COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Bicicletas (27)
  • Componentes (219)
  • Accesorios para bicicletas (4)
  • Mochillas / Bolsas (3)
  • Botellas / Sistemas de hidratación (1)
Oferta
Para
  • Todo
  • Hombre (1)
  • Unisex (2)
Actividad
  • Bicicleta (252)
  • Running (1)
  • Triatlon (1)
Área de aplicación de la bicicleta
  • Carretera (154)
  • MTB (90)
  • Eléctricas (1)
  • Trekking (1)
  • Ciudad (2)
  • Triatlón (7)
  • Allroad / Gravel Road (6)
  • Gravel (6)
  • Ciclocross (2)
  • Time Trial (5)
  • Cross Country (1)
  • Fitness (2)
Tamaño de la rueda
  • 20" (406mm) (2)
  • 24" (507mm) (1)
  • 28" (29") (622mm) (36)
Tipo de bolsa
  • Bolsa de sillín / de cuadro (1)
Fabricante
  • BMC Bikes (36)
  • BMC Parts (218)
Colores
30 24 19 9 7 6 4 3 3 2
Precio
Material
  • Aluminio (15)
  • Carbono (39)

BMC - Bicicletas de carretera Premium, MTBs, bicicletas de ciudad y E-Bikes provenientes de Suiza

Los suizos conocen sus montañas y su artesanía. BMC combina este know-how con los resultados de su propio laboratorio de investigación, el Impec Lab, para producir bicicletas únicas. Desde 1994, las bicicletas de carretera, las bicicletas de montaña y las bicicletas de contrarreloj BMC han ganado carreras como el Tour de Francia, campeonatos mundiales en varias disciplinas y numerosos campeonatos Ironman. » Leer más

30 desde 254 Artículo(s)


De Bicicletas y Corredores Exitosos

La historia de la BMC es también la historia de un deportista suizo: Andy Rihs. El antiguo director general de Phonak, fabricante de audífonos, se hizo cargo de la empresa Bike Manufacturing Company en el año 2000. Pocos años después, los corredores del equipo ciclista de Phonak celebraron su debut en el Tour y sus primeras victorias de etapa. En 2011, Cadel Evans, junto con el nuevo BMC Racing Team, ganó la carrera más importante del mundo del ciclismo en una bicicleta de carretera y una máquina de contrarreloj de BMC.

La evolución de la MTB, que comenzó en 2008 con el primer Trailfox (TF01), también dio sus frutos y ayudó a Julien Absalon 2014 a conseguir una de las temporadas más exitosas de su carrera, que terminó como Campeón del Mundo de MTB XCO, Campeón de Europa de MTB, Ganador de la Copa del Mundo de MTB de la UCI y Campeón Nacional de Francia de MTB.

Otro punto culminante en la historia de BMC: Greg van Avermaet ganó la carrera en carretera de los Juegos Olímpicos de 2016 con una Team Machine SLR01 y, un año más tarde, el legendario clásico de París Roubaix...

Bicicletas de carretera, bicicletas de contrarreloj y bicicletas eléctricas - Construidas para altas velocidades

Para aquellos que aprecian la versatilidad y la resistencia, la Roadmachine de carbono para carretera de la serie Endurance promete la transmisión de potencia de las bicicletas de carretera de pura sangre. Su alto confort de conducción y un seguimiento fiable hacen que sea lo más cómodo posible en el sillín durante todo el día. Y cuando las carreteras se vuelven aún más difíciles y las pistas de grava aún más difíciles, la Roadmachine X ofrece un híbrido de bicicleta de carreras y de grava hecho de aluminio que está equipado para todo tipo de aventuras.

Si sueña con conquistar las 21 legendarias curvas en L'Alpe d'Huez y luego volar por los impresionantes descensos, las Team Machine de BMC de la serie Altitude son la elección perfecta. El Teammachine SLR representa la clase superior absoluta y con su cuadro de carbono estético y aerodinámico se ha convertido en un icono de estilo por el que los ciclistas profesionales darían su brazo derecho.

Para aquellos que quieren aventurarse en la clase superior de bicicletas sin comprar directamente una bicicleta de carretera profesional, la Teammachine ALR es un gran negocio. Con el cuadro de aluminio más avanzado de BMC, la horquilla de carbono ACE y los componentes de carbono orientados a la competición, transmite la esencia del máximo rendimiento a un precio inmejorable. El mejor rendimiento hecho de aluminio también está disponible como Teammachine ALR DISC con la última tecnología de frenos de disco.

Las bicicletas Aero/Triatlón de BMC te llevan más rápido a la meta. Los tubos aerodinámicos únicos en un diseño de cono truncado y un perfil delantero extremadamente estrecho hacen del Timemachine DISC el punto de referencia en triatlón y pruebas contrarreloj. La bicicleta de ritmo rápido también brilla con una multitud de opciones de ajuste para la mejor posición de asiento individual, inteligentes opciones de almacenamiento para alimentos y frenos de disco hidráulicos.

Con el Alpenchallenge AMP Road usted puede explorar y disfrutar aún más lugares. La exclusiva bicicleta electrónica de carretera combina las ventajas de las máquinas de competición BMC (cuadro de carbono ligero, cabina aerodinámica) con construcciones específicas de E-Bike, como la exclusiva tecnología Micro Travel, que proporciona un inteligente recorrido de la suspensión de 10 mm en la parte trasera para un mayor confort a todas las velocidades.

Cross-Country, Mountainbikes y E-Bikes - Por amor a las montañas y senderos

Para ser rápido en cualquier terreno, se necesita una geometría inteligente y un peso ligero, pero también una gran rigidez y transmisión de potencia. Ya sea con la culata Teamelite de alto rendimiento o en la última máquina de carreras XC Fourstroke con su tija de sillín con
dropper post integrada: Las bicicletas de cross-country BMC con ruedas de 29 pulgadas superan con creces todos los desafíos de la montaña.

Pionero y generador de flujo: la BMC Speedfox Mountain Bike. La innovadora tecnología Trailsync, que sincroniza simultáneamente el amortiguador de las ruedas traseras al bajar y levantar el poste dropperpost, proporciona una experiencia de conducción única. Si usted disfruta de un poco más de apoyo en las colinas, usted encontrará el compañero perfecto en el sendero específico de bicicletas electrónicas Speedfox AMP con su marco de carbono y la integración de la batería sin fisuras.

Los entusiastas de la montaña, los aventureros del backcountry y los riders de all-mountain son el principal grupo objetivo del Trailfox AMP. El E-MTB, duradero y excepcionalmente rígido, con una unidad de accionamiento elegantemente integrada, tiene muchos componentes específicos para la bicicleta E, como la nueva y robusta horquilla y los potentes frenos de 4 pistones.

Bicicletas de ciudad y cross con soporte electrónico - Pure Leisure Pleasure

Con mucho estilo y velocidad para ir al trabajo o a la ciudad: con la cómoda bicicleta de fitness Alpenchallenge. Tan ágil y aerodinámica como una bicicleta de carretera BMC, presenta un diseño funcional único con conductos internos para cables y soportes ocultos para guardabarros. Para que todo el mundo pueda disfrutar de la inconfundible experiencia de conducción urbana durante el mayor tiempo posible, también existe el superligero Alpine Challenge AMP City con motor eléctrico Shimano STEPS y sistema de iluminación integrado.

Por la mañana, vaya a la oficina por caminos de asfalto o grava, explore algunas colinas o picos locales por senderos en el bosque después de las horas de trabajo y haga las compras de camino a casa sin sudar demasiado. El Alpenchallenge AMP Cross lo hace posible. La All-Track E-Bike con su probada tecnología Micro Travel es, también gracias al juego de ruedas Allroad, difícilmente superable en su versatilidad.

Una nueva máquina de carreras para cada terreno - Gravel-Riding in Perfection

BMC se tomó su tiempo para algo muy especial: la URS. Una bicicleta de Gravel completamente nueva, especialmente diseñada para satisfacer las demandas de los tours y aventuras de Gravel. El nuevo chasis con bajo ángulo de giro, gran alcance y distancia entre ejes proporciona agresividad y una estabilidad increíble. Una cabina delgada y el cuadro de carbono de alta calidad con tecnología Micro Travel también prometen una propulsión potente y el mejor placer de conducción.