Devolución gratuita
Más de 800 marcas
Envío gratuito a partir de 100 €6

100% - Guantes, Cascos y Protectores para Ciclistas Apasionados

En el ciclismo, siempre hay que dar el 100%. Esto también se aplica al ciclismo de montaña, donde un buen rendimiento lo es todo. En el fondo, quieres dominar todas las rutas y, por supuesto, evitar las caídas. Los fabricantes, runners y atletas motivados se preguntan cada día: "¿Cuánto esfuerzo puedo dar?". Su respuesta es: "¡100%!". 100% se fundó en San Diego en los años 80 con la visión de sacar el máximo partido a la bici. Estos pioneros de la industria del motocross también han arrasado en el sector de las bicis con sus gafas, guantes y protectores de alta calidad.

Leer más

100% - La misión de la empresa

Comprometidos plenamente con la innovación y el perfeccionismo, 100% abre nuevos caminos y establece los más altos estándares de calidad, especialmente en el área de las gafas, las gafas de sol, los guantes y los protectores. La marca de culto estadounidense traslada su actitud a cada vez más segmentos y, en la actualidad, también cuenta con cascos de alta gama, innumerables nuevos modelos de gafas deportivas y una línea de ropa para ciclistas de montaña.

100% - Guantes, cascos y protectores para moteros apasionados

Guantes 100% - Para que siempre tengas un agarre firme del manillar

En lo que respecta a los guantes de ciclismo, en 100% también se han mantenido fieles al lema de la empresa. Sus guantes de alta calidad para bicicleta de montaña ofrecen un nivel de agarre y protección altísimo. Para mantener el máximo control sobre el manillar en todo momento, también necesitas el mejor agarre en los dedos. Al mismo tiempo, estos robustos guantes protegen las manos de ramas afiladas, piedras y posibles caídas gracias a las almohadillas y protectores parcialmente integrados. La larga experiencia de la marca en deportes extremos garantiza que sus guantes 100% sean absolutamente perfectos y así puedas concentrarte plenamente en tu rendimiento.

Gafas 100% - Gafas protectoras y de sol para una visión precisa y clara

100% es conocida por sus gafas de ciclismo de alta gama, gafas de sol deportivas y gafas de MTB. Desarrolladas en California por reputados ingenieros y probadas por pilotos de fama mundial, las gafas 100% ofrecen máxima protección y comodidad. Las lentes, disponibles en diferentes tonos, garantizan una nitidez, un contraste y un brillo óptimos para que puedas ver más fácilmente todos los detalles de la ruta y, por tanto, rendir siempre al 100%. Recomendadas por los mejores ciclistas del mundo, las lentes 100% Ultra HD son el resultado de décadas de pasión, diseño, artesanía e investigación. Están fabricadas en policarbonato inastillable y resistente a los impactos, diseñado específicamente para evitar la distorsión óptica. El resultado es una lente que proporciona la máxima protección a la vez que ofrece la visión más clara y precisa del camino. En estas gafas de sol se utilizan otros avances, como la tecnología de lentes HiPER; gracias a ella, las gafas de sol 100% tienen un contraste extremadamente alto, colores vivos, un ajuste excelente y una gran resistencia.

Cascos 100% - La mejor protección

Avalados por sus éxitos en el mundo del motociclismo, los desarrolladores de 100% han reunido todo su esfuerzo y años de experiencia en una protección innovadora, un ajuste perfecto y el diseño típico de la marca. Los cascos de bicicleta de los californianos te protegen en senderos individuales difíciles, maniobras épicas o rutas de descenso exigentes. Puedes elegir entre cascos all-mountain/enduro o integrales. Los cascos avanzados de la marca son ligeros, bien ventilados y, sobre todo, robustos, con su correspondiente certificación. La tecnología patentada Smartshock protege la cabeza de forma innovadora, mientras que la sofisticada ventilación mantiene la cabeza fresca. Y, por supuesto, todos estos cascos presentan unos diseños impresionantes.

Cascos 100% - la mejor protección

Protecciones 100% para las caídas

Si das el 100% en tu moto, también necesitas una protección del 100%. Porque cuando se practica el ciclismo de montaña, se suele caer con fuerza sobre piedras, ramas o incluso troncos de árboles. Por ello, las protecciones 100% ofrecen una protección óptima, incluyendo protecciones  para la parte superior del cuerpo, como chalecos protectores con mangas largas y cortas, así como una amplia selección de protectores para rodillas y codos. El equipo de protección te ofrece libertad de movimiento máxima, un ajuste óptimo y materiales innovadores. Puede elegir entre una protección muy resistente y unos protectores acolchados algo más ligeros, para estar siempre 100% protegido para sus necesidades.

Ropa y accesorios para bicicleta 100%

Como los chicos y chicas de California hacen lo suyo al 100%, del mismo modo ofrecen una amplia gama de ropa para ciclistas de montaña. Así pues, además de los accesorios y el equipamiento técnico, también ofrecen ropa y prendas de ciclismo. El estilo informal de California se traslada a los robustos jerséis y camisas, a los pantalones cortos y funcionales y a las camisetas y mangas largas. ¡Para hombres, mujeres y jóvenes pilotos!