Devoluciones gratuitas durante 30 días
Más de 800 marcas

Candados y cascos ABUS - Expertos en Seguridad

Desde hace casi un siglo, la marca ABUS es sinónimo de cerraduras seguras. La empresa alemana se dedica plenamente a la protección de la bicicleta. En su catálogo puedes elegir entre candados plegables, de cadena, en U o de cuadro ABUS. Además de los candados de bicicleta ABUS, los cascos de bicicleta ABUS ofrecen protección y comodidad óptimas para la práctica deportiva y para el uso diario. Todos los cascos ABUS, ya sean para bicicletas de montaña, de carretera, bicicletas urbanas o para niños, destacan por sus materiales de primera calidad, su excelente elaboración y sus diseños vibrantes.

Leer más
Ordenar por Popularidad

Candados ABUS - De modernos candados para bicicletas a cascos para bicicletas

La marca ABUS, de gran éxito mundial, nace en una pequeña empresa familiar conocida por fabricar los primeros candados de forja en su propia bodega. Fue August Bremicker quien fundó esta prometedora empresa de seguridad alemana en 1924. Pronto, su propia casa se quedó pequeña y adquirió una planta de producción en Volmarstein an der Ruhr, activa en la actualidad.

Casi un siglo después, la empresa, en su cuarta generación y aún de carácter familiar, ha ampliado enormemente su gama de productos y servicios con numerosos centros de desarrollo y producción, teniendo su sede en Alemania, y que, sin lugar a dudas, destacan por su amplia visión de futuro. Además de la tecnología de cierre para el hogar y el jardín, ABUS también incluye en su catálogo una amplia gama para la seguridad móvil. Además de los candados ABUS para bicicletas y vehículos de dos ruedas con motor, también encontrarás cascos ABUS para mujeres, hombres y niños. En BIKE24 dispones de una amplia gama de resistentes candados de bicicleta ABUS, cascos de bicicleta ABUS para el uso diario en la jungla urbana, y los cascos, muy relevantes, usados por estrellas del ciclismo.

ABUS Seguridad móvil – candados para bicicletas y cascos para adultos y niños

Cascos y candados para bicicletas ABUS - Calidad e innovación

Para los diseñadores de cascos de bicicleta de ABUS, la calidad de los materiales y los procesos de producción más modernos son tan importantes como una buena ventilación, una gran comodidad al usarlos y un ajuste individual de la cabeza. Los cascos de bicicleta Urban y Kids de ABUS con carcasa dura de ABS son especialmente robustos. No tienes por qué preocuparte cuando se caigan del manillar o de la mesa. Los cascos In-Mold para bicicleta de carretera y ABUS MTB, cuya carcasa exterior está directamente unida al EPS espumado, destacan por su ligereza, así como por eficaz ventilación.

Con el fin de seguir ofreciendo una protección fiable tanto para la moto como para el piloto, todos los cascos y candados ABUS se siguen desarrollando por grupos de expertos en ABUS, donde se someten a duras pruebas. Estas incluyen los clásicos test de materiales, las pruebas de impacto, las simulaciones de robo manual o las pruebas en frío.

Candados de Bicicleta ABUS - ¡Cerraduras en las que puede confiar!

Ningún candado de bicicleta es irrompible. Los desarrolladores de ABUS también lo saben, pero el tiempo que tarda una cerradura en ceder suele ser decisivo, porque muchos ladrones se rinden a los pocos minutos.

ABUS ofrece varios tipos de candados para bicicletas, como candados en U, candados de cadena, candados de cuadro y candados plegables ABUS. Se dividen en niveles de seguridad ABUS de 1 a 15. Un candado de bicicleta ABUS con nivel 10 ofrece un alto nivel de protección y, por lo tanto, es óptimo para una bicicleta de alta gama. Gracias al cilindro de disco Plus, protegido contra ganzúas, y a los eslabones remachados especialmente en acero endurecido, el compacto BORDO Big 6000 alcanza el nivel 10 y, por lo tanto, es muy difícil de romper. El candado plegable de ABUS impresiona por su diseño de regla plegable, ligero y pensado para ahorrar espacio, lo que facilita su apertura y cierre en cualquier situación.

La serie de candados plegables de ABUS también incluye otros modelos que llegan hasta el nivel de seguridad 15. Esto se consigue, entre varios aspectos, gracias a una alarma acústica adicional o enlaces aún más fuertes. Estas versiones del BORDO son una opción más que interesante para las e-bikes.

Consejo: Para el uso compartido de la bicicleta, por ejemplo, en familia, lo mejor es utilizar un candado de combinación ABUS BORDO.

Para todos aquellos que prefieren un candado en U ABUS, ABUS Security ofrece un producto muy especial: el 770A SmartX, basado en la sólida fabricación sin piezas móviles de la legendaria serie Granit Plus de ABUS y en combinación con el cilindro SmartX. ¿Dónde está el ojo de la cerradura en el 770A SmartX? No lo necesita, ya que puedes desbloquearlo cómodamente a través de Bluetooth con tu smartphone. Así que si un ladrón intenta robar tu bici, el candado para bicicletas 770A SmartX le invitará a salir corriendo con su intensa alarma de 105 db.

El diseño de la cerradura en U se une a la tecnología digital, dando como resultado un candado de bicicleta con control desde tu smartphone

¿Se puede ser un poco más clásico?

Si buscas un candado fiable y asequible para tu bicicleta, te recomendamos el candado de cadena ABUS Catena 6806. El modelo anterior, el Catena 686, ya marcó tendencia en cuanto a seguridad y diseño. Esta revisión del candado de cadena ABUS va un paso más allá, con un peso menor y coloridos diseños de vainas.

Si viajas con una e-bike o pedelec y, por lo tanto, no tienes que preocuparte por la carga, deberías asegurarla con un candado adicional. Como medida de seguridad básica, ABUS recomienda combinar un candado de cuadro ABUS instalado permanentemente en la bicicleta con un candado en U como el ABUS Granit Plus.

Candados ABUS YourPlus

Lo mejor de todo, es que la mayoría de los candados ABUS están disponibles en variantes con llave o combinados. Además, el sistema YourPlus de ABUS te permite utilizar fácilmente una sola llave para todos tus candados de bicicleta ABUS. ¿Y cómo funciona? Gracias a la tarjeta con código de llaves ABUS y a los cilindros de cerradura ABUS Plus. Solo tienes que enviar a ABUS tu código de llaves y se te fabricará una cerradura personalizada. También puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de BIKE24 sobre ABUS YourPlus.

Candados de Bicicleta ABUS - Candados de Bicicleta ABUS OneKey

Con el sistema ABUS OneKey, ahora puedes utilizar fácilmente una sola llave para todos tus candados de bicicleta ABUS. ¿Cómo funciona? Solo tienes que ponerte en contacto con el equipo de servicio de ABUS por correo electrónico e indicarles el código de la cerradura que ya tienes o qué cerraduras con la opción ABUS OneKey te interesan. Ten en cuenta la compatibilidad de las cerraduras en la tabla de similitud de llaves.

Cerraduras ABUS compatibles entre sí:

Granit Plus 640

Granit Futura 64

Granit Strato 61

uGrip Plus 501

Granit Plus 51

Granit Plus 470

Varedo 47

Bordo 6000 A / BIG

Bordo 6405

Bordo 6010 Centium

Bordo 6000/6015

CityChain 1010

Steel-O-Chain 9808

Steel-O-Chain 9809

Granit Steel-O-Flex 1000

-------------------------------------------------------------------------

Granit XPlus 540

Granit XPlus 54

Bordo Black Edition 6510

Bordo Granit XPlus 6500

Granit CityChain XPlus 1060

Granit Steel-O-Flex XPlus 1025

-------------------------------------------------------------------------

Granit Extreme 59 y Phantom 8960 sólo son compatibles entre ellas.

Cascos de ciclismo ABUS para mujeres, hombres y niños

Los cascos de ciclismo ABUS han sido un estándar en el ciclismo durante años. En la actualidad, también están ganando aceptación como accesorios de ciclismo recreativo y cotidiano, ya que, un casco, siempre que no esté colgado en el manillar, reduce significativamente el riesgo de lesiones en la cabeza.

La gran selección de cascos de bicicleta ABUS ofrece modelos con ajuste personalizado para bicicletas de carretera y de competición, para bicicletas de montaña y todoterreno, para aventuras urbanas y para niños.

El ligero, con buena ventilación y a la vez súper aerodinámico GameChanger de ABUS te lleva por delante en la bicicleta de carretera.

Cascos de Bicicleta de Carretera ABUS

En el campo de los cascos de ciclismo de carretera polivalentes, el ABUS AirBreaker establece el referente y ha demostrado su eficacia en innumerables kilómetros sobre las cabezas de los ciclistas del WorldTour. Gracias a su diseño multivelocidad con estructura de panal, el AirBreaker combina aerodinámica con una ventilación de primera categoría. El incomparable casco ABUS GameChanger es un gran complemento para las competiciones de contrarreloj. Por ejemplo, este casco aerodinámico está demostrando sus habilidades en el equipo Movistar. Pero no todos los ciclistas tienen objetivos tan ambiciosos como los profesionales y los ciclistas de competición. La gama media tiene a su disposición el casco de competición ABUS Aventor. Su excelente sistema de ventilación lo convierte en una buena opción para los cicloturistas y los ciclistas de larga distancia.

Cascos de MTB de ABUS

El diseño del casco ABUS MonTrailer MTB es tan agresivo como las nuevas disciplinas de tendencia Enduro y Trail del propio ciclismo de montaña. En cuanto a su forma y características, este casco de ciclismo ABUS se basa en especificidades demostradas, como una visera transparente y ajustable en altura y una carcasa que se hunde en los laterales y parte posterior de la cabeza. En lo que se refiere a la seguridad, los cascos ABUS tienen en cuenta las mayores exigencias del sector del MTB de gravedad, empleando una construcción básica EPS In-Mold con carcasa múltiple reforzada con ABUS ActiCage. ¿Que no es suficiente para ti? Entonces necesitas lo último: el ABUS MonTrailer ACE MIPS con protección adicional antitorsión y soporte de cámara BrakeTech, que ha sido probado varias veces con las mejores calificaciones.

ABUS atiende a las opiniones de sus clientes para lograr que el ciclismo cotidiano sea más seguro y así el uso del casco de ciclista sea atractivo. Los coloridos cascos ABUS Urban, como el ABUS Urban-I 3.0 o el Pedelec 2.0 ACE, conceden a sus usuarios estilo y protección en sus bicicletas urbanas o pedelec.