COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Componentes (8)
  • Accesorios para bicicletas (313)
  • Ropa (1)
  • Accesorios para exteriores (2)
  • Limpieza / Cuidado (5)
  • Medios (1)
Oferta
Para
  • Todo
  • Hombre (1)
Actividad
  • Bicicleta (327)
  • Exterior (7)
  • Senderismo (5)
Tamaño
Colores
19 9 3 2 1
Temporada
  • Todo
  • Todo el año (317)
Precio
Material
  • Acero (6)
  • Acero Inoxidable (12)
  • Aluminio (5)
  • Compuesto (7)

Park Tool –Prácticas herramientas profesionales y soportes de taller para tu bicicleta

En el especialista en herramientas Park Tools, todo gira en torno a facilitar al máximo las reparaciones y las tareas de mantenimiento de tu bicicleta. Para ello, la tradicional empresa estadounidense sigue una filosofía empresarial orientada a la práctica, en la que la calidad y la funcionalidad de los productos, desde los desmontables hasta el centrador de ruedas, tienen la máxima prioridad. Además, Park Tool ofrece una amplia gama de herramientas para bicicletas, soportes de taller, bombas y accesorios de mantenimiento que pueden encontrarse en cualquier taller profesional de bicicletas. » Leer más

Park Tools - Herramientas
Park Tools - Centradores de ruedas y caballetes de bicicletasSoportes de mantaje
Park Tools - Cuidado Bicicleta
Park Tools - Bombas
Park Tools - Set de Reparación
Park Tools - Libro Azul de Reparación de las Bicicletas

30 desde 330 Artículo(s)


Park Tool - Desde el taller de bicicletas en casa hasta el principal fabricante de herramientas del mundo

Debía de ser un típico día frío de principios de los años sesenta cuando Howard Hawkins, un ajetreado vendedor de bicicletas de Saint Paul (Minnesota), se cansó de agacharse para arreglar bicicletas. Así que cogió dos patas de mesa, una carcasa y un eje de un Ford del 37 y se construyó un soporte de taller. Atrajo rápidamente la atención. Ya en 1963, el soporte de taller de bicicleta pasó a producirse en serie. Nació la Park Tool Company y la historia de éxito siguió su curso. Hasta el día de hoy, la "marca azul" ha mantenido esta mentalidad práctica única y forma parte del equipamiento de muchos talleres de bicicletas. Desde herramientas funcionales y de alta calidad, centradores de ruedas y caballetes hasta sofisticados productos para el cuidado de la bicicleta y el legendario "Libro azul de la reparación de la bicicleta", Park Tool ofrece todo lo que facilita el atornillado y el mantenimiento de tu bicicleta favorita.

Park Tool – Herramientas, Soportes de Taller y Centrador de Ruedas

Herramientas Park Tool para divertirte mientras atornillas

Desde el primer producto, el caballete para bicicletas Park Tool PRS-1, Park Tool diseña, construye y fabrica herramientas de alta calidad. El uso de materiales robustos y ligeros, la facilidad de manejo y la sensación y el aspecto de alta calidad son el estándar de todas las herramientas Park Tool. Ya sea una multiherramienta o una caja de herramientas, la llave dinamométrica Park Tool, el tronchacadenas la práctica llave Allen AWS y las herramientas Park Tool están ahí para ayudarte en cualquier situación. Con la misma naturalidad, los estadounidenses trabajan para desarrollar y perfeccionar constantemente el surtido de herramientas de más de 500 piezas. Cada año se desarrollan entre 15 y 20 nuevas herramientas Park Tool para cumplir con los nuevos estándares y desarrollos de la industria de la bicicleta. 

Para ayudarte a adquirir los conocimientos necesarios sobre las herramientas, la página web de Park Tool cuenta con una sección de ayuda para reparaciones: numerosos vídeos y más de 125 instrucciones detalladas e imprimibles te ofrecen toda la información que necesita para montar, reparar y mantener tu bicicleta. De la misma manera, Park Tool ofrece el legendario "Libro Azul de la Tecnología de la Bicicleta", un libro de referencia para todos los amantes de la bicicleta que disfrutan tanto de la reparación como de la conducción.

Soportes taller Park Tool: fuertes, funcionales y perfectamente fabricados

Como una de las marcas de herramientas más importantes del mundo, Park Tool concede gran importancia a que su trabajo de reparación sea lo más eficiente y cómodo posible. Por ello, Park Tool ofrece  soportes de taller de gran calidad en todos los rangos de precios, que convencen por su fácil manejo, su perfecta elaboración y sus sofisticados diseños. El caballete para bicicletas Park Tool PCS-10.2 y el Park Tool PCS-9.2 son los clásicos. Ambos caballetes soportan un peso total de hasta 36 kg y permiten realizar todo tipo de ajustes y reparaciones en la bicicleta. El caballete para bicicleta PCS-4 Deluxe está diseñado para un uso más intensivo en el taller con su sólido sistema de soporte de cuatro puntos y la mordaza ajustable giratoria de 360°. La primera opción para el mecánico profesional es la PRS-3.2, que está fabricada con tubos de acero cromado y puede cargar hasta 54 kg. El PRS-2.2, por su parte, puede sujetar hasta 2 bicicletas, que pueden girar 360° de forma independiente.

Centrador de ruedas Park Tool: centrado preciso y fácil

¿Quieres centrar tus ruedas tú mismo o montarlas de forma totalmente independiente? Con un centrador de ruedas Park Tool, tendrás a mano una herramienta de precisión probada para hacer realidad este sueño. El centrador de ruedas de nivel básico a un precio atractivo es el Park Tool TS-8: centra con precisión las ruedas de 16 a 29 pulgadas y, por tanto, cubre principalmente las necesidades de cualquier mecánico aficionado. Gracias a su soporte de rueda ampliado con perfiles en U reforzados, el TS-2-2 es más versátil y preciso que su "hermano pequeño". Si trabajas especialmente con ruedas de gran tamaño, configuraciones sin cámara y ejes pasantes, el centrador de ruedas profesional Park Tool TS-4.2 es tu primera opción. El Park Tool TS-4.2, de sólida construcción, es sinónimo de precisión en el manejo y ajuste y puedes acomodar todas las combinaciones comunes de buje, rueda y cubierta. 

Sin embargo, para que la rueda sea estable y duradera, también es fundamental que la tensión de los radios sea uniforme. Además de varias llaves de radios, Park Tool ofrece el tensiómetro TM-1, que permite medir la tensión relativa de todos los radios de forma precisa y fiable.