Devoluciones gratuitas durante 30 días
Más de 800 marcas

Bicicletas de Carretera SCOTT - Innovación y Rendimiento

Pocas empresas de bicicletas tienen el término innovación tan integrado en su ADN corporativo como SCOTT. Las bicicletas de carretera SCOTT son sinónimo de ligereza, eficiencia y comodidad. Si eliges una bicicleta de carretera SCOTT o una de sus bicicletas de gravel, siempre acertarás. A continuación te ofrecemos una visión general de las bicicletas de carretera SCOTT. Abarcan desde la clásica bicicleta de carrera hasta la bicicleta de carretera para mujeres, cubriendo así todos los ámbitos.

Leer más
Ordenar por Popularidad

Bicicletas SCOTT - Una historia de innovación

Si se observa la historia de SCOTT, encontrarás innumerables innovaciones que han tenido un impacto duradero en diferentes deportes. Exactamente, este es el ADN de SCOTT y, con dicha innovación, comenzó la historia de la empresa. En 1958, el ingeniero y esquiador estadounidense Ed Scott revolucionó el esquí con sus ideas. Hasta ese momento, los palos de esquí estaban hechos de bambú y acero. SCOTT desarrolló un bastón de esquí de punta estrecha fabricado en aluminio que ofrecía numerosas ventajas. Este modelo fue la piedra angular de la empresa. A día de hoy, SCOTT no solo fabrica productos para deportes de invierno, también se ha hecho un nombre en el motocross, el running y el ciclismo.

En la actualidad, SCOTT describe su filosofía corporativa con dos lemas: "Somos innovadores”, en clara referencia a las raíces de la empresa; y "Sin Atajos", que describe un saber hacer corporativo que trabaja sin concesiones y de forma constante, ayudando a los atletas a perseguir su pasión de la mejor manera posible. En otras palabras: "Están los que simplemente montan en bicicleta y los que viven para el ciclismo".

Las innovaciones más importantes de SCOTT

Que SCOTT sea sinónimo de innovación no es más que una frase de marketing. Si echamos un vistazo a la historia de la empresa, nos encontramos una y otra vez con innovaciones que han transformado por completo a disciplinas deportivas enteras. En 1989, SCOTT introdujo el primer manillar aerodinámico: en seguida, el ciclista de SCOTT Greg Lemond logró la victoria en el Tour de Francia. Solo dos años más tarde, SCOTT, con su suspensión Unishock, revolucionó el mercado de las bicicletas de montaña. En 1995, presentó la Endorphin, su primera mountain bike de carbono. En el sector de las bicicletas de carretera, SCOTT aportó en 2007 su cuadro Addict, compatible con batería, y presentó la bicicleta de carretera más ligera de la historia con 790 gramos. Podríamos seguir con sus méritos un buen rato aunque, en esencia, queremos dejar claro que SCOTT es un sinónimo real de innovación, tanto en el pasado como en el presente.

¿Qué caracteriza a las bicicletas de carretera SCOTT?

Las bicicletas de carretera SCOTT tienen una larga historia. Esta historia trae consigo una gran experiencia, que se refleja en todas las bicicletas SCOTT. Las bicicletas de carretera SCOTT son increíblemente sofisticadas y absolutamente precisas. Su objetivo es ofrecerte el mejor apoyo posible en la batalla contra el crono. Para lograrlo, quieren darte la mejor experiencia sobre la bici. Desde la bicicleta de carrera purista hasta sus modelos de gravel: siempre podrás confiar en una bicicleta de carretera de SCOTT.

¿Qué tipos de bicicletas de carretera SCOTT existen?

SCOTT ofrece todos los tipos de bicicletas que existen con manillar drop. Entre ellas, las bicicletas de carretera superligeras. A quien le guste hacer recorridos largos y busque una bicicleta cómoda, cumplirá sus objetivos con las bicicletas de carretera SCOTT Endurance. Para las contrarrelojes y los triatlones, las bicicletas de carretera SCOTT Aero son más adecuadas. Si te gusta hacer un viaje fuera de la carretera o por caminos llenos de baches, echa un vistazo a las bicicletas de gravel SCOTT. Y, por supuesto, SCOTT también desarrolla bicicletas de carretera para mujeres, que responden específicamente a sus necesidades y deseos.

Bicicletas eléctricas SCOTT: Más altura, más velocidad, más pendiente

Durante el desarrollo de la Addict eRide, el modelo a seguir fue la SCOTT Addict sin motor. No fue una tarea fácil: una bicicleta de carretera World Tour y una bicicleta de carretera eléctrica no tienen mucho en común a primera vista. SCOTT consiguió trasladar los genes de la competición a una bicicleta de carreras motorizada. El resultado es una bicicleta eléctrica de carretera increíblemente exitosa que a simple vista no parece tener motor y batería. De ello se encargan un motor de buje Mahle y una batería Mahle con una capacidad de 250 Wh. ¿En qué te beneficia? Con la SCOTT E-Road Bike Addict eRide podrás empezar antes y volver a casa más tarde. A partir de ahora tu lema será: ¡Más alto, más rápido y más empinado!

SCOTT Lightweight - Bicicletas de carretera sin concesiones

En la categoría "ligeras" encontrarás las bicicletas de carretera "clásicas" de SCOTT, diseñadas para ciclistas ambiciosos y, por supuesto, para competir. Si cada salida es un entrenamiento para ti y no te pierdes ninguna clasificación KOM/QOM, entonces, lo tuyo son las bicicletas de carretera ligeras SCOTT. La bicicleta insignia de SCOTT es el modelo Addict. En 2007 se introdujo con fuerza en el mercado como la bicicleta de carretera más ligera de la historia. Esta tradición continúa hasta hoy, ya que la Addict está disponible con diferentes equipaciones. La bicicleta de carretera SCOTT Addict RC Ultimate para hombre es el modelo superior de esta categoría. La bicicleta de carretera SCOTT Contessa Addict ha sido diseñada especialmente para mujeres.

SCOTT Gravel - Bicicletas de carretera para uso fuera de la carretera

Hay dos series de modelos en la categoría de bicicleta de gravel SCOTT: en la SCOTT Addict Gravel, el nombre revela la filosofía tras ella. Al igual que su homóloga clásica de carretera, la Addict Gravel también se ha recortado para conseguir eficiencia y ligereza. Viene con un cuadro de carbono y un equipamiento de alta calidad, que también proporciona condiciones ideales en competición. Para los pilotos de Gravel preocupados por el precio y los ciclistas cotidianos, la SCOTT Speedster Gravel es la bicicleta perfecta. Viene con un cuadro de aluminio y un equipamiento que no supone una carga excesiva para tu bolsillo; aún te sobrará para el clásico tentempié tras la ruta. La variante del modelo con guardabarros es muy adecuada para el uso diario. Por otro lado, SCOTT tiene dos modelos destinados a las mujeres: la SCOTT Contessa Addict y la SCOTT Contessa Speedster.

SCOTT Contessa - Bicicletas de carretera especialmente diseñadas para mujeres

Ya hemos hablado de las bicicletas especiales para mujer SCOTT Contessa en varias ocasiones. Basadas en las bicicletas de carretera para hombres SCOTT, llevan casi los mismos nombres. El añadido Contessa revela, sin embargo, que se trata de modelos específicos para mujeres. Estas bicis se han desarrollado para responder como corresponde a los deseos y necesidades femeninas. Se ha prestado especial atención a los puntos de contacto de las ciclistas con sus bicis. Desde el manillar hasta el sillín, las bicicletas de carretera para mujer SCOTT están diseñadas para adaptarse perfectamente a su anatomía.

SCOTT Endurance - Placer ilimitado sobre una bicicleta de carretera

Una bicicleta de carretera SCOTT Endurance supone comodidad en recorridos largos. Cuando te pasas horas y horas sobre el sillín desde la mañana hasta la noche, ya no importan tanto los gramos y la aerodinámica; realmente, lo crucial es que puedas seguir pedaleando con soltura y sin dolor durante un tiempo prolongado. En consecuencia, las bicicletas de carretera SCOTT Endurance están diseñadas para ofrecer una comodidad mucho mayor que sus homólogas puramente de carretera. Tienen una geometría diseñada para el turismo de resistencia. Su equipamiento también tiene en cuenta este aspecto. Por otro lado, los nombres de los distintos modelos también proporcionan información sobre el enfoque de cada bici: los modelos Addict son sinónimo de bajo peso y equipamiento de alta calidad; los modelos Speedster tienen un cuadro de aluminio y una atractiva relación calidad-precio; la gama de modelos SCOTT Metrix implementa sistemáticamente la idea de comodidad al estar equipadas con manillares rectos y contar con una versión con guardabarros que, entre otras virtudes, se adecúa perfectamente como bicicleta de paseo. Por otra parte, cuando leas la palabra Contessa en las bicicletas de carreras SCOTT Endurance, sabrás que hace referencia a los modelos que han sido optimizados específicamente para las mujeres.

Bicicletas de carretera SCOTT Aero - Especialistas en contrarreloj y triatlón

En la contrarreloj y el triatlón cuenta sobre todo una cosa: la resistencia al viento. Optimizadas hasta el último detalle, en las bicicletas de carrera SCOTT Aero te espera una aerodinámica sin concesiones. Aquí te presentamos la SCOTT Foil y la SCOTT Plasma. La SCOTT Foil es una bicicleta de carretera aerodinámica clásica pensada para garantizar victorias de etapa y podios regulares en el ciclismo profesional. Es una bicicleta de carretera aero enormemente versátil y al mismo tiempo una de las más ligeras del mercado. En el modelo Plasma, SCOTT ha hecho todo lo posible en términos de aerodinamismo: la SCOTT Plasma es una bicicleta de carretera aerodinámica de triatlón de pura cepa con sistema de hidratación integrado, cajas de transporte y un tendido de cables totalmente integrado. ¡Con esta bicicleta tienes el potencial de volar hasta tu próxima victoria de etapa!