Devoluciones gratuitas durante 30 días
Más de 800 marcas
Filtro

Bidones y Bolsas Portaherramientas - Un Taller Portátil, Organizado y Eficiente

Incluir una bolsa portaherramientas en tus salidas largas es una decisión de la que no te arrepentirás. Al incluir las herramientas básicas que puedes necesitar en caso de avería, pedaleas con la seguridad de que la marcha no se verá interrumpida por un imprevisto. Diseñadas para ser resistentes y ofrecer una capacidad notable, las encontrarás flexibles como las bolsas tradicionales o rígidas como los botes de herramientas, diseñados para encajar en el portabidón de la bici. En todos los casos, compras un producto fiable y perfecto para organizar herramientas básicas y piezas de recambio. Leer más

Ordenar por Popularidad

Bolsas portaherramientas - Aliados sobre la marcha

Nadie está a salvo de una avería en el camino. Tanto el avezado profesional como los entusiastas que pasan muchas horas sobre la bici saben que, si quieren pasar un buen rato pedaleando, han de cubrirse las espaldas con una buena bolsa portaherramientas. En ella podrán guardar una serie de herramientas básicas que solucionarán los “sustos” más habituales, desde el cambio de una cubierta al ajuste de una tuerca que la tensión ha liberado.

Las bolsas portaherramientas se fabrican con materiales duraderos, como el nailon, cuero genuino o poliéster. Ofrecen una notable resistencia al desgaste en cualquier circunstancia, llueva, haga sol o ruedes por superficies embarradas. La cubierta de la bolsa debe ser obligatoriamente impermeable.

La capacidad también es un factor destacado en la compra de una bolsa portaherramientas. El tamaño dependerá de tus necesidades, como el tiempo que dure la aventura o los riesgos que puedas correr por el camino.

Para facilitar la clasificación, estas prácticas bolsas se diseñan con variedad de compartimentos, bolsillos y secciones diseñadas para organizar herramientas de diferentes tamaños y tipos. Las cremalleras son fáciles de manipular y a la vez resistentes, con un diseño que impida la abertura casual de la bolsa y evite que las herramientas se caigan o se pierdan. Tampoco está de más que la bolsa incluya asas reforzadas y correas ajustables que te permitan transportarla de diferentes maneras.

Botes y bidones de herramientas para bici - La alternativa ultra resistente

Los botes o bidones portaherramientas son una alternativa popular a las bolsas tradicionales. Su estructura es cilíndrica o rectangular, fabricados en materiales rígidos y muy duraderos, habitualmente plástico o metal. La protección del contenido queda asegurada.

En cuanto a la capacidad, suelen dar más juego que las bolsas portaherramientas. Pueden contener una cantidad significativa de accesorios y piezas de recambio, si bien la organización es más simple y, por su diseño, ofrecen menos compartimentos. En cambio, el cierre es igual de efectivo, con una tapa que se encaja a presión.

Por su peculiar forma, los botes de herramientas para bici suelen encajar fácilmente en el portabidones o ubicarse en su lugar gracias a las asas y correas que algunos modelos incluyen. En sí, son tan portables como las bolsas de herramientas y suelen ser la primera opción de aquellos ciclistas que no quieren sacrificar aerodinamismo durante la ruta.