Devoluciones gratuitas durante 30 días
Más de 800 marcas

Formas de Pago Disponibles en la Tienda Online de BIKE24

Formas de Pago Disponibles en la Tienda Online de BIKE24

Elige entre las siguientes opciones en el proceso del pedido:

MasterCard

En BIKE24 tienes la posibilidad de pagar con tu Mastercard. Después de que la transacción haya sido aprobada por la compañía de tu tarjeta de crédito, te enviaremos tu pedido tan pronto como sea posible. El cargo en tu tarjeta de crédito se realiza el mismo día en que la mercancía sale de nuestras instalaciones.

Tarjeta Visa

En BIKE24 tienes la posibilidad de pagar con VISA. Después de que la transacción haya sido aprobada por la compañía de tu tarjeta de crédito, te enviaremos tu pedido tan pronto como sea posible. El cargo en tu tarjeta de crédito se realiza el mismo día en que la mercancía sale de nuestras instalaciones.

American Express

En BIKE24 tienes la posibilidad de pagar con American Express. Después de que la transacción haya sido aprobada por la compañía de tu tarjeta de crédito, te enviaremos tu pedido tan pronto como sea posible. El cargo en tu tarjeta de crédito se realiza el mismo día en que la mercancía sale de nuestras instalaciones.

PayPal

Puedes pagar cómodamente con PayPal. Si tienes una cuenta PayPal, puedes pagar ingresando tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si aún no tienes una cuenta PayPal, puedes registrarte aquí de forma gratuita. El cargo lo haremos en tu cuenta el día en que la mercancía salga de nuestras instalaciones.

Amazon Pay

Amazon Pay hace que las compras sean más fáciles y cómodas, ya que puedes utilizar la información almacenada en tu cuenta de Amazon para completar tu compra en BIKE24. Con Amazon Pay hacemos posible que tus compras en línea sean seguras.

Transferencia bancaria

Si pagas con trasferencia bancaria, por favor, transfiere el dinero directamente a la cuenta de BIKE24. Ten en cuenta que es posible que tengas que pagar cargos bancarios por pagos anticipados (especialmente desde el extranjero). Además, debemos recibir el importe total de la factura, sólo entonces se enviarán los productos. El número de cuenta, el código bancario y el concepto de la transferencia serán enviados por nosotros a tu correo electrónico. Ten en cuenta que el número de pedido es obligatorio para que podamos asignar correctamente tu pago por transferencia bancaria o ingreso.