COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Ropa (8)
Oferta
Para
  • Todo
  • Hombre (1)
  • Mujer (7)
Actividad
  • Bicicleta (7)
  • Exterior (2)
  • Running (1)
  • Fitness (1)
Tamaño
Colores
2 1 1 1 1 1
Temporada
  • Todo
  • Primavera/Verano (8)
Precio
Material
  • Merino (1)

Rapha – The World‘s Finest Cycling Clothing and Accessoires

Rapha es una marca noble en el sector del ciclismo que produce ropa de alta calidad para ciclistas de competición desde 2004. Ya sea para principiante o profesional, Rapha tiene el equipo perfecto para todos. El lenguaje de diseño clásico de Rapha ofrece un alto valor de identificación y reconocimiento y ha inspirado a toda la industria del ciclismo como ninguna otra marca en los últimos años. » Leer más

8 desde 8 Artículo(s)


La misión de Rapha es simbolizar la gloria y el sufrimiento del ciclismo de competición.

Rapha es conocido en la escena del ciclismo por su ropa exclusiva y de alta calidad. La marca fue fundada en 2004 por Simon Mottram en Londres con la misión de crear la ropa de carreras más finas y lujosa del mundo. Sin concesiones y diseñado para los ciclistas más exigentes, Mottram utiliza sólo tejidos de la más alta calidad que ofrecen un nivel inigualable de rendimiento, confort y estilo.

La misión de Rapha es hacer del ciclismo de carretera el deporte más popular del mundo, y organizar miles de eventos y excursiones para ciclistas apasionados de todo el mundo. El Rapha Cycling Club (RCC) - el primer club de ciclismo de su clase - construye y desarrolla la comunidad internacional y la cohesión de ciclistas aficionados y de carreras con ideas afines. Actualmente hay 22 Rapha Clubhouses en 13 países.

El diseño de Rapha se inspira en la época dorada del ciclismo y en leyendas como Fausto Coppi, Jacques Anquetil, Raymond Poulidor, Tom Simpson, Eddy Merckx y Bernard Hinault. Un estilo clásico con un toque de nostalgia.
La colección Raphas CLASSIC contiene maillots, chaquetas y pantalones con tirantes hechos de materiales funcionales exclusivos de la clase de lujo. Aquí encontrará clásicos probados y duraderos en lindos diseños para mujeres y hombres, como el maillot Classic, disponible como camiseta de manga corta y manga larga, un producto que ha formado parte de la colección de Rapha desde el primer día. Fabricado con el tejido mezclado Merino RPM (Rapha Performance Merino) de Rapha, es especialmente suave, ligero y transpirable.
Un nuevo concepto en el portafolio de Rapha es la línea de ropa BREVET. Fieles al lema "pack little, keep going", la atención se centra en camisetas robustas y cómodas, pantalones cortos con tirantes, chaquetas y chalecos para todas las aventuras sobre dos ruedas. Con el fin de estar preparados para viajes cortos o viajes en bicicleta en todas las condiciones climáticas, se ha prestado especial atención a las dimensiones compactas de empaque y a la protección contra las inclemencias del tiempo. La colección Brevet brilla sobre todo con maillots con chaquetas cortaviento y de lluvia que protegen contra las inclemencias del tiempo en los viajes largos y son fáciles de guardar cuando no se utilizan.
La colección CORE de Rapha incluye prendas de ciclismo que son inmejorables en términos de confort y relación calidad-precio y que marcan la pauta en términos de funcionalidad, confort y valor. La colección Core sigue la filosofía de crear simplicidad en la perfección y demuestra que también se puede montar en bicicleta con éxito con medios sencillos. Hay maillots, pantalones cortos y chaquetas para uso diario, ya sea para un viaje corto o para un día entero en la silla de montar.

Todas las colecciones tienen en común un diseño clásico sencillo pero excepcional con una estética bien definida, con el que Rapha ha conseguido en las últimas décadas dar una nueva dirección al estilo de toda una industria.

Rapha – The World‘s Finest Cycling Clothing and Accessoires