COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Accesorios para bicicletas (3)
  • Electrónica / Luz (116)
Oferta
Actividad
  • Bicicleta (59)
  • Running (25)
  • Fitness (25)
  • Triatlon (21)
  • Excursionismo (4)
Versión del dispositivo
  • Rastreador de actividades (3)
  • Computadora para bicicletas (15)
  • Relojes inteligentes (12)
  • Relojes deportivos (22)
Colores
76 8 6 5 5 4 3 2 2 2
Temporada
  • Todo
  • Todo el año (7)
Precio
Material
  • Compuesto (11)
  • Siliconas (1)

SIGMA SPORT - Ordenadores para bicicletas, sistemas de iluminación para deportistas apasionados

SIGMA SPORT® es sinónimo de pasión por el deporte y la tecnología. Esto no sólo es evidente en el comercio de bicicletas, sino también en las tiendas de deportes y en los gimnasios, donde cada vez se pueden encontrar más productos SIGMA SPORT®. Desde ciclocomputadores y sistemas de iluminación hasta prendas para el fitness y los deportes de competición, SIGMA SPORT® le ofrece el equipamiento adecuado para su estilo de vida activo. » Leer más

Computadora para bicicletas
Relojes deportivos
Luces

30 desde 119 Artículo(s)


SERIE SIGMA SPORT ROX - Equipamiento profesional para las más altas exigencias

La serie SIGMA ROX ofrece el equipamiento adecuado para cada conductor aficionado y atleta profesional ambicioso. Los ordenadores GPS para bicicletas son especialmente fáciles de montar y manejar. Los perfiles deportivos preestablecidos, la navegación GPS y muchas otras características hacen de los ciclocomputadores SIGMA SPORT® el compañero ideal.

El nuevo SIGMA SPORT® ROX 12.0 SPORT

Con el nuevo ciclocomputador SIGMA SPORT® ROX 12.0 SPORT GPS, SIGMA SPORT® establece nuevos estándares en la innovadora navegación cartográfica y en el sistema de entrenamiento profesional con un concepto de manejo claramente estructurado y un hardware excepcionalmente potente. El SIGMA SPORT® ROX 12.0 SPORT tiene una pantalla táctil claramente organizada en la que grandes botones y gráficos conducen intuitivamente a través del menú. Botones adicionales en la parte inferior y lateral de la pantalla permiten su uso incluso con guantes. Una interfaz WiFi, un mapa detallado con rutas rápidas y numerosas funciones de formación hacen del ROX 12.0 el compañero ideal para la formación y el viaje

SIGMA SPORT – AURA 80

Desarrollo de productos Made in Germany - Marca de calidad - TESTADO Y APROBADO!

Y todos los demás ciclocomputadores, sistemas de iluminación y relojes deportivos SIGMA SPORT® no inferiores en lo absoluto. La marca SIGMA SPORT® siempre ha sido sinónimo de tecnología MADE IN GERMANY. Los productos están desarrollados con la última tecnología de tal manera que funcionan de forma óptima y ofrecen así más placer en las actividades deportivas.

Excelente seguridad con las luces para bicicleta de SIGMA

El instituto de pruebas más reconocido de Alemania, Stiftung Warentest, probó las luces delanteras y traseras en septiembre. Tres luces para bicicleta de SIGMA fueron convincentes. La ganadora de la prueba fue la luz de freno trasera BLAZE, SIGMA. La luz potente y duradera está equipada con una función de luz de freno, que junto con el sensor de brillo incorporado aporta más seguridad y comodidad a la bicicleta. Un sensor de aceleración integrado detecta la acción de frenado del conductor y la señala a los demás usuarios de la carretera. 

Las luces delanteras AURA 80 USB y AURA 35 USB fueron calificadas como "BUENAS" en la prueba y AURA 35 fue nombrada ganadora en la relación calidad precio. Con un alcance de unos buenos 90 metros, AURA 80 es una compañera segura no sólo en el tráfico de la ciudad. Gracias a los precisos indicadores de la parte superior, el conductor siempre tiene una visión clara del estado de la batería restante y del modo de luz establecido. La guía de luz en el lado asegura la visibilidad lateral y por lo tanto aún más seguridad. La compacta AURA 35 USB tiene un alcance de 45 metros y una duración de luz de hasta 15 horas, lo que la convierte en una excelente alternativa para el tráfico de la ciudad o de camino al trabajo.

SIGMA SPORT ID.SERIES - Acompañantes deportivos en la muñeca

SIGMA SPORT® también tiene mucho en stock para corredores y triatletas apasionados. La serie iD - iD.FREE, iD.GO, iD.RUN e iD.TREE - ofrece a los corredores de ocio, así como a los corredores profesionales de maratón o a los fanáticos del Ironman una amplia gama de funcionalidades. Desde la medición de velocidad y distancia hasta la medición del pulso de la muñeca y el análisis de entrenamiento posterior a la carrera, las prendas de SIGMA SPORT® son el compañero perfecto para el entrenamiento.


SIGMA SPORT - Ordenadores para bicicletas, sistemas de iluminación