Devoluciones gratuitas durante 30 días
Más de 800 marcas
Filtro

Bicicletas de Trail y All Mountain - Dueñas de la Montaña

Dentro de las MTB de doble suspensión, la bicicleta de Trail y All Mountain sigue sus propias reglas. Esta incluye cuadros y componentes ligeros, una geometría agresiva y un uso altamente inteligente del aluminio y el carbono, sus materiales estrella. En el caso de las bicis all mountain, el objetivo es que esta adelgace al máximo para afrontar las subidas y así concentrarse en la técnica cuando bajas; en cambio, en el Trail, estas bicis buscan la estabilidad y una comodidad que te permita rodar durante horas y horas. En ambos casos, las mejores marcas no defraudan. Leer más

Ordenar por Popularidad

Bicicletas de trail de doble suspensión - Para tus paseos técnicos

El trail es una disciplina con un fuerte elemento recreativo, así que te interesa estar cómodo y disfrutar del paisaje. Las bicicletas trail de doble suspensión ofrecen una experiencia única. La comodidad que buscas con una bicicleta de montaña se duplica en estas bicis gracias a la suspensión trasera, capaz de amortiguar la mayoría de baches y sortear desniveles con facilidad. En sí, son MTBs tradicionales que ponen énfasis en la rodada por diferentes tipos de terrenos, de ahí la presencia de cubiertas anchas y geometrías equilibradas que se orientan al igual que ocurre con los manillares, a una postura cómoda sobre la bicicleta.

Como un paseo en bici también puede ser muy técnico, estas bicicletas de montaña de doble suspensión ofrecen las tecnologías más innovadoras, como cambios electrónicos e inalámbricos, tijas telescópicas y un sinfín de componentes que mejorarán tu experiencia sobre la bici trail. Las geometrías también se orientan al transporte de equipaje, y aunque no llegan a la capacidad de una bicicleta de bikepacking, la posibilidad de colgar bolsas y alforjas también es llamativa.

Bicicleta all mountain de doble suspensión - Entre la resistencia y la técnica

La doble suspensión, enfrentada tradicionalmente a las MTB rígidas, cobra en estas bicicletas un gran protagonismo, sobre todo, en las fases de descenso, donde el amortiguador trasero evita que la bici bote en exceso. Absorben la gran mayoría de impactos, así te puedes concentrar en otros aspectos de la conducción, como mantener una velocidad apropiada o, en el caso de los ascensos, administrar tus energías. En ese sentido, las mejores marcas de bicicletas all mountain trabajan con cuadros y componentes de carbono, un material cada vez más asequible que supone una reducción considerable de peso, al menos, comparado con el clásico aluminio.

El all mountain, al ser una variante en la que prima la acción, también demanda bicis resistentes que hagan frente a obstáculos como las ramas y los arbustos. Los sistemas de frenado y cambio de marcha también son precisos, con elementos electrónicos que los activan sin despegar las manos del manillar.

Y si quieres llevar tu experiencia a otros niveles, y gozar de una interesante asistencia al pedaleo, tanto la bicicleta de trail como la bicicleta all mountain, puedes encontrar versiones eléctricas, con motores potentes y batería de gran autonomía que te permitirán superar tus límites de distancia y resistencia.