Categorías
  • Accesorios para bicicletas (3)
  • Electrónica / Luz (123)
Oferta
Actividad
  • Bicicleta (61)
  • Exterior (2)
  • Running (27)
  • Fitness (27)
  • Triatlon (23)
  • Excursionismo (4)
Versión del dispositivo
  • Relojes deportivos (24)
  • Rastreador de actividades (3)
  • Relojes inteligentes (12)
  • Computadora para bicicletas (16)
Colores
76 8 6 6 4 4 3 3 2 1
Precio
Material
  • Siliconas (1)

SIGMA SPORT - Ordenadores para bicicletas, sistemas de iluminación para deportistas apasionados

SIGMA SPORT® es sinónimo de pasión por el deporte y la tecnología. Esto no sólo es evidente en el comercio de bicicletas, sino también en las tiendas de deportes y en los gimnasios, donde cada vez se pueden encontrar más productos SIGMA SPORT®. Desde ciclocomputadores y sistemas de iluminación hasta prendas para el fitness y los deportes de competición, SIGMA SPORT® le ofrece el equipamiento adecuado para su estilo de vida activo. » Leer más

Computadora para bicicletas
Relojes deportivos
Luces

30 desde 126 Artículo(s)


SERIE SIGMA SPORT ROX - Equipamiento profesional para las más altas exigencias

La serie SIGMA ROX ofrece el equipamiento adecuado para cada conductor aficionado y atleta profesional ambicioso. Los ordenadores GPS para bicicletas son especialmente fáciles de montar y manejar. Los perfiles deportivos preestablecidos, la navegación GPS y muchas otras características hacen de los ciclocomputadores SIGMA SPORT® el compañero ideal.

El nuevo SIGMA SPORT® ROX 12.0 SPORT

Con el nuevo ciclocomputador SIGMA SPORT® ROX 12.0 SPORT GPS, SIGMA SPORT® establece nuevos estándares en la innovadora navegación cartográfica y en el sistema de entrenamiento profesional con un concepto de manejo claramente estructurado y un hardware excepcionalmente potente. El SIGMA SPORT® ROX 12.0 SPORT tiene una pantalla táctil claramente organizada en la que grandes botones y gráficos conducen intuitivamente a través del menú. Botones adicionales en la parte inferior y lateral de la pantalla permiten su uso incluso con guantes. Una interfaz WiFi, un mapa detallado con rutas rápidas y numerosas funciones de formación hacen del ROX 12.0 el compañero ideal para la formación y el viaje

Desarrollo de productos Made in Germany - Marca de calidad - TESTADO Y APROBADO!

Y todos los demás ciclocomputadores, sistemas de iluminación y relojes deportivos SIGMA SPORT® no inferiores en lo absoluto. La marca SIGMA SPORT® siempre ha sido sinónimo de tecnología MADE IN GERMANY. Los productos están desarrollados con la última tecnología de tal manera que funcionan de forma óptima y ofrecen así más placer en las actividades deportivas.

SIGMA SPORT – AURA 80

No importa si tu pasión es el ciclismo de competición profesional o si buscas un compañero de entrenamiento que se adapte a tus necesidades individuales: con los ciclocomputadores GPS y los relojes deportivos de SIGMA SPORT® estás perfectamente equipado.

SIGMA SPORT – iD.FREE

SIGMA SPORT ID.SERIES - Acompañantes deportivos en la muñeca

SIGMA SPORT® también tiene mucho en stock para corredores y triatletas apasionados. La serie iD - iD.FREE, iD.GO, iD.RUN e iD.TREE - ofrece a los corredores de ocio, así como a los corredores profesionales de maratón o a los fanáticos del Ironman una amplia gama de funcionalidades. Desde la medición de velocidad y distancia hasta la medición del pulso de la muñeca y el análisis de entrenamiento posterior a la carrera, las prendas de SIGMA SPORT® son el compañero perfecto para el entrenamiento.


SIGMA SPORT – iD.TRI