COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Chaquetas de ciclismo para mujer y hombre

La lluvia, el viento o el frío no impiden a los apasionados de la bicicleta salir, pero se necesita de una ropa adecuada. Por eso BIKE24 te ofrece chaquetas y chalecos de ciclismo para cada clima y cada estación, que combinan la transpiración y la protección a las condiciones meteorológicas gracias a las últimas tecnologías y materiales. Lo importante es que tu chaqueta de ciclismo debe ajustarse a tus necesidades. Aquí puedes encontrar lo que es importante. » Leer más
Categoría: Ciclismo
Selección: 1939 de 1939 Artículo(s)
Ordenar por: Popularidad Nombre Precio Precio





























¿Por qué se necesita una chaqueta de ciclismo?

Las chaquetas de ciclismo son chaquetas funcionales y como tales son a prueba de viento o al agua. Pero un chubasquero o un cortavientos para la bicicleta debe ser capaz de más. El ajuste es particularmente importante: La espalda más larga y la cintura elástica te permiten moverte fácilmente. Las chaquetas de ciclismo para hombre o mujer se adaptan a la forma del cuerpo masculino o femenino. Las mangas suelen cubrir el dorso de las manos, de modo que las manos también están protegidas de la humedad, el frío y el viento.

Además, una chaqueta de ciclismo debe ser fácil de transportar. Los prácticos bolsillos de la chaqueta pueden usarse para guardar el smartphone y similares, y muchos modelos están equipados con reflectores.

Chaquetas de ciclismo para el invierno, el viento y la lluvia - ¿dónde están las diferencias?

La mayoría de las veces necesitarás una chaqueta de ciclismo de invierno, para lluvia o para una fuerte tormenta. Antes de decidir, deberías saber para qué usarás principalmente tu chaqueta de ciclismo.

Las chaquetas y chalecos de ciclismo pueden ser tanto para mujer como para hombre, ya sea sueltos o ajustados al cuerpo. Los ciclistas de carretera prefieren un corte más apretado, que evite que la chaqueta se agite mientras se conduce y cree resistencia al viento o incluso que frene involuntariamente como un paraguas. Los ciclistas de todo terreno en bicicletas de gravel y de montaña tienen un corte casual: Esto asegura una alta agilidad y hay suficiente espacio para protectores adicionales si es necesario.

Cortavientos de ciclismo: Protección fiable y ligera

¿Lo diste todo y llegaste a la cumbre empapado por el sudor y tal vez incluso con lágrimas? Ahora una chaqueta de ciclismo a prueba de viento hace que el siguiente descenso sea un placer y no te congeles. Muchos modelos tienen una membrana transpirable integrada e impermeable. Son prácticos y ligeros como una pluma, encontrará espacio en todas partes para el cortavientos, incluso en el bolsillo de tu maillot.

Para los días de viento, es mejor elegir un cortavientos. Esto es particularmente ligero, pero no impide completamente la penetración del viento. Con una chaqueta de ciclismo resistente al viento, por otro lado, estás protegido del viento y el frío, incluso en días muy tormentosos.

Chaquetas de ciclismo para tiempo de lluvia y chaparrones

¿No salir en bici cuando el tiempo no acompaña? Con una chaqueta de lluvia adecuada aun puedes divertirte. El mayor reto de una chaqueta de ciclismo es que debe ser tan transpirable como impermeable. La solución: Microporos en el material que no dejan que el agua penetre, pero permiten que el vapor de agua escape del interior al exterior. Las cremalleras también deben ser capaces de soportar la lluvia y por lo tanto están pegadas o soldadas.

¿Cuándo una chaqueta es impermeable y cuándo es repelente al agua? Puedes saberlo por la unidad de medida "columna de agua". Por encima de los 8000 mm de columna de agua, se considera impermeable, por debajo de eso, desde aproximadamente 4000 mm, sólo es repelente al agua. Si a menudo se sale a pasear con lluvia o viento fuertes, vale la pena invertir en una chaqueta de ciclismo impermeable. El viento aumenta la presión del agua sobre el material, por lo que sólo una chaqueta de bicicleta impermeable puede ser realmente efectiva ante el viento.

¿Quieres realmente estar en la carretera con tu bicicleta con cualquier condición meteorológica? Entonces amplíe su equipo con vestuario para ciclismo como pantalones de lluvia, Cubrecalzado o guantes de ciclismo con protección contra la humedad.

Chaqueta térmica - una chaqueta de ciclismo para el invierno

¿No dejes que ni siquiera las temperaturas bajo cero te impidan disfrutar de tu bicicleta? Por suerte, puedes encontrar chaquetas de ciclismo para el invierno en BIKE24, que te protegen del frío incluso con temperaturas bajo cero. Esto es posible gracias a una capa aislante en el interior de la chaqueta de ciclismo.  Esto consiste en un forro polar con una superficie rugosa. Las chaquetas también son transpirables y repelen el viento y el agua. De esta manera, incluso los extensos viajes en bicicleta de carretera en días fríos se convierten en un placer - e incluso un viaje en bicicleta de montaña dirección a las cumbres cubiertas de nieve es posible.

La chaqueta softshell - el todoterreno entre las chaquetas de ciclismo

Una chaqueta de softshell combina un alto confort con una protección a las condiciones atmosféricas completa. El tejido flexible y elástico garantiza un ajuste cómodo y le da la mayor libertad de movimiento.

Aunque las chaquetas softshell no son la mejor opción para los días de lluvia extrema o para las excursiones en el hielo y la nieve, te protegen perfectamente durante las condiciones climáticas cambiantes de la vida cotidiana. Según el diseño, son transpirables, resistentes al viento y al agua, y son los compañeros perfectos para la rutina diaria.

El chaleco de ciclismo - perfecto para el verano

Cuando hace demasiado calor para una chaqueta de ciclismo, ha llegado el momento de un chaleco de ciclismo. Es adecuado para paseos en bicicleta en verano o en regiones cálidas con bajo riesgo de lluvia. En pleno verano, le ofrece la mejor protección contra el viento, y en las etapas de montaña se beneficia de la ligera retención de calor. Además, el chaleco de la bicicleta es ligero y puede ser guardado sin ocupar mucho espacio - para que siempre pueda llevarlo con usted en caso de una emergencia.

Chaquetas y chalecos de ciclismo para mujer y hombre: diferencias

El hecho de elegir un chaleco o una chaqueta de ciclismo para mujer o hombre no influye en la funcionalidad. Sólo el ajuste y el tamaño se adaptan a la anatomía del género respectivo. Así que asegúrate de que tu chaqueta de ciclismo para mujer o hombre favorita sea adecuada y de que te quede perfectamente.

Por supuesto, tu estilo también es importante para la selección. Las chaquetas de ciclismo para mujer o hombre suelen adaptarse a las preferencias específicas del género en cuanto a diseño y color. BIKE24 ofrece una amplia gama de chaquetas de ciclismo para mujer, hombre y niños, por lo que estamos seguros de satisfacer sus deseos también.

¡Encuentra tu chaqueta de ciclismo perfecta en BIKE24!

Con la chaqueta de ciclismo adecuada estás preparado para todas las eventualidades en tu próximo viaje en bicicleta. ¿Suciedad, lluvia, viento o frío? Estás protegido contra todo esto de la mejor manera posible.

¿Queda alguna pregunta sin responder o tienes alguna consulta? Entonces, por favor, ¡póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento! Aquí se le ayudará de forma competente y paciente.

Por favor, utilice las siguientes características para limitar los resultados de su búsqueda.

Luego haga clic en "Aplicar filtro" para filtrar la selección.

Niños (GER)
Hombre (GER)
Mujer (GER)
Adultos (INT)
Niños (INT)
Chicas (US)
Chicos (US)
  
  • Género
  • Actividad
  • Chaqueta / Chaleco Versión
  • Ajuste
  • Características
  • Área de aplicación de la bicicleta
  • Material (Textil)
  • Mangas
  • Aislamiento
  • Con compresión
  • Características principales de la parte de arriba
  • Ropa Interior Versión
  • Zona de protección
  • Longitud de la pierna
  • Pantalones / Shorts Versión