Devoluciones y Solución de Problemas

¡Así es como funciona una devolución en BIKE24!
- Prepara el paquete
Tómate tu tiempo y envuelve los artículos con cuidado. Quita todas las etiquetas antiguas menos la que contiene la numeración PS-XXXXXXXX que se encuentra en el lateral de la caja. - Imprime y rellena el formulario de devolución
Imprime y rellena el formulario de devolución y colócalo dentro del paquete. Descargar (PDF, 43 KB).
Si no puedes imprimir, por favor adjunta una carta informal. ¿El producto fue entregado por una agencia de transportes especial para pedidos voluminosos (p.ej. con DHL Freight; podría ser p. ej. una bicicleta completa o un rodillo)? Contacta con nuestro servicio de atención al cliente. - Imprime la etiqueta de devolución
Por favor, imprime la etiqueta de devolución y pégala en la parte exterior del paquete.
Descarga aquí la etiqueta de devolución de tu país.
Para las devoluciones desde Alemania, puedes descargar el archivo en tu teléfono y escanearlo directamente en la oficina de correos. - Lleva el paquete a tu servicio de mensajería
Después de recibir y procesar con éxito tu devolución te enviaremos un correo electrónico y el reembolso a través del mismo método de pago de la compra.
¿Tienes algún otro problema donde podamos ayudarte?
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de iniciar una devolución
Nos esforzamos siempre por encontrar la mejor solución cuando hay problemas con un producto. Por eso necesitamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de iniciar una devolución. Envíanos una descripción clara del problema, así como también fotos y/o un vídeo. Eso nos ayudará mucho a encontrar una solución adecuada.
Devoluciones sin etiqueta
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tu país no figura en el listado que aparece a continuación.
Etiquetas de devolución
Alemania | ||
Austria | DHL | |
Bélgica | DHL | |
Bulgaria | DHL | |
Croacia | DHL | |
Chipre | DHL | |
Dinamarca | GLS | |
Eslovaquia | DHL | |
Eslovenia | DHL | |
España | BIKE24 - Portal de Devolución | Correos |
España (Islas Canarias) | Contactar con el servicio de atención al cliente | |
Estonia | DHL | |
Finlandia | DHL | |
Francia | BIKE24 - Portal de Devolución | DHL |
Grecia | DHL | |
Holanda | DHL | |
Hungría | DHL | |
Irlanda | DHL | |
Italia | BIKE24 - Portal de Devolución | DHL |
Letonia | DHL | |
Lituania | DHL | |
Luxemburgo | GLS | |
Malta | DHL | |
Polonia | DHL | |
Portugal | DHL | |
Reino Unido | DHL | |
República Checa | DHL | |
Rumanía | DHL | |
Suecia | DHL | |
Suiza | BIKE24 - Portal de Devolución |