COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Limpieza y Mantenimiento Muc-Off - El Cuidado de la Bicicleta lo hace Fácil

En Muc-Off, todo gira en torno a la vida sobre dos ruedas y a los productos óptimos para la limpieza, el cuidado y el mantenimiento de tu bicicleta. Desde 1994, la empresa británica fabrica productos de alta calidad que son buenos para tu bici y el medio ambiente, desde el limpiador de bicicletas hasta el lubricante de cadena para bici Muc-Off.

Leer más

Muc-Off - Cuidado de bicicletas desde 1994

Ya sea en la montaña, en los senderos o en un Bikepark, Muc-Off te ayuda a que estes allí. El fabricante británico está obsesionado con crear los productos de mantenimiento más innovadores como detergentes, lubricantes y aerosoles protectores para que tú y tu bicicleta se mantengan en movimiento. En 1994, la empresa de Rex y Marilyn Trimnell comenzó con el limpiador de bicicletas rosa Muc-Off Cleaner, muy popular a nivel mundial, y ahora es la primera elección para los mejores ciclistas y equipos profesionales como el EF Education-Nippo Pro Cycling Team, Commencal / Muc-Off. y Tomas Lemoine.

Muc-Off - Cuidado de bicicletas desde 1994

El cuidado de la bicicleta Muc-Off en tres pasos: limpiar, cuidar y lubricar

Mientras tanto, la gama de productos Muc-Off ha crecido mucho más allá que solo el limpiador Muc-Off Cleaner. Al clasificar los productos en "Limpiar", "Proteger" y "Lubricar", Muc-Off te proporciona la guía perfecta para el cuidado de la bicicleta. Además de los clásicos productos de cuidado para el mantenimiento de tu bicicleta, hay varios cepillos Muc-Off para la limpieza, el limpiador de cadena Muc-Off, el equipo completo para una fácil conversión tubeless y también productos para el cuidado del ciclista en forma de la crema Muc-Off badana y la crema Recovery Balm. 

Productos limpiadores y cuidado de la bici de Muc-Off - "Proyecto verde" para una mayor sostenibilidad

El 2021 Muc-Off recibió el segundo puesto en la categoría de "Sostenibilidad" de los premios para usuarios de MTB News. La misión de Muc-Off siempre ha sido mejorar continuamente sus propios productos, protegiendo al mismo tiempo nuestro planeta. Por ello, los británicos lanzaron en 2020 el "Proyecto Verde", comprometiéndose a eliminar más de 30 toneladas de plástico para 2023 mediante la mejora de sus productos, servicios y colaboraciones. Por ejemplo, el popular Nano Tech Cleaner está disponible en forma concentrada, muchos productos son biodegradables y se están instalando estaciones de recarga en las tiendas.

Productos limpiadores y cuidado de la bici de Muc-Off