Bike24 Cheque regalo

Cheque regalo en pocos minutos.

Nuestros cheques regalo siempre son una gran idea para todas las ocasiones.

Pedido: Pida su cheque personal en línea. En pocos minutos recibirá su cheque regalo por correo electrónico. El correo electrónico contiene un archivo PDF para imprimir y dar como regalo. El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito o factura. Tenga en cuenta que, en el caso de la forma de pago por factura, el cheque sólo se activará tras la recepción del pago. Recibirá el cheque regalo por adelantado.

Cobro: El cheque regalo sólo se puede canjear a través de la tienda online. Puede ser canjeado sobre su importe total o sobre un importe parcial en el primer paso del pedido. El crédito restante permanece y puede ser utilizado en uno de los siguientes pedidos.

Diseño: Hay cuatro diseños disponibles para su cheque regalo. Por favor, elija al hacer el pedido el motivo del cheque regalo deseado. Lo recibirá después de unos minutos por correo electrónico en un archivo PDF. El queque regalo, así como el valor del mismo están impresos en los campos libres.

Valor del cheque: Puede determinar el valor del cheque regalo usted mismo. El valor mínimo es de 10,00 EUR. El valor máximo del cheque es de 200,00 EUR. Los cheques no se pueden pagar en efectivo.