garantizada. Algunos fabricantes ofrecen los llamados "Crash Replacements". Después de un accidente, obtendrá un nuevo casco a un precio más bajo.

En Alemania hay normas de prueba donde los cascos de ciclismo deben cumplir, de lo contrario no pueden ser vendidos. Así que todos los cascos cumplen con las normas de seguridad. Además, algunos fabricantes se esfuerzan por adoptar medidas de protección adicionales. Por ejemplo, hay cascos de bicicleta con MIPS ("Multi-directional Impact Protection System"), que reducen el efecto de las fuerzas de rotación en la cabeza en caso de accidente y, por tanto, minimizan el riesgo de conmoción cerebral. Los cascos también se diferencian según su uso (por ejemplo, casco de ciclismo de montaña, casco de ciclismo para bebés, etc.). Puede pedir a nuestro departamento de atención al cliente que te aconseje sobre esto.

Especialmente importante: ajuste y tamaño

Si quieres comprar un casco de ciclismo, debes asegurarte de que te quede bien. El casco no debe presionar, pero en ninguna circunstancia debe tambalearse o resbalar. Como cada persona tiene su propia forma de cabeza, la elección de un casco de ciclismo es siempre individual. Por lo tanto, en BIKE24 puedes cambiar fácilmente tu casco si no te queda bien. Además, se pueden encontrar las tablas de tallas de los fabricantes de cada casco de bicicleta, que en su mayoría se refieren a la circunferencia de la cabeza

El sistema de ajuste se trata normalmente de una banda giratoria, que se puede ajustar con una perilla en la parte posterior de la cabeza. De esta manera su casco de ciclismo se siente seguro y fijo.

El casco de ciclismo correcto para cada estilo

¿Qué distingue un casco de MTB de un casco de patinador Skate o un casco de descenso? Aquí puedes encontrar las respuestas.

Cascos para MTB-Trail, Enduro, descenso y más

La seguridad es lo primero con los cascos de MTB. Es por eso por lo que los cascos de bicicleta de montaña cubren más en la parte posterior y los lados para proporcionar la máxima protección sin llegar a ser demasiado pesados. La ventilación es un punto importante con todos los cascos de ciclismo, pero no es la máxima prioridad. Lo más importante son las características que se adaptan al estilo: Los cascos de ciclismo con visera son populares, a menudo la visera también puede ser ajustada para que sea compatible con las gafas de ciclismo.

Los cascos de descenso, suelen ser cascos integrales que están equipados con una mentonera y protegen la cabeza por todas partes. A veces también se utilizan en las competiciones de Enduro. La contraparte de los cascos integrales son los cascos de cara descubierta.

Cascos para MTB Cross Country (XC)

Los cascos de bicicleta de Cross-Country están disponibles con o sin visera, dependiendo de su gusto. A diferencia de los cascos de senderos de MTB, son más ligeros y particularmente bien ventilados.

Cascos de ciclismo de carretera

Los cascos de bicicletas de carretera están optimizados aerodinámicamente para mantener la resistencia del aire lo más bajo posible. Por eso se prescinde por completo de los visores, los cascos de bicicletas de carretera son por lo tanto particularmente ligeros y al mismo tiempo bien ventilados. Los cascos de ciclismo de carretera también incluyen cascos de contrarreloj, que tienen un diseño extremadamente aerodinámico y están pensados para ganar unos segundos más.

Cascos dirt, BMX y skate

Los cascos de bicicleta de esta categoría suelen ser de un diseño más simple, pero son particularmente estables, de modo que ofrecen una protección fiable incluso en caso de caídas más graves. La ventilación suele ser menos intensa. La característica de estos cascos de ciclismo es la típica forma de casco redondo.

Cascos para la vida cotidiana, la ciudad y urbanos

El diseño de los cascos de ciclismo para uso diario es usualmente bastante simple y similar al de los cascos de BMX y patinaje. Los cascos de uso diario ofrecen un buen compromiso entre ligereza, buena ventilación y seguridad. Algunos modelos están equipados adicionalmente con luces de seguridad y/o elementos reflectantes para que puedan ser bien vistos por los demás usuarios de la carretera.

Cascos de ciclismo para mujer, hombre y niño

A diferencia de los cascos de bicicleta para hombre o mujer, los cascos de bicicleta para niños son naturalmente más pequeños. Además, los diseños son a menudo más adornados, de modo que a los niños les gusta usar sus cascos de bicicleta. No hay diferencia de forma entre los cascos de bicicleta para niña y los cascos de bici para niño, pero su diseño es bastante diferente.

Los cascos de bicicleta para adultos son básicamente unisex. Sin embargo, algunos fabricantes ofrecen cascos de bicicleta para mujer, que o bien tienen un diseño más femenino o bien tienen sistemas de ajuste especiales que son cómodos de llevar incluso con el pelo largo o una cola de caballo.

Extras y características especiales

Algunos cascos de ciclismo tienen características adicionales de serie o pueden ser mejorados. Los extras populares son por ejemplo:

  • Sensores crash, que en caso de accidente pueden hacer automáticamente una llamada de emergencia a través de la conexión al smartphone
  • Chips integrados, primeros auxilios que pueden proporcionar información médica importante
  • Complementos electrónicos, como la luz para una mejor visibilidad
  • Luces de giro, que sirven para indicar el cambio de dirección y pueden ser controladas por control remoto del manillar
  • Manos libres Bluetooth

Comprar un casco de ciclismo en BIKE24

En BIKE24 encontrarás una gran selección de cascos de ciclismo para mujer, hombre y niño. Si su casco no le queda bien, puede cambiarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento.

Por favor, utilice las siguientes características para limitar los resultados de su búsqueda.

Luego haga clic en "Aplicar filtro" para filtrar la selección.

  
  • Actividad
  • Área de aplicación de la bicicleta
  • Casco Terminado
  • Casco de Bicicleta Versión
  • Género
  • CascoAccesorios
  • Material
  • Casco certificado para
  • Soporte para lámpara
  • Tipo de bolsa
  • Versión de la Bolsa del Equipo
  • Accesorios del Dispositivo