Devolución gratuita
Más de 800 marcas
Envío gratuito a partir de 100 €6

Topeak Herramientas y Accesorios para Bicicletas: Siempre Bien Equipados

Topeak es sinónimo de accesorios y herramientas inteligentes para bicicletas desde 1991. La empresa taiwanesa se centra en la innovación y la creatividad, la funcionalidad y la calidad en su desarrollo, producción y venta. El objetivo: mejorar cada uno de sus recorridos en bicicleta con productos altamente funcionales y modernos. Numerosos premios como el Red Dot Design Award o el EUROBIKE Award para muchos productos diferentes son prueba del éxito.

Leer más

Con Topeak perfectamente preparado para cada viaje

Durante 30 años, Topeak ha estado creando nuevos productos y mejorando y desarrollando los existentes con pasión y compromiso. Con el objetivo de equiparte de forma óptima para cada excursión en bicicleta, la empresa taiwanesa diseña y produce año tras año prácticos y avanzados componentes y accesorios para bicicletas. Numerosas herramientas, bolsas para bicicletas, portabultos y bombas de aire de Topeak ya han ganado varios premios en las áreas de funcionalidad y diseño, lo que también atestigua su alta calidad.

Topeak Portaequipajes & Bolsas para Ciclismo

Portabultos y bolsas Topeak

¿Quieres hacer una excursión en bicicleta o simplemente ir al trabajo, pero no quieres llevar tus objetos de valor y utensilios en molestas mochilas a la espalda? Entonces deberías probar los portabultos y las bolsas Topeak. Con conocimiento y creatividad, los especialistas en accesorios para bicicletas de Taiwán fabrican portabultos para tu bicicleta trekking, MTB, bicicleta de carretera e incluso fat bike, sin importar si deseas montarlos de forma clásica sobre la rueda trasera o sobre la rueda delantera. Numerosas bolsas para el cuadro, el sillín, el manillar o el portabultos completan la gama.

Si vas a realizar un viaje largo con tu bicicleta e incluso tienes que transportarla en un avión para una competición, Topeak te ofrece incluso maletas de bicicletas PakGo X. Puede utilizarse para guardar varias bicicletas de carretera, triatlón y contrarreloj ahorrando espacio.

Topeak Herramienta Alien X

Herramientas y bombas de aire Topeak

Seguramente todos lo hemos vivido alguna vez: quieres salir con tu bici, pero tus ruedas no tienen aire. Para que el viaje no se acabe justo en la salida o en el camino, una bomba de aire debe formar parte de tu equipo esencial. La bomba de pie Topeak JoeBlow con manómetro consigue un gran volumen y una alta presión de aire con poco esfuerzo en un tiempo récord. Perfecto para empezar sin problemas. La práctica bomba de aire Race Rocket MT o la bomba de cartucho AirBooster son perfectas para los desplazamientos. Topeak te ofrece bombas de aire compactas para cubiertas de bicicleta de carretera con alta presión y para cubiertas de bicicleta de montaña con alto volumen, que garantizan que tu excursión pueda realizarse sin problemas.

Para las cubiertas pinchadas, Topeak también ofrece kits de parches, accesorios de reparación y herramientas para que siempre estés en el lado seguro. Con las prácticas miniherramientas Topeak Alien, Hummer, Mini o TorqBar, las prácticas llaves dinamométricas y el juego de herramientas ToolCard o Survival Gear Box, podrás apretar rápidamente un tornillo o ajustar el sillín. En casa, todas las herramientas pueden guardarse perfectamente en la caja de herramientas PrepStation de Topeak.

Topeak Soporte de Pared

Soportes para bicicletas y accesorios Topeak

Los soportes para bicis Topeak te ayudan a preparar tu bicicleta antes de la salida. Los soportes para bicicletas y los soportes de pared también garantizan que tu bicicleta esté guardada de forma segura y que tu bicicleta se convierta en una atracción para los visitantes a tu casa. En la carretera o en las competiciones, siempre puedes confiar en los soportes Topeak para una o varias bicicletas. La funda de bicicleta Topeak Bike Cover también protege tu bicicleta de todas las condiciones meteorológicas. Y los numerosos e innovadores guardabarros de Topeak proporcionan una protección óptima contra la suciedad y las salpicaduras de agua durante el pedaleo.

Por supuesto, Topeak también ha pensado en los accesorios adecuados para tu teléfono móvil, cámara o ciclocomputador. Para que puedas seguir el camino, escuchar música o grabar tu recorrido en el sendero y tener siempre a la vista tu rendimiento.

Los portabidones Topeak también están diseñados para recorridos largos, así como para competiciones. Para uno o más bidones de bicicleta, para bidones normales de 700 ml o incluso para bidones PET estándar de 1,5 litros, para fijar al cuadro, al manillar, al sillín o a la horquilla: Topeak no decepciona.