COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

KASK – Cascos de Bicicleta de Primera Clase para Mayor Seguridad y Comodidad

La empresa italiana KASK, aún joven, pero de gran éxito, se ha especializado en el desarrollo y la producción de cascos para todo tipo de usos. Tanto si buscas un casco de carretera, de MTB o lifestyle, no correrás ningún riesgo con un casco de bicicleta KASK, ya que ofrece la máxima seguridad y comodidad. La prueba: premios como ISPO o Eurobike. ¡Con KASK, estarás protegido al máximo en cada viaje!

Leer más

De Pequeña Empresa a Excelente Especialista en Cascos de Bicicleta

En 2004, la empresa KASK se fundó en Italia y desde entonces sólo ha perseguido un objetivo: la producción de cascos bici con un equilibrio perfecto entre tecnología, funcionalidad y seguridad, así como un atractivo diseño "Made in Italy". Para ello, la empresa busca constantemente el mejorar para cumplir los requisitos de calidad más exigentes y las demandas de los clientes. Hoy en día, KASK es uno de los expertos en cascos más exitosos del sector.

KASK fabrica cascos de la más alta calidad para diversas aplicaciones, todos ellos sometidos a las más estrictas pruebas de seguridad y calidad del ComfortSafetyDesign (CSD). Se introdujo la prueba de seguridad interna WG11 para determinar el rendimiento del casco frente a los impactos rotativos, sobre una base científica, utilizando datos de accidentes reales. Todos los cascos KASK superan con éxito esta prueba.

Para el ciclismo, los italianos desarrollan cascos ergonómicos de MTB, de carretera y de contrarreloj, así como cascos de bicicleta para ciclocross, triatlón y bicicletas urbanas. De este modo, todo el mundo puede encontrar la protección perfecta para la cabeza, sin importar si se trata de un deportista de alto nivel o de un ciclista aficionado. La gama se completa con accesorios a juego, como viseras de repuesto o almohadillas de casco a medida.

Cascos KASK para Bicicleta: Carretera, Contrarreloj, Ciclocross y Triatlón

Para el sector clásico de la carretera, la empresa ofrece cascos de carretera KASK aerodinámicos, con ventilación, que ofrecen la máxima protección y comodidad, siendo mucho más ligeros.

Por ejemplo, el Protone WG11 es sinónimo de ligereza gracias a su peso especialmente reducido y ofrece unas propiedades aerodinámicas superiores con una excelente ventilación. El casco de bicicleta Valegro WG11, desarrollado con el equipo SKY, ofrece la mejor refrigeración gracias a sus numerosas aberturas de ventilación y a su bajo peso, perfecto para los paseos en días calurosos. Con el Mojito³ WG11, obtienes un casco de bicicleta icónico con una parte trasera deportiva, así como una ventilación y protección optimizadas. Totalmente innovador, con flujo de aire ajustable con sólo pulsar un botón y forro de lana merina, el Wasabi es un casco de bici versátil y de primera calidad que está preparado para cualquier trayecto rápido. Desarrollado con los Ineos Grenadiers, probado en el túnel de viento.

El KASK Protone WG11 es difícil de superar cuando se trata de versatilidad, ya sea en una bicicleta de carretera clásica, fuera de la carretera en una bicicleta de ciclocross o gravel o incluso triatlón. El todo terreno puntúa con una excelente aerodinámica, ventilación y seguridad.

Los expertos en cascos también ofrecen soluciones funcionales y estéticas para campos de aplicación muy específicos, como la contrarreloj y el triatlón: Los cascos de contrarreloj, como el Mistral de máxima aerodinámica y el innovador Bambino Pro con visera magnética, pueden inclinar la balanza en la pista en la batalla por los últimos metros.

Con el casco de triatlón aerodinámico Utopia WG11, serás más rápido de lo que imaginas. El diseño inteligente con ventilaciones colocadas de forma inteligente mantiene la cabeza fresca incluso en los días más calurosos.

Cascos de MTB KASK: Protección para Todas las Aventuras Fuera de la Carretera

Los cascos de bicicleta de montaña KASK te garantizan la mayor protección posible en las salidas fuera de la carretera.

El Rex WG11 es un auténtico rebelde todoterreno. Ofrece una gran protección y comodidad, es muy ligero y está súper ventilado. Protege toda la cabeza, desde la frente, pasando por el hueso temporal, hasta la parte baja de la espalda, y ofrece un amplio campo de visión. Con la Caipi WG11 tienes un auténtico todoterreno para el trail. Es un verdadero peso ligero, pero sigue ofreciendo una protección completa desde la zona de la frente, pasando por la sien, hasta la base del cráneo, así como una agradable ventilación.

El ligero casco integral de carbono KASK Defender WG11 ofrece una protección eficaz para toda la zona de la cabeza y la cara en tus aventuras de descenso, enduro o freeride. A pesar de la protección integral, tu cabeza estará suficientemente ventilada gracias a los 18 agujeros.

Haz de la Ciudad Tu Territorio: Los Cascos KASK Urban Lifestyle para Ciclistas de Todos los Días

¿Buscas el casco adecuado para tus viajes por la ciudad, que ofrezca la máxima protección y un diseño elegante al mismo tiempo? Los cascos KASK Urban Lifestyle te ofrecen ambas cosas.

El Rapido es un casco de bicicleta con una excelente ventilación en un aspecto deportivo que también ofrece una protección óptima y, por lo tanto, es perfectamente adecuado para ti, como corredor de la ciudad. Los fans de lo vintage y lo retro deberían echar un vistazo a los cascos Lifestyle y Urban R WG11. Ambos ofrecen una amplia protección desde la frente hasta la parte posterior de la cabeza y una visera de moda. El Lifestyle está equipado con una mentonera de cuero ecológico de alta calidad, mientras que el Urban R WG11 es un poco más deportivo y cuenta con una mentonera de cuero sintético. El KASK Moebius WG11 es la mezcla perfecta de diseño vintage y estilo deportivo. El casco de bici presenta un exterior sencillo pero elegante y ofrece una carcasa resistente a los arañazos, ventilaciones y una visera extraíble.