Devoluciones gratuitas durante 30 días
Más de 800 marcas
Filtro

Cremas Deportivas - Antirozaduras, Reparadores de la Piel, Protectores y Más

El cuidado de la piel lo es todo cuando corres o pedaleas durante horas. Son muchas las partes del cuerpo sometidas a tensión en la práctica deportiva, de ahí que las cremas para ciclistas estén entre los productos para el cuidado de la piel más populares y efectivos. A las cremas antirrozaduras, concentradas en la prevención y la protección, se suman las cremas de calor que actúan cuando el daño ya está hecho, regenerando las superficies afectadas para que la cura sea más rápida. Eficientes productos dermatológicamente testados; no te vayas de nuestra tienda sin uno de ellos. Leer más

Ordenar por Popularidad

Cremas para la protección y prevención

Como usuario de productos de running, ciclismo o fitness, sabes que el deporte que practicas puede ser duro. A modo de prevención, puedes optar por una serie de cremas para el deporte que te ahorren las rozaduras y las irritaciones de la piel. Muchas de ellas, como las cremas basadas en sebo de ciervo, actúan como una película protectora, del mismo modo que una crema de protección solar te protege de la radiación ultravioleta.

Las cremas antirrozaduras son las más populares entre las cremas para ciclistas. Se aplican en el área del culotte o la badana, reduciendo la fricción entre la epidermis y el tejido.

Las cremas hidratantes para ciclismo son un producto menos específico aunque da buenos resultados. Este tipo de cremas deportivas funcionan bien en climas secos o durante salidas largas en bici. Su uso reduce ostensiblemente la sequedad e irritación de la piel.

Los corredores y ciclistas con problemas musculares o articulares específicos tienen a su disposición geles antiinflamatorios o cremas de calor que reducen los síntomas de estas dolencias. En cualquier caso, proteger los músculos es una medida válida para todo tipo de deportistas, por ello existen productos de calentamiento muscular que mejoran la circulación sanguínea y reducen la rigidez muscular gracias a ingredientes como el mentol o la capsaicina.

Cremas para la curación de la piel

Aun siendo cuidadoso, puedes volver a casa con alguna rozadura. Al sentido común, que incluye la limpieza de la herida, puedes sumar la aplicación de cremas reparadoras de la piel que agilicen el proceso de curación. Estos productos se aplican a posteriori y reducen de forma llamativa las hinchazones. Sus componentes generan una sensación de frescura agradable, así como un relajo de la zona que te permitirá hacer vida normal o embarcarte en una nueva aventura antes de lo esperado.

Otra buena noticia es que la mayoría de estas cremas pueden ser empleadas por hombres y mujeres indistintamente. Los activos naturales en su fórmula evitan las sustancias colorantes y fragantes, responsables de reacciones alérgicas en las mucosas femeninas. Al igual que en los productos de nutrición deportiva, la selección de ingredientes es cuidadosa y efectiva.

En caso de duda, atiende a las especificaciones de cada crema; aparecen en nuestra tienda online y puedes llevar la consulta a un dermatólogo de confianza. Lo más habitual es que estas cremas deportivas sean compatibles con un amplio espectro de la población deportista.