COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Ropa de Ciclismo Maap: Estética, Técnica y Calidad Cuidando el Medioambiente

La ropa de ciclismo Maap persigue varios objetivos. El primero de ellos es brindarte todo el confort y el abrigo que necesitas para montar en bicicleta en cualquier época del año. Pero, además, sus diseñadores cuidan hasta el más mínimo detalle de su acabado estético utilizando materiales que, por un lado, incrementan el rendimiento y, por otro, protegen el medioambiente. La sostenibilidad es clave para la práctica de un deporte que conlleva estar en contacto permanente con la naturaleza sin importar la modalidad.

Leer más

Maap: la marca de ropa ciclista más innovadora de Australia

Maap nació en el año 2014 en Melbourne, Australia. Una ciudad que, según los propios fundadores de la marca, vive obsesionada con el deporte y el estilo. Valores que ellos mismos tienen intrínsecamente asimilados y que tratan de plasmar en todas sus creaciones. De hecho, aunque la marca vende sus productos en todo el mundo, nunca ha perdido la perspectiva local.

Lo que compartían los creadores de Maap fue lo que les llevó a fundar la marca. Hablamos, cómo no, de su amor por las bicicletas y por la naturaleza. Cada uno era experto en una disciplina y, al final, eso acabó siendo una de las claves de su éxito. Entre ellos hay:

  • Diseñadores gráficos que se ocupan de diseñar la publicidad de las colecciones Maap de ciclismo.
  • Expertos en moda que se encargan de la parte estética de las prendas de ropa Maap.
  • Especialistas en tejidos que investigan en busca de los mejores materiales para la práctica del ciclismo en carretera y de montaña.

El catálogo de ropa de ciclismo Maap

Las colecciones Maap de ropa de ciclismo son realmente amplias y variadas. De hecho, poco o nada tienen que envidiar a las de marcas con más tradición como Campagnolo. Dentro de ellas es posible encontrar multitud de prendas para hombre y mujer con la capacidad de adaptarse perfectamente a las características anatómicas de ambos sexos. Así, elevar el rendimiento y la comodidad sobre la bici es perfectamente posible. Esto es lo que podrás encontrar en su catálogo:

  • Maillots ciclismo Maap. Es la sección dedicada a las partes de arriba de las equipaciones ciclistas de la marca. En ella es posible encontrar tanto un maillot Maap de mujer u hombre de manga corta y larga. Incluso tienes la oportunidad de hacerte con un maillot Maap que te abrigue si te gusta montar en bici también durante el invierno.
  • Culotte ciclismo Maap. Es el espacio correspondiente a las partes de abajo. Un culotte Maap permite proteger perfectamente la zona de los genitales y del perineo durante la marcha, la cual suele resentirse por la presión ejercida por el sillín. Además, aplican cierto nivel de compresión para favorecer el riego sanguíneo en los cuádriceps.
  • Accesorios Maap. La marca también está especializada en el diseño de zapatillas, guantes y cascos. Incluso posee colecciones de gafas de sol, mochilas y calcetines Maap realmente interesantes. Complementos indispensables para disfrutar sobre la bicicleta en cualquier ruta.

Ropa de ciclismo para rendir al máximo sobre la bicicleta

Las colecciones de ropa Maap training están pensadas para permitirte exprimir todo tu potencial sobre la bicicleta. No importa si te gusta someterte a duras sesiones de entrenamiento para competir en carreras o si, simplemente, sueles salir a rodar durante varias horas por puro placer cuando tienes la oportunidad. Esto es posible gracias a que:

  • La ropa de ciclismo Maap te protege frente al sol. Un buen ejemplo es el maillot Maap Echo Pro, que filtra la radiación ultravioleta para que no llegue a tu piel bajo ningún concepto. Esto, además, ayuda a que tu temperatura corporal no se eleve en exceso al entrenar.
  • También evacúa el sudor eficazmente. El mismo no se acumula en la zona de las axilas ni en ninguna otra gracias a sus membranas. Una tecnología que puedes encontrar en las prendas de la línea Maap Force Pro y que nada tiene que envidiar a la de Gore Wear.
  • Se adapta perfectamente a ti. Se trata de prendas ligeras que te aportan una libertad de movimientos total sobre la bici.