COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

ORTLIEB, Bolsas, Mochilas y Alforjas Impermeables para Ciclismo y Outdoor Fabricadas en Alemania

Como aventurero experimentado o alguien que está empezando, siempre buscarás equipos con prestaciones que te ayuden a superar retos y a llevar a feliz término tus expediciones. Indistintamente sea un viaje alrededor del mundo, un sendero cercano, un recorrido en kayak o simplemente un recorrido en bicicleta en un día lluvioso, debes preparar cada detalle de manera minuciosa. Solo el respaldo de equipos de primera calidad en cuanto a apariencia, comodidad e impermeabilidad te ayudan a proteger tus productos contra el mal tiempo. Esta es la esencia de todos los diseños de ORTLIEB.

leer más

Bolsas, Mochilas y Alforjas impermeables para ciclismo ORTLIEB: concebidas en la lluviosa Inglaterra, implementadas en Alemania

Todo ese esmero en los detalles y en la calidad de los materiales se lo debes a un joven llamado Hartmut Ortlieb. Este señor, durante una de sus primeras aventuras en 1981 recorriendo el sur de Inglaterra, tuvo que pasar varias noches bajo una intensa lluvia. Todo su equipo y él mismo terminaban cada jornada completamente mojados y sin esperanza de secarse en el corto plazo.

La providencia y la inspiración se cruzaron en su camino cuando un buen samaritano lo recogió en su ruta, ofreciéndole llevarlo a su destino en la parte trasera de su camión. El joven Harmut encontró debajo de esa lona roja un refugio, seco y agradable, alejado completamente de la lluvia que lo hizo pasar tanta angustia e incomodidad.

Ese pequeño espacio que le sirvió de refugio, a la vez le sirvió de inspiración. Todas las penurias pasadas en ese viaje lo llevaron buscar soluciones creativas que lo ayudarán a no volver a pasar por esas mismas situaciones.

Ya en su casa y con una idea dando vueltas en su cabeza, ORTLIEB empezaría la creación de un prototipo que daría origen a la marca que lo lanzaría a la fama. Con la ayuda de una vieja máquina de coser, una lona roja (el mismo material que lo protegió aquella noche en el camión) y algunos accesorios que compró en una ferretería, creó su primera bolsa completamente impermeable.

ORTLIEB no se quedó con el primer diseño. Este fue modificado muchas veces, perfeccionando así cada idea que se le ocurría. Siendo la bicicleta su principal transporte, adaptó la bolsa para llevar sus cosas en este. Con este nuevo accesorio, podía ir a la escuela todos los días sin importar el clima.

Esto empezó a darle notoriedad entre compañeros. Estos, al darse cuenta de la utilidad de su bolsa para mantener secos y libres de polvo sus libros, le pedían que fabricara unos iguales para ellos. De esta forma, también le ayudaban a correr la voz sobre su creación. 

Tan bien le fue con este modelo que ya muchos comerciantes de su ciudad le preguntaron acerca de cómo conseguirlos para ofrecerlos en su negocio.

Bolsas, Mochilas y Alforjas impermeables para ciclismo ORTLIEB

ORTLIEB en la actualidad: el fabricante líder mundial de bolsas, mochilas y alforjas impermeables para bicicletas y outdoor

Gracias a la calidad de esa primera bolsa, los compañeros del colegio de Hartmut ORTLIEB empezaron a recomendarlo. Esto fue lo que empezó a crear fama y a desarrollar una marca. 

Hoy en día, los seguidores de ORTLIEB son personas como tú, que recorren el mundo en bicicleta. Sus productos también son esenciales para quien practica escalada, kayaking, trekking o desarrollan expediciones bajo todo tipo de condiciones climáticas. No solo son consumidores de la marca, sino que también evangelizan sus productos.

El feedback que ofrece este conjunto de clientes satisfechos ha consolidado la fama de la marca como la línea de bolsas y mochilas “Waterproof” más fiables a nivel mundial. Una reputación de más de 30 años y una fabricación con tecnología punta y altísima calidad exclusivamente en Alemania.

La calidad impermeable de la marca se basa en materiales de gran calidad, desarrollados específicamente para cada producto y su implementación en la vida real. Este sencillo concepto les permite ofrecer productos a los entusiastas del aire libre. Podrán disfrutar sus actividades sin importar el clima y las cambiantes condiciones de la naturaleza.

ORTLIEB en la actualidad: el fabricante líder mundial de bolsas, mochilas y alforjas impermeables para bicicletas y outdoor

El enfoque en la sostenibilidad

ORTLIEB, marca líder mundial y fabricante de equipos Premium, siempre está en la búsqueda de diseños innovadores, prácticos. La intención es la de aportar soluciones que permitan a sus clientes un mejor recorrido por su mundo. 

Esto va de la mano con el respeto por nuestro planeta. Todo el proceso de fabricación está intrínsecamente relacionado con la sostenibilidad. Trabajan con materiales y procesos que ayuden en ese sentido, que guarden el equilibrio a nivel social y ecológico y que sean amigables con el medio ambiente.

Productos de ORTLIEB

A lo largo de todos estos años, la marca ha desarrollado una gran variedad de productos, adaptándose a tus gustos y necesidades. Por supuesto, si eres amante del ciclismo, en BIKE24 podrás comprar varios productos de ORTLIEB.

Todos sus productos te ofrecen una solución a tus necesidades más comunes en el momento de moverte por tu mundo. Estos grupos son las mochilas, alforjas, bolsas de manillar, bolsas de cuadro y bolsas de sillín. 

Mochilas ORTLIEB

ORTLIEB te ofrece tanto mochilas o Daypacks para el uso diario en la ciudad como mochilas impermeables para tu próxima gran expedición. Su funcionalidad te ofrece una gran resistencia y una impermeabilidad garantizada para que no pase ni una sola gota, aun con la lluvia más intensa.

Alforjas ORTLIEB

La alforja de ORTLIEB es el “Back-Roller”, la clásica alforja trasera para la bicicleta. Está fabricada con un poliéster a prueba de desgarros y es completamente impermeable. Tiene una capacidad entre 40 y 70 litros. Estas alforjas son las acompañantes ideales para un recorrido en bicicleta, ya sea en la montaña o en la ciudad y tendrás el suficiente espacio para tu equipo de excursión o tus cosas del trabajo.

Bolsas de manillar ORTLIEB

Las bolsas de manillar son totalmente prácticas, ya sean los modelos “Velo-Pocket” y “Barista” diseñados específicamente para bicicletas urbanas, o las diferentes opciones del modelo “Ultimate6” para recorridos outdoor. Cualquiera de ellos resultan muy útiles para guardar todo lo que necesitas durante el viaje. Ya sea un mapa o el móvil, todo estará al alcance de tu mano.

Bolsas de cuadro ORTLIEB

El Frame-Pack está diseñado para guardar todo equipaje pesado, ya sean alimentos o herramientas, en una posición central de la bicicleta. De esta forma, el centro de gravedad se mantiene bajo y ayuda a la maniobrabilidad aún con mucho peso. Viene con un cierre enrollable impermeable con 3 anillos de silicona para un cierre hermético para las condiciones más adversas.

Bolsas de Sillín ORTLIEB

Las bolsas de sillín de ORTLIEB es la solución perfecta para guardar el equipo esencial como cámaras de repuesto, barritas energéticas o llaves de forma segura y ahorrando espacio en la bicicleta. ¡En BIKE24 puedes encontrar pequeñas y ligeras bolsas ORTLIEB para las cosas más esenciales, hasta bolsas XXL de 10 litros de volumen de almacenamiento o más! ¡Por supuesto que es impermeable!