COVID-19: Plazo de entrega3 4 a 7 días hábiles a España - DHL Express opcional

800.000 clientes activos

Thule – Portabicicletas y Remolques para Bicicletas para el Deporte, el Tiempo Libre y la Familia

Thule es la referencia cuando se trata de soluciones de transporte inteligentes y seguros para las bicicletas. Con remolques de bicicleta para niños Thule o en una silla bici para bebés. Con un práctico portabicicletas Thule, podrás llegar a cualquier destino de forma rápida, cómoda y segura. Además de los portabicicletas de techo Thule, los portabicicletas bola y los remolques Thule Chariot, las mochilas y las bolsas para bicicletas completan la variada gama de productos. Los especialistas en transporte suecos te permitirán hacer lo que más te guste bajo el lema “Bring your life”.

Leer más

Calidad, Seguridad y Diseños, desde los Portabicicletas de Techo Thule hasta las Bolsas para Bicicletas

Thule fue fundada en 1962 por Erik Thulin y desde entonces sólo persigue un objetivo: desarrollar sistemas de transporte excepcionales que permitan descubrir el mundo de forma activa.

La historia de éxito del especialista sueco en transporte comenzó en 1962 con un portabicicletas para coche Thule. Por último, el porta esquís Thule TB-11 causó sensación a nivel internacional. A esto le siguió el portabicicletas de bola Thule, los portabicicletas de portón y maletero, los remolques de bicicleta Thule multifuncionales, las sillas bici para bebés, las bolsas para bicicletas Thule, las bolsas de viaje, las mochilas para bicicletas y mucho más. La atención constante a la facilidad de uso, la calidad, la seguridad de los productos y el diseño determina toda la gama de productos. Así, todos los productos se someten a exhaustivas pruebas de vibraciones, impactos, fatiga de los materiales y protección del medio ambiente en el centro de desarrollo y pruebas de Thule en Hillerstorp (Suecia). Como fabricante líder de soluciones de transporte y confort, la marca sueca también concede gran importancia a una producción eficiente y respetuosa con el clima, a una cadena de suministro sostenible y a unas estrictas directrices éticas a la hora de seleccionar a los proveedores.

Tipos de Portabicicletas Thule - Portabicicletas Techo, Bola y Portón Trasero

¿Quieres transportar una bicicleta de carretera, una pesada bicicleta eléctrica o varias bicicletas de montaña de forma segura y sencilla en tu coche? Entonces los robustos y ligeros portabicicletas de Thule son perfectos para ti. Ya sea un portabicicletas de portón trasero, un portabicicletas de techo Thule o un portabicicletas para bola de remolque Thule para el coche se adaptan a tus necesidades, son fáciles de montar, extremadamente duraderos y de usos sencillo.

Portabicicletas Techo Thule

Si ya tienes un portabicicletas techo para el coche Thule es la solución más práctica y fácil de transportar.

El Thule UpRide es el portabicicletas universal de Thule, especialmente adecuado para bicicletas de montaña. Sin contacto con el cuadro, puede montar fácilmente y con seguridad bicicletas de 20 a 29 pulgadas con una anchura de cubiertas de hasta 3 pulgadas en este portabicicletas. Gracias a la inmejorable combinación de confort, estabilidad y diseño inteligente, el Thule ProRide es el portabicicletas clásico de Thule por excelencia. Para las bicicletas con eje pasante, el portabicicletas Thule ThruRide es una opción práctica. Y con el portabicicletas Thule OutRide, cargar y descargar tu bicicleta es un juego de niños. Esto es gracias al montaje de liberación rápida, fácil de ajustar para la horquilla de la bicicleta.

Portabicicletas Bola de Remolque Thule

Los portabicicletas de bola Thule permiten transportar fácilmente hasta 4 bicicletas. Son fáciles de montar, reducen la resistencia al aire en el vehículo y facilitan la carga y descarga de bicicletas especialmente pesadas, como las bicicletas eléctricas. A diferencia portabicicletas del techo no se necesita un soporte básico.

Los portabicicletas más compactos de su clase son los modelos Thule EasyFold XT 2 y Thule EasyFold XT3. Se trata de portabicicletas bola completamente plegables, que se caracterizan por el cómodo montaje y manejo típicos de Thule. El práctico mecanismo de plegado con pedal le permite acceder fácilmente al maletero incluso con las bicicletas en el portabicicletas. El Thule VeloSpace XT es el versátil portabicicletas todoterreno de la tradicional marca sueca. La gran capacidad de carga, los raíles de aluminio alargados y la gran distancia entre las ruedas permiten transportar desde bicicletas eléctricas, fatbikes hasta bicicletas para niños. Para las bicicletas de montaña con una gran distancia entre ejes, el Thule VeloCompact es la opción ideal. Y si buscas un robusto portabicicletas Thule a un precio atractivo, el Thule EuroRide es justo lo que necesitas.

Portabicicletas de Portón y Maletero

Los portabicicletas de portón trasero Thule son una solución de transporte segura y cómoda para furgonetas, furgones o minibuses.

El práctico Thule ClipOn High es un portabicicletas maletero plegable con un mecanismo de bloqueo patentado para una instalación rápida y espacio para 2 bicicletas. Con el WanderWay2, tienes a tu alcance un portabicicletas de portón trasero Thule de primera calidad que se adapta con precisión al Volkswagen T6: los brazos del portabicicletas extraíble, los raíles fácilmente ajustables y los soportes de rueda ajustables con función de trinquete hacen que el manejo sea un juego de niños.

Portabicicletas para Bola de Remolque Thule EasyFold XT

Remolques de Bicicleta Thule y Sillas Bici para Bebés: Seguridad y Flexibilidad en la Carretera con Tu Hijo

Thule Courier, Chariot Cross, Cab, Sport & Co: Tus Versátiles Remolques para Bicicletas 4 en 1

Para que puedas descubrir el mundo de forma activa con tu hijo, se necesita algo más que un cochecito. Thule ofrece desde 2011 los remolques multideportivos bici niños Thule Chariot, que establecen sus propios estándares en términos de seguridad, comodidad y flexibilidad. Ya sea para montar en bicicleta, caminar, running o hacer esquí de fondo, un remolque Thule Chariot puede, dependiendo del diseño, llevar a uno o dos niños de forma segura y cómoda a cualquier lugar.

El Thule Chariot Lite ofrece la entrada perfecta en el mundo de los remolques de bicicletas Thule gracias a su suspensión y al tamaño que ocupa. El robusto Thule Chariot Cab ofrece más altura de asiento, reclinable que se puede ajustar con la mano y más espacio de almacenamiento. El Thule Chariot Cross está perfectamente preparado para su uso fuera de la carretera: Instale el Thule Jogging Set mediante el sistema Thule VersaWing, con un espacio de almacenamiento XL para obtener más espacio para las piernas, comienza a caminar y disfruta de la estabilidad y la comodidad de la suspensión del Thule Chariot Cross 2 o del Thule Chariot Cross 1. Los modelos premium de la serie de remolques para bicicletas de Thule son el Thule Chariot Sport 1 y el Thule Chariot Sport 2: Con suspensión ajustable, asientos acolchados, frenos de disco, rejillas de ventilación, espacio de carga XL y luz trasera.

Además de los remolques de bicicleta para niños Thule, la tradicional marca sueca también ofrece prácticos accesorios como la hamaca para bebés Thule Infant Sling, el kit de frenos Thule Chariot o la bandeja Thule Chariot.

Sillas Portabebés: Fáciles y Seguras

Las sillas bicis bebés Thule son ligeros, seguros y cómodos de usar, por lo que son tan adecuados para los desplazamientos diarios como para las excursiones familiares.

El diseño único de las sillas bici bebés Thule Yepp Nexxt está inspirado en los cascos de bicicleta modernos. Los materiales de las sillas que absorben los impactos, los reposapiés ajustables y los arneses de seguridad de 5 puntos hacen que las sillas portabebés sean seguras y cómodas. Con la Thule Yepp Nexxt Mini, tu hijo puede descubrir el mundo contigo en primera fila. El Thule Yepp Nexxt Maxi, montado en la parte trasera, está diseñado y probado para niños de hasta 6 años (22 kg). Las características inteligentes, como los diferentes ajustes de inclinación, el sistema de suspensión DualBeam y el soporte universal de liberación rápida, hacen que la silla portabebés de Thule sea un todoterreno fiable.