COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Maloja – Ropa Outdoor y Ropa de Ciclismo para Mujer, Hombre y Niños

Maloja fue fundada en 2004 por un grupo de jóvenes deportistas que se inspiraron en la naturaleza y el estilo de vida de Maloja, una pequeña ciudad de Suiza. La marca ofrece ropa de alta calidad para ciclismo y actividades outdoor con un diseño único que se supera cada año. Maloja trabaja con las normas medioambientales bluesign® y OEKO-TEX® Standard 100 y concede gran importancia a una producción corta, así como a los altos estándares sociales.

leer más

Ropa de ciclismo Maloja de calidad y con estilo

Naturaleza, aventura, curiosidad, coraje: la marca Maloja transmite todo esto en sus prendas de ciclismo y outdoor para mujer, hombre y niños desde 2004. Valores que representan la libertad, exactamente lo que transmite el lugar cerca de St. Moritz que da nombre a la marca. Es lógico que Maloja asuma su responsabilidad y actúe de forma sostenible. Por ejemplo, la empresa opta por medios sencillos a la hora de amueblar la oficina, que en parte procede de mercadillos o consiste en materiales reciclados. Las distancias cortas son igual de importantes para Maloja, ya que, siempre que es posible, la empresa alemana encarga a empresas regionales. Para la producción de diseño moderno de las chaquetas, los pantalones, los maillots de ciclismo, las camisetas, los calcetines y la ropa interior de Maloja, la empresa se ha asociado con bluesign® y OEKO-TEX® Standard 100. Maloja también coopera con la empresa suiza Remei, que aplica una de las normas más estrictas para el algodón ecológico de comercio justo. Igualmente importante para Maloja es el uso de materiales naturales como el cáñamo y la lana merina, así como de residuos reciclados. Si te gusta mantenerte activo en la naturaleza, ¡te encantará la ropa de Maloja!

Chaquetas, Pantalones, Maillots y Camisetas para mujer y hombre de alta calidad

La gama de ropa de Maloja se adapta a todos los gustos, desde los más sencillos y hasta los más modernos, con los colores que representan a la marca. En la ropa de mujer de Maloja, los motivos florales son cautivadores, y en la ropa de hombre de Maloja, los estampados hacen recordar a las montañas y los bosques. 

Si también quieres sentir la actitud de Maloja ante la vida, déjate atraer por la calidad. El algodón se utiliza especialmente en la colección de ropa de calle. Cada vez es más frecuente el uso de algodón orgánico certificado. El algodón orgánico es cómodo de llevar, respetuoso con la piel y es absorbente además de resistente. El cáñamo es antibacteriano, se seca rápidamente, es resistente, refresca con el calor y tiene un efecto regulador de la humedad. Por eso Maloja utiliza esta fibra natural en prendas funcionales para el ciclismo, el running, el fitness y el outdoor. A Maloja también le gusta utilizar lana merina por sus propiedades antibacterianas naturales y porque es un material que calienta con el frío y refresca con el calor. En combinación con otros materiales, se garantiza la funcionalidad óptima de la ropa para las áreas de actividad correspondientes. La lana merina de Maloja procede exclusivamente de explotaciones certificadas con cría de ovejas sin mulesing. Los tejidos fabricados a partir de materiales reciclados se combinan fácilmente en la producción de pantalones y pantalones cortos, tops y chaquetas de Maloja, así como de accesorios como guantes, manguitos, perneras y gorros para el ciclismo, la escalada, el senderismo y el running, pero también la natación.