COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Accesorios para bicicletas (241)
  • Electrónica / Luz (3)
  • Ropa (308)
  • Mochillas / Bolsas (5)
Oferta
Para
  • Todo
  • Hombre (30)
  • Mujer (22)
  • Niños y niñas (76)
  • Unisex (65)
Actividad
  • Bicicleta (536)
  • Exterior (2)
  • Recreación (1)
  • Deportes de invierno (4)
Área de aplicación de la bicicleta
  • Carretera (87)
  • MTB (33)
  • Eléctricas (22)
  • Trekking (18)
  • Ciudad (192)
  • BMX y Skate (52)
  • Gravel (10)
  • Ciclocross (14)
  • All-Mountain (3)
  • Cross Country (3)
  • Dirt / Street (6)
  • Asfalto y Ciudad (60)
  • Asfalto y Offroad (37)
  • Invierno (4)
Colores
242 77 60 46 46 37 24 20 19 18
Temporada
  • Todo
  • Todo el año (121)
Precio
Material
  • Acero (11)
  • Acero Inoxidable (1)
  • Compuesto (111)
  • Siliconas (1)

ABUS – Candados de bicicleta y cascos para carretera y MTB del experto en seguridad

Durante casi un siglo, la exitosa compañía ABUS, fundada en Alemania, ha sido sinónimo de cerraduras seguras. Mientras tanto, la gama de seguridad de ABUS también incluye una protección integral sin compromisos para bicicletas y conductores. Contra el robo de bicicletas, tienes la opción de candados plegables, cadena, en U o cerraduras de cuadro. Pero proteger la cabeza es importante para ABUS. Todos los cascos ABUS, ya sea para ciclismo de montaña, ciclismo de carretera, bicicletas eléctricas urbanas o para los niños, destacan por mano de obra cualificada y diseños emocionantes. » Leer más

Seguros candados en U, de plegado, cables en espiral, de cadena y mucho más de ABUS
Cascos de bicicleta de carreras ligeros con conceptos de seguridad innovadores y buena ventilación
En ABUS encontrarán también cascos para niños
Cascos de offroad y MTB para la máxima diversión en el terreno
Urban – Los cascos de ABUS te llevarán a salvo a tu destino incluso en la ciudad.
Compra productos ABUS de precio reducido en BIKE24

30 desde 557 Artículo(s)


Desde candados para tu sótano hasta modernos candados de bicicleta y cascos

El éxito global de la marca ABUS se remonta a una pequeña empresa familiar que produjo los primeros candados en la herrería de su propia bodega. August Bremicker fundó la prometedora compañía de seguridad alemana en 1924, pero pronto su propia casa se quedó pequeña y se compró la planta de producción de Volmarstein an der Ruhr, que sigue funcionando hoy en día.

Casi un siglo después, la empresa, que ya está en su cuarta generación y sigue siendo de carácter familiar, ha ampliado masivamente su gama de servicios con muchos centros de desarrollo y producción orientados al futuro en Alemania. Además de la tecnología de cierre para casa y jardín, ABUS también tiene una amplia gama de productos de seguridad móvil en su cartera. Además de los candados para los vehículos de dos ruedas y las bicicletas, también incluye cascos para adultos y niños. En BIKE24 encontrarás una amplia gama de robustos candados de bicicleta ABUS, cascos de bicicleta ABUS para el uso diario en la jungla urbana y los cascos que utilizan las estrellas del ciclismo.

ABUS Seguridad móvil - candados para bicicletas y cascos para adultos y niños

Cascos y candados de bicicleta ABUS - Calidad e innovación

Los diseñadores de cascos de bicicleta de ABUS dan tanta importancia a los materiales de calidad y a los procesos de producción de última generación como a la buena ventilación, el alto confort y el ajuste individual de la cabeza

Los cascos de bicicleta Urban y Kids con carcasa dura ABS son particularmente robustos y mantendrán su forma si se caen del manillar o de la mesa. Los cascos de carretera y de MTB In-Mold, cuya cubierta exterior está directamente conectada al EPS espumoso, son especialmente ligeros y bien ventilados.

Con el fin de seguir ofreciendo una protección fiable para la bicicleta, todos los productos continuamente se someten a duras pruebas en los centros de investigación de ABUS y están siempre en proceso de mejora. Estas incluyen pruebas clásicas de materiales, pruebas de impacto, simulaciones de robo manual o pruebas en frío.

ABUS - ¡Candados de bicicleta en los que puedes confiar!

Ningún candado de bicicleta es irrompible. Los desarrolladores de ABUS también lo saben.
Pero el tiempo que tarda una cerradura en ceder es a menudo decisivo, porque muchos ladrones se rinden después de unos pocos minutos.
ABUS ofrece varios tipos de candados de bicicleta, como candados en U, candados plegables, candados de cadena y candados de cuadro, para asegurar su bicicleta correctamente.
Estos se dividen en niveles de seguridad de 1 a 15 en el área de los candados para bicicletas. Un candado de bicicleta con nivel 10 ofrece una alta protección y por lo tanto ya es óptimo para bicicletas de alta gama. Gracias a un cilindro de disco Plus protegido contra las picaduras y a unos eslabones especialmente remachados de acero endurecido, el compacto BORDO Big 6000 alcanza el nivel 10 y por lo tanto es especialmente difícil de forzar. La cerradura plegable BORDO impresiona fundamentalmente por su diseño de regla plegable ligera y que ahorra espacio, que también hace que sea fácil de abrir y cerrar en casi cualquier situación.
La serie de cerraduras plegables ABUS también incluye otros modelos hasta el nivel de seguridad 15, lo que se consigue mediante una alarma acústica adicional o eslabones más fuertes. Estas versiones del BORDO son también una opción interesante para las bicicletas eléctricas. 

Consejo: Si quieres compartir una bicicleta con tu familia, por ejemplo, es mejor usar un candado de combinación ABUS BORDO.

Para todos aquellos que prefieran una cerradura en U, ABUS Security ofrece algo muy especial con el 770A SmartX. Se basa en la sólida construcción sin partes móviles de la legendaria serie ABUS Granit Plus y la combina con el cilindro SmartX. ¿Dónde está el ojo de la cerradura del 770A SmartX? No necesita uno, ya que puedes desbloquearlo cómodamente por Bluetooth con tu Smartphone. Si un ladrón descarado se atreve a robar su bicicleta, el candado de la bicicleta 770A SmartX con su alarma de 105 db lo hará huir.

El diseño de la cerradura en U se une a la tecnología digital, dando como resultado un candado de bicicleta con control desde tu smartphone

¿Quieres algo más clásico?

Si está buscando un candado fiable e igualmente asequible para su bicicleta, le recomendamos el ABUS Catena 6806. Su predecesor, el Catena 686, ya era considerado como un marcador de tendencias en términos de seguridad y diseño. El rediseñado candado de bicicleta quita el peso y le añade un toque divertido con su gama de colores.
Si usted va en una bicicleta eléctrica y por lo tanto quiere preocuparse, debe asegurarla con un candado adicional.
ABUS recomienda un bloqueo de cuadro instalado permanentemente en la bicicleta con un cerradura en U como el ABUS Granit Plus.

ABUS YourPlus candado de bicicleta

Y lo mejor es que la mayoría de las cerraduras ABUS están disponibles en versión llave o combo (combinación). Además, el sistema ABUS YourPlus significa que puedes usar fácilmente una sola llave para todas tus cerraduras ABUS. ¿Cómo funciona? Muy simple, gracias a la tarjeta de código de llave ABUS y a los cilindros de cierre ABUS Plus, sólo tiene que enviar a ABUS su código de llave y una cerradura de llave igual está hecha para usted. También puedes contactar con el servicio de atención al cliente de BIKE24 sobre ABUS YourPlus.

Cascos de ciclismo ABUS para adultos y niños

Los cascos de bicicleta han sido estándar en el ciclismo durante años y ahora se están volviendo cada vez más populares como accesorios de ciclismo en el tiempo libre y en la vida cotidiana, porque un casco reduce significativamente el riesgo de lesiones en la cabeza.
La gran selección de cascos de bicicleta de ABUS ofrece modelos perfectamente adecuados para bicicletas de carretera, para el uso en bicicletas de montaña y off-road, para aventuras urbanas y para niños.

Cascos de bicicleta de carreras ABUS

El AirBreaker de ABUS marca la pauta en el campo de los cascos de bicicleta de competición de primera calidad y ha demostrado su eficacia en la cabeza de los pilotos del WorldTour a lo largo de incontables kilómetros. Gracias a su diseño de múltiples velocidades con estructura de panal, el AirBreaker combina la aerodinámica con una ventilación de primera clase. El incomparable GameChanger de ABUS es una adición de primera clase para las competiciones contrarreloj. El casco aerodinámico está demostrando sus habilidades del ciclismo con el equipo Movistar.

Pero no todos los corredores tienen objetivos tan ambiciosos como los profesionales y de competición. En la gama de clase media de cascos de bicicleta de carreras ABUS, el Aventor es particularmente convincente. Su excelente sistema de ventilación lo hace una buena opción para tours cortos y de larga distancia.

El ligero, con buena ventilación y a la vez súper aerodinámico GameChanger de ABUS te lleva por delante en la bicicleta de carretera.

Casco de bicicleta de montaña ABUS

El diseño del casco de MTB del Montrailer ABUS es tan agresivo como las disciplinas de nueva tendencia del enduro y el trail en el ciclismo de montaña. En cuanto a su forma y características, el casco de la bicicleta Montrailer se basa en una tecnología probada, como una visera transparente de altura ajustable y una carcasa profunda e inclinada hacia abajo en la parte posterior de la cabeza y en los laterales. En el concepto de seguridad, ABUS tiene en cuenta el aumento de los requisitos en el sector de la MTB gravity: construcción básica de EPS In-Mold de varias capas, reforzada con ABUS ActiCage.
¿No es suficiente para ti todavía? Entonces necesitas el no-plus-ultra, el Montrailer ACE MIPS con protección adicional anti-torsión y el porta-cámaras BrakeTech, que ha sido probado varias veces con las mejores calificaciones.

Los cascos de bicicleta de montaña ABUS Montrailer satisfacen tus necesidades de protección off-road.

ABUS se toma muy en serio la opinión de sus clientes para que el ciclismo sea más seguro en la vida cotidiana y el uso de un casco de ciclista sea atractivo. Los coloridos cascos ABUS Urban, como el Urban-I 3.0 o el Pedelec 2.0 ACE, permiten a su usuario conquistar la ciudad con una bicicleta urbana o un pedelec con estilo y protección.