COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Componentes (118)
Oferta
Actividad
  • Bicicleta (118)
Área de aplicación de la bicicleta
  • MTB (118)
  • Eléctricas (6)
  • All-Mountain (72)
  • Enduro (40)
  • Downhill (34)
  • Freeride (1)
Tamaño de la rueda
  • 27,5" / 650B (584mm) (41)
  • 28" (29") (622mm) (20)
Colores
42 1
Precio
Material
  • Acero (31)
  • Aluminio (80)
  • Compuesto (29)

ÖHLINS - Tecnología de suspensión avanzada para MTB

La afirmación del fabricante de suspensiones Öhlins Racing es "tecnología de suspensión avanzada" y no sin razón. Basándose en más de 40 años de experiencia en el deporte del motor, la empresa familiar sueca también desarrolla horquillas de suspensión de alta gama y amortiguadores para bicicletas de montaña. La pequeña pero exquisita gama de productos incluye componentes de suspensión para trail, enduro y descenso. Dependiendo de su estilo de conducción y del peso total deseado de la bicicleta, puede elegir entre horquillas y amortiguadores con muelles de aire o de acero. » Leer más

30 desde 118 Artículo(s)


Advanced Suspension Technology de Suecia

Aunque sólo en el campo de la MTB desde hace unos años, junto con socios como Specialized o HOPE, los ingenieros y técnicos de Öhlins han demostrado que saben exactamente lo que hacen. El Specialized Gravity Team y Öhlins comenzaron su cooperación en 2017 y ya en el primer año Miranda Miller y Loic Bruni aseguraron un doble título de campeonato mundial de descenso con las suspensiones de Öhlins.

ÖHLINS RXF36 m.2 Air horquilla de suspensión y amortiguador TTX Air en la bicicleta de enduro HOPE HB.130

Más de 40 años de experiencia y más de 300 títulos de campeonato mundial

Es difícil de creer que esta historia de éxito comenzó hace más de 40 años en el taller del padre de Kenth Öhlin, cuando el joven piloto de motocross, por su insatisfacción con la tecnología de suspensión disponible en ese momento, se puso a construir su propio amortiguador. No pasó mucho tiempo antes de que los amigos e incluso los competidores pidieran ayuda a Kenth Öhlin y así se fundó la compañía en 1976.
Sólo dos años después, la estrella rusa de motocross Guennady Moiseev se convirtió en el primer campeón mundial con una suspensión Öhlins. En el transcurso de más de 40 años, a esto se le unieron más de 300 títulos internacionales y desde 2017 Öhlins también ha tenido dos campeones mundiales de descenso en MTB: Miranda Miller y Loic Bruni ganaron sus títulos con las suspensiones de Öhlins; ¡Sólo un año después del comienzo de la cooperación entre Öhlins y el Specialized Gravity Team!
Öhlins siempre ha visto la pista de carreras como una plataforma de desarrollo y cada año la compañía invierte alrededor del 17% de su facturación en investigación y desarrollo. Muchas de las tecnologías utilizadas hoy en día, como las horquillas de suspensión invertidas, fueron inventadas por ingenieros suecos.
Aunque Öhlins sólo lleva unos pocos años en el sector de la bicicleta de montaña y tiene que competir con competidores ya asentados en este sector, ya dispone de una amplia gama de productos y se añaden constantemente nuevos desarrollos. Los éxitos en las carreras ya muestran un rendimiento extremadamente satisfactorio y la alta fiabilidad de los productos, donde la calidad es siempre la máxima prioridad en el desarrollo y la producción.

El amortiguador ÖHLINS TTX con muelle de acero en la bicicleta de descenso Specialized Demo

Horquillas de suspensión Öhlins y amortiguadores para todas las aplicaciones

El origen de los productos de Öhlins suspensión están en el ciclismo de montaña de descenso. A pesar de muchos éxitos en la Copa del Mundo, los suecos nunca se cansaron de mejorar las características de suspensión y amortiguación de la horquilla de doble corona DH38, disponible con un recorrido de 180 o 200 mm, aún más lejos. La versión mejorada del DH38m.1 siempre mantiene el contacto con la tierra para ahorrar valiosos segundos. Ofrece una respuesta aún más precisa a los pequeños choques, pero también hará frente a los grandes golpes. En combinación con el multipremiado amortiguador TTX 22M Coil, se garantiza un descenso gravity y una conducción suave como nunca se había logrado.
Los aficionados a la suspensión de acero pueden estar seguros, porque la TTX 22, disponible en construcción normal o Trunnion y en longitudes estándar o métricas, también tiene una buena imagen en las bicicletas de Enduro.
¿Y qué pasa con la rueda delantera? Por supuesto, la Öhlins RXF36 EVO Coil, la horquilla, disponible para ruedas de 27,5 o 29 pulgadas, convence con su enorme chasis de 36 mm y un recorrido de suspensión de hasta 160 mm incluso con grandes caídas. 
Gracias a la amortiguación de doble tubo, el corazón de la mayoría de las horquillas de Öhlins, así como a los amortiguadores y las juntas lisas SKF, la serie RXF de Öhlins también convence con la mejor respuesta en los amortiguadores pequeños y medianos.
Para el uso en senderos, tiene la opción del más ligero RXF36 M.2 con suspensión neumática o el RXF34 con montantes de 34 mm.
Además de un menor peso, las suspensiones de bicicleta de montaña con suspensión neumática también permiten un mayor rango de ajuste en el camino, por lo que Öhlins ha desarrollado la TTX Air basada en la bobina TTX 22 M. Es tan versátil que es convincente en bicicletas de trail, así como en máquinas de enduro y de descenso.
¿Podría ser un poco más ligero? Entonces Öhlins STX22 es perfecto para ti. Ofrece máxima tracción y control y aun así absorbe los golpes más grandes.