COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Componentes (2)
  • Accesorios para bicicletas (3)
  • Electrónica / Luz (83)
Actividad
  • Bicicleta (59)
Área de aplicación de la bicicleta
  • MTB (2)
  • Eléctricas (1)
Colores
26 2 2 1 1 1 1 1
Precio
Material
  • Aluminio (6)
  • Compuesto (2)

Supernova – Potente iluminación de bicicletas de fabricación sostenible

Supernova se ha propuesto inspirar a la gente a ir en bicicleta con luces de alta calidad y estilo. Para ello, la innovadora empresa desarrolla y fabrica exclusivamente en su propia fábrica de Gundelfingen, cumpliendo los criterios de sostenibilidad que se ha fijado. Ya sea en la vida cotidiana o en situaciones extraordinarias, la potente y eficiente luz dínamo para bicicletas eléctricas y la luz de batería de la Supernova nunca te decepcionará. » Leer más

30 desde 88 Artículo(s)


Supernova Lights - Desde la lata de tomate hasta el faro M99 PRO con luz de carretera

El entusiasmo por el ciclismo, la inventiva y un alto nivel de conciencia de calidad son los ingredientes que contribuyeron a la creación de las luces de Supernova y todavía hoy impulsan nuevas innovaciones. Mientras comía pasta, el joven corredor de carretera Marcus Wallmeyer tuvo una idea decisiva: Construyó la primera luz de bicicleta Supernova a partir de una lata de pasta de tomate, un quemador halógeno y una batería de moto. Esto significaba que el entrenamiento diario podía ser completado incluso en la temporada de oscuridad. El invento causó rápidamente sensación, de modo que ya en 1997 se lanzó al mercado el primer modelo de producción en serie con las características todavía inconfundibles de un faro de Supernova: Carcasa de aluminio, funcional y de diseño futurista, mano de obra de primera calidad y resistencia en todas las condiciones ambientales.

Luces de bicicletas y accesorios de iluminación hechos a mano en Alemania

A lo largo de los años Supernova ha ampliado y mejorado continuamente su cartera de productos. La Supernova E3 Pro es la luz de bicicleta ideal para ciclistas y viajeros. El modelo superior de la serie de luces de dínamo Supernova proporciona un campo de luz potente y homogéneo bajo todas las condiciones climáticas. La elegante luz trasera E3 Tail Light proporciona el máximo brillo en la parte trasera y una amplia iluminación lateral. En el sector de las bicicletas eléctricas, los modelos M99 están muy adelantados a su tiempo en términos de apariencia y rendimiento. La matriz de LEDs de los modelos M99 Pro y M99 Mini Pro te permite pedalear por la ciudad sin deslumbramientos y de forma segura por el terreno gracias a la función de luz de carretera. La nueva luz trasera para bicicletas M99 TL2 Pro es especialmente atractiva: se puede integrar de forma óptima en los portaequipajes compatibles, pero también se puede utilizar en todos los portaequipajes convencionales con una distancia entre agujeros de 50 u 80 mm. El M99 Tail Light 2 Pro también convence desde el punto de vista técnico con un patrón de luces perfectamente homogéneo y luz de freno integrada.
Cuando se habla de baterías, la Supernova Airstream 2 es una de las favoritas desde hace mucho tiempo. La galardonada luz de la batería domina la combinación de refrigeración por LED y la protección de la batería de alto rendimiento de forma sobresaliente y te guía de forma fiable a tu destino.

La sostenibilidad como parte integral de la filosofía corporativa

Para Supernova, las más altas exigencias en la calidad del producto y el diseño están inevitablemente ligadas a una filosofía de empresa sostenible. Por eso la empresa de Gundelfingen sólo utiliza electricidad verde para la producción. Todos los productos de Supernova están diseñados para una larga vida útil y no contienen PVC. La mayoría de los empleados se desplazan al trabajo en bicicleta o utilizan la flota de coches eléctricos de la empresa.