Devolución gratuita
Más de 800 marcas
Envío gratuito a partir de 100 €6

Bicicletas Trek - Bicicletas Únicas y Bicicletas Eléctricas para Cada Uso

Inspirada por la libertad en la carretera y en los senderos, Trek Bikes ha perseguido el objetivo de construir las mejores bicicletas y bicicletas eléctricas desde 1976. Para ello, la empresa familiar estadounidense de Waterloo (Wisconsin) cuenta con una amplia gama de productos, desde bicicletas de montaña, de carretera, de trekking y de gravel hasta innovadoras bicicletas eléctricas. Ya sea para el deporte, el día a día o el ocio, en Trek encontrarás una bicicleta que te fascinará.

Leer más

Bicicletas Trek - Bicicletas de alta calidad y accesorios de confianza

A mediados de los años setenta, dos jóvenes visionarios, Dick Burke y Bevil Hogg, tuvieron una gran idea: querían fabricar las mejores bicicletas del mundo en un sencillo granero de la zona más profunda de Wisconsin (EE.UU.). Su idea de negocio se basó en la seriedad y la artesanía de fabricación estadounidense y la intención de llevar la pasión del ciclismo a un público más amplio. El objetivo: conseguir que las personas utilicen más a menudo la bicicleta para sus desplazamientos diarios, de ocio, de salud o de recreo.

Trekking - Experimentar las bicicletas de montaña

Bicicletas Trek - Máxima calidad para toda la vida

Desde sus humildes comienzos con cinco empleados, la empresa se convirtió en una marca de renombre mundial con más de 2.500 empleados. Las bicicletas Trek y las bicicletas eléctricas Trek se distribuyen, se venden y se utilizan en más de 100 países. Tradicionalmente, Trek se compromete a desarrollar sus productos y a establecer nuevos estándares. Del mismo modo, Trek se esfuerza por fabricar productos de máxima calidad que duren toda la vida. Ingenieros, científicos y diseñadores trabajan con los mejores atletas y pilotos de equipo para desarrollar continuamente nuevas tecnologías e innovaciones que mejoren la experiencia o el rendimiento de la conducción sobre la bici. La alta calidad de los productos hace que las bicicletas Trek estén cubiertas por una garantía de por vida. Un aspecto de venta único en el sector.

Puede que la tecnología haya cambiado, pero Trek siempre se ha mantenido fiel a sus raíces. Incluso hoy, el granero desempeña un papel central en la empresa. Donde antes se construían los primeros cuadros de Trek, ahora el fabricante de bicicletas fabrica los moldes para sus cuadros de carbono. Además, Trek es una de las pocas marcas de estas dimensiones que sigue siendo familiar.

Trek - Bicicletas de montaña

Bicicletas de carretera y de gravel Trek - La solución perfecta para cada disciplina

Sacar al mercado bicicletas y bicicletas eléctricas distintivas y más potentes que nunca es una especialidad de esta empresa familiar de Wisconsin. Su gama de productos es muy amplia: desde bicicletas de carretera Trek para principiantes hasta bicicletas de carrera de carbono de alta gama personalizadas, así como bicicletas de ciudad, de ocio, de fitness y de bikepacking, hasta bicicletas de cross Trek, bicicletas de gravel Trek y MTB Trek para XC, Allmountain, Enduro y Gravity.

Si buscas una bicicleta de carretera Trek, es difícil ignorar los modelos de la serie Trek Domane. Esta maravilla de la resistencia combina comodidad, versatilidad y velocidad para crear una experiencia de conducción inolvidable. Al igual que la bicicleta de carretera aerodinámica Madone, incorpora la tecnología IsoSpeed propia de Trek, que absorbe las vibraciones en la parte delantera y trasera. Un amplio espacio para los neumáticos y un compartimento de almacenamiento en el tubo inferior son características inteligentes adicionales que hacen de tu Domane una flecha de competición con alta resistencia.

Los modelos de bicicleta de carretera Émonda SLR y SL son los especialistas en ascenso ultraligero de Trek. Los estadounidenses han dotado a los equipos de carreras de carbono de una aerodinámica mejorada sin comprometer su peso. El resultado: más velocidad en cualquier situación.

La serie de bicicletas de gravel Checkpoint de Trek está diseñada para ciclistas ávidos de aventura. Desde las agotadoras carreras de grava hasta las desafiantes aventuras en bicicleta, esta bicicleta de gravel Trek lo hará todo para experimentar nuevas libertades contigo.

Bicicletas eléctricas y de montaña Trek – Diversión sin límites en cualquier terreno

La Trek Supercaliber incorpora el amortiguador IsoStrut desarrollado con FOX, que está integrado en el cuadro y proporciona 60 mm de recorrido ajustable. Con ello logran que esta MTB Trek para cross country no sea ni full ni hardtail, aunque hay algo seguro: es la XC-Racer más rápida, ligera y potente que Trek ha fabricado jamás.

Si no quieres comprometerte con un solo uso, la Fuel EX y la Trek Fuel EXe e-mountain bike son las bicicletas adecuadas para ti. Equipadas con una suspensión de gran recorrido, son bicicletas de trail versátiles muy agradecidas en los descensos de enduro que exigen el esfuerzo de los antebrazos así como durante las subidas de XC que queman las piernas.

Los ciclistas de enduro y de trail más agresivos consiguen lo mejor con la Trek Slash. Trek ha dotado a la bicicleta de montaña de largo recorrido de una geometría más agresiva y un comportamiento más estable en los descensos. Gracias a su ángulo de asiento más pronunciado y a un cuadro más ligero, la Slash también te convencerá en las subidas.

Trek Rail es algo más que un refuerzo para la todoterreno Powerfly E-MTB. Se trata de una bicicleta eléctrica Trek de nuevo desarrollo para largas rutas de enduro, equipada con el motor Bosch Performance CX de última generación. Con las rápidas ruedas de 29", el recorrido de la suspensión de 160/150 mm en un cuadro de aluminio o carbono y la batería inteligente integrada en el cuadro, no hay nada que se interponga en el camino de una diversión todoterreno sin límites.