Devoluciones gratuitas durante 30 días
Más de 800 marcas
Filtro

Chaquetas de Ciclismo para Hombre - La Prenda Todoterreno

Las chaquetas de ciclismo para hombre son una prenda indispensable en cualquier salida. Entre sus virtudes, ofrecen resguardo ante las bajas temperaturas, gran protección contra la lluvia, la nieve y el viento sin que estos elementos afecten a tu rendimiento. Las salidas matinales en invierno son menos sufridas con una de estas chaquetas, ya que sus materiales técnicos demuestran su valía desde el kilómetro cero. Aparte, son prendas deportivas muy prácticas, con diseños atractivos que puedes combinar fácilmente y una durabilidad que las convierte en una inversión inmejorable. Leer más

Ordenar por Popularidad

¿Qué chaqueta de ciclismo para hombre puedes comprar?

Las mejores marcas de chaquetas de ciclismo te pueden poner difícil la elección con sus amplios catálogos. ¿Cuál escoger en cada circunstancia?

Chaquetas impermeables - Sin miedo a la lluvia

Desde chaparrones a lluvias torrenciales: una buena chaqueta impermeable se enfrenta a cualquier circunstancia adversa. Fabricadas en fibras que deflectan las gotas de lluvia, ya no solo destacan por sus materiales de primerísima calidad, también en la técnica empleada para tejerlos; hilos que no dejan acceder a la humedad exterior pero que, en cambio, liberan la que tu cuerpo genera durante el ejercicio. Esta tecnología suele dar lo mejor de sí en las chaquetas MTB, cuando la lluvia te sorprende en medio del bosque y el resguardo queda lejos.

Chaquetas cortavientos - Reduce la resistencia al viento

Cuando el viento azota, no solo pone en peligro tu estabilidad, también obliga a realizar un mayor esfuerzo sobre la bicicleta. Con una buena chaqueta cortavientos reduces considerablemente el efecto de las ráfagas, desviando las corrientes de forma natural y aerodinámica, sin que tus marcas se resientan en exceso.

Chaquetas térmicas - Para cuando las temperaturas caen

Las estrellas entre las chaquetas de ciclismo de hombre son aquellas que protegen de las bajas temperaturas durante el invierno. Emplean materiales técnicos que, sin necesidad de ser gruesos, ofrecen una resistencia notable. Y si las temperaturas caen sin compasión, puedes optar por chaquetas de invierno con forros adicionales en tejidos como el Gore-Tex que harán la marcha más llevadera y, al igual que pasa con las chaquetas impermeables, liberan el sudor sin que este llegue a concentrarse.

¿Cómo de prácticas son las chaquetas para ciclismo para hombre?

Este tipo de prendas deportivas no se olvidan de que el ciclismo es un ejercicio exigente, con cambios en medio de la ruta y necesidades que deben cubrirse de inmediato.

Estas chaquetas y chalecos de ciclismo son parecidas a las chaquetas de mujer, ya que acostumbran a ser fáciles de poner y quitar durante la marcha, no suelen contar con molestas costuras y algunas exhiben zonas de malla en las secciones que más transpiran. Las cremalleras ni se notan, así como las gomas que ajustan los puños. Muchas incluyen bolsillos traseros, de dos a tres, idóneos para guardar el móvil o la barrita energética que te permitirá finalizar el entrenamiento. Como colofón, estas chaquetas se pueden lavar sin problemas, sus materiales son de secado rápido y la durabilidad está más que garantizada.