COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Restube boya de natación – ¡Para más libertad y seguridad en el agua!

Restube es más que flotar. Se puede guardar de forma tan compacta en el bolsillo que se puede llevar siempre en el cinturón o en el equipo. Para que todos puedan disfrutar aún más de su tiempo en el agua. Y si se produce una situación crítica, basta con apretar un botón para que la boya Restube se infle en segundos con el cartucho de CO2 incorporado.

Leer más

Flotabilidad, seguridad y visibilidad en todo momento

Todos queremos disfrutar y, sobre todo tener seguridad en el agua. Para minimizar los riesgos en el agua Restube ha creado la boya hinchable Restube, un sistema de seguridad que proporciona flotabilidad y visibilidad.

Restube es un paquete pequeño cuando está plegado, apenas más grande que un teléfono móvil y con un peso de sólo unos 200 gramos. Por lo tanto, el respaldo inflable no interfiere con la natación u otras actividades deportivas. Cuando es necesario, Restube se infla hasta convertirse en una boya en cuestión de segundos con sólo tirar, lo que le da tiempo para orientarse en el agua, recargar las pilas, ayudar a otros o llamar la atención gracias al color de la señal. De vuelta a tierra, la boya puede reutilizarse inmediatamente después de colocarle un nuevo cartucho y plegarla.

Restube es adecuado tanto para nadadores profesionales como para nadadores aficionados. Los kitesurfistas, los practicantes de paddle surf, los surfistas, los buceadores y los navegantes también confían en este producto que aporta una enorme libertad. Y Restube también es adecuado para familias con niños (recomendado a partir de 10 años). Existen diferentes versiones de Restube, que se diferencian en pequeños detalles y se adaptan así de forma óptima al ámbito de uso.

Restube swim – pequeño, ligero, rápido

Con la versión de natación, Restube tiene en su cartera de productos una versión ultraligera para nadadores ambiciosos. El innovador material de la boya y el diseño especial del bolsillo hacen que el Restube swim sea extremadamente pequeño y ligero. Con un peso de sólo 210 g y unas dimensiones de 12 x 6 x 4 cm, se convierte en el Restube más pequeño y ligero. Restube swim puede sujetarse alrededor de la cintura en dos orientaciones y es casi ingrávido en el agua. Fijada de forma compacta al cinturón, la boya salvavidas plegada se infla por sí sola en cuestión de segundos tras un breve y fuerte tirón del botón de liberación y tiene una flotabilidad de 75 N. Apoyado sobre la boya, la flotabilidad es suficiente para mantener las vías respiratorias de una persona adulta por encima del agua. Otra característica de la swim Restube es el cinturón activo. Esto, con el Restube Stick integrado, ayuda a posicionar el Restube y evita que se deslice durante la natación. Ideal para nadadores y triatletas.

Además de esta versión, la práctica boya hinchable también está disponible en versiones active, beach, extreme y sports. Este último está equipado con una bolsa especialmente robusta y es ideal para el kite, el windsurf y el SUP.