COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

¡Encuentra los pantalones de ciclista perfectos para tu próxima aventura en bicicleta!

Todo aquel que se ha sentado en el sillín aprecia las ventajas de unos buenos culottes de bici. Tanto si se trata de pantalones para ciclismo normal o de pantalones de mtb, son siempre el vínculo entre tu y tu bicicleta. El área del asiento y de las piernas es particularmente importante cuando se va en bicicleta. Por eso un par de pantalones de ciclismo (ya sean largos o cortos) están especialmente diseñados para soportar estas tensiones. Los perfectos culottes de bici aumentan la diversión del ciclismo y te permiten llegar a tu mejor. » Leer más
Categoría: Ciclismo
Selección: 2506 de 2506 Artículo(s)
Ordenar por: Popularidad Nombre Precio Precio





























Para los aficionados a la velocidad: pantalón de ciclismo para mujer y hombre

Gracias a su ajuste, los pantalones de ciclista ofrecen una aerodinámica perfecta. La ropa de bicicleta de carretera está diseñada para la velocidad y se ajusta como una segunda piel. A pesar de estar cerca del cuerpo, el material resistente y elástico permite una máxima libertad de movimiento. Muchos fabricantes usan materiales transpirables y antibacterianos y a veces incorporan zonas de ventilación para mayor comodidad.

Hablando de confort: Las almohadillas de los pantalones en el área del asiento minimizan la fricción y la presión. Las almohadillas de espuma o gel, que en su mayoría son de gran tamaño, son antibacterianas. Además, los pantalones de ciclismo para mujer y para hombre se adaptan al propósito respectivo y a la duración del uso, porque en los viajes largos nada debe pellizcar o frotar la entrepierna. Por eso muchos fabricantes de pantalones de ciclista trabajan con costuras planas o sin costuras. El corte habitual de los clásicos culottes de bici está ligeramente elevado en la parte posterior, de modo que la zona sensible del riñón también está protegida por un material repelente al viento y al agua

Pantalones de ciclismo largos y cortos para un mejor rendimiento

Los pantalones de ciclismo largos o cortos son pantalones de ciclismo con tirantes. Los tirantes garantizan una sujeción óptima de los pantalones, así que es casi imposible que se resbalen. Esto significa que estos pantalones de ciclista siempre se ajustan de forma segura, incluso durante las carreras. Gracias al corte más alto en la espalda debido a los tirantes, los pantalones de ciclismo largos o cortos protegen la zona de los riñones del frío incluso más que las mallas de ciclismo normales. Y como no tienen cinturón, se ajustan cómodamente en la zona del estómago. Los pantalones de ciclista son especialmente populares entre los atletas ambiciosos.</p>

Los culottes de bici más ajustados con almohadilla en el asiento también están de moda en las ciclocross. Es importante que no te quedes atascado en ningún sitio, cuando te subes o te bajas de la bicicleta. La ropa de ciclismo con tratamiento de superficie es ideal aquí, ya que las rutas a menudo te llevan a través de terrenos fangosos con salpicaduras de agua.

Estilo casual en la pista: pantalón mtb

Los pantalones de mtb para mujer y hombre combinan un corte cómodo y casual con características como un pantalón interior desmontable con relleno en el asiento. La ropa está expuesta a tensiones y presiones particulares cuando se practica el ciclismo de montaña, ya sea en forma de suciedad, nudos o contacto involuntario con el suelo. Por eso los fabricantes tienden a usar un material robusto como la tela de nylon (freeride o pantalones de descenso que deben ser extremadamente resistente) con un inserto flexible y elástico en el área del asiento para no sacrificar ninguna libertad de movimiento. El corte más ancho permite protectores y las inserciones de malla mejoran la transpiración. Los pantalones de MTB también se usan para el cross country o el all-mountain touring.

Para excursiones ocasionales: pantalones de ciclista para mujer y hombre

Para unas vacaciones en bicicleta o un paseo por la ciudad no tienes que llevar pantalones de descenso, lo que cuenta aquí es la comodidad y la practicidad. La recomendación, por lo tanto: pantalones trekking de ciclismo para hombre y mujer. Estos son en su mayoría resistentes a la abrasión, al viento y repelentes al agua o impermeables, pero externamente apenas se diferencian de los pantalones normales de uso diario.

A pesar del tiempo con pantalones largos de MTB y pantalones de ciclismo

Los pantalones de ciclismo largos están disponibles en todas las variantes de ajuste para mujer, hombre y niños. Son adecuados para excursiones en días frescos o incluso en invierno. Son resistentes al viento y repelentes al agua por lo que llegarás a tu destino seco incluso con viento y lluvia.

En los modelos impermeables, las membranas, es decir, los microporos, impiden que el agua de lluvia penetre. Como el vapor de agua puede escapar al exterior, todo lo de adentro se mantiene seco y caliente. Los pantalones largos de ciclismo (modelos de hombre y mujer) con un tratamiento de superficie repelente al agua o un nanocobertura, por otro lado, permiten que el agua ruede por la superficie, protección ideal contra las lloviznas o salpicaduras de agua. En los días fríos, los pantalones térmicos son el compañero perfecto: Los pantalones de ciclismo largos se calientan sin recalentarse y así protegen las áreas sensibles del cuerpo de enfriarse. El vellón o el terciopelo interior crea un calor agradable y evita el traicionero efecto de enfriamiento por el viento.

Por cierto: Como alternativa a los pantalones largos de MTB o a los culottes de ciclista, una combinación de pantalones cortos con perneras y cubrerodillas es una buena idea.

Pantalones de ciclismo para mujer y hombre - ¿dónde están las diferencias?

Las diferencias entre los pantalones de ciclismo para mujer y hombre son el ajuste y la fabricación del acolchado del asiento. Los culottes de ciclista están adaptados a la anatomía respectiva. Las almohadillas de los pantalones ciclista para mujeres suelen tener un corte más ancho debido a la mayor distancia entre los huesos de asiento. Por lo tanto, se recomienda que antes de comprar pantalones de ciclismo para mujer, asegúrate de que el acolchado del asiento ha sido especialmente diseñado para ella.

Para el paseo en bicicleta con toda la familia hay también pantalones de ciclista con almohadillas para los niños.  Así que puede ser una buena idea tomar precauciones aquí, antes de que los niños se pongan de mal humor por los puntos de presión y fricción.

Conclusión: Estas características hacen que los pantalones de ciclismo sean perfectos

  • Elementos reflectantes en la parte frontal, trasera y lateral para una mejor visibilidad de 360° en las puestas de sol o en la oscuridad
  • Material elástico o insertos elásticos para una óptima libertad de movimiento en el sillín
  • Transpirabilidad gracias a los sistemas de ventilación o a las inserciones adicionales
  • Costuras pequeñas o costuras planas para un alto confort de uso
  • Bolsillos con cremallera para pantalones de ciclista (especialmente para los pantalones mountain bike), para que las llaves, el smartphone, etc. no se pierdan
  • Funcionalmente adaptado al clima: a prueba de viento e impermeable o repelente al agua

¿Alguna pregunta? Entonces ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente!

Por favor, utilice las siguientes características para limitar los resultados de su búsqueda.

Luego haga clic en "Aplicar filtro" para filtrar la selección.

Hombre (GER)
Mujer (GER)
Niños (GER)
Hombre (GER)
Mujer (GER)
Hombre (GER)
Hombre (EU)
Mujer (EU)
Adultos (INT)
Niños (INT)
Talla de cintura (inch)
Chicos (inch)
Chicos (US)
Hombre (US)
Mujer (US)
  
  • Actividad
  • Género
  • Longitud de la pierna
  • Pantalones / Shorts Versión
  • Ajuste
  • Área de aplicación de la bicicleta
  • Almohadilla del asiento
  • Características
  • Material (Textil)
  • Con compresión
  • Ropa Interior Versión
  • Talla Especial
  • Indumentaria Accessories
  • Zona de protección
  • Mangas