COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Bicicletas Eléctricas y Bicicletas Bergamont desde Hamburgo

Desde la perspectiva de Bergamont, cada bicicleta o bicicleta eléctrica contribuye de forma decisiva a un cambio de la movilidad. Los entusiastas de Hamburgo establecen constantemente nuevos estándares en el sector urbano y todoterreno, con la máxima integración, una ergonomía perfecta y un concepto de diseño bien pensado “directamente desde St. Pauli”. Tanto la galardonada bicicleta de gravel Grandurance como la poderosa Bergamont E-Revox: Desde la idea hasta el montaje final, la calidad y la seguridad son la máxima prioridad de todas las bicicletas y bicicletas eléctricas Bergamont.

leer más

Hamburgo, nuestra casa: Cómo se creó Bergamont

Bergamont es una exitosa empresa con sede en Hamburgo en Alemania. La empresa fue fundada en un taller de bicicletas del año 1933, antes matadero y, aún más atrás en el tiempo, carnicería. Incluso hoy, su sede sigue ubicada en el distrito de St. Pauli. En los últimos años, Bergamont no solo se dedica al desarrollo bicicletas de alta calidad sin motor, sino también bicicletas eléctricas cada vez más potentes. Los valores fundamentales del fabricante (origen, actitud y pasión) se ponen de manifiesto en cada bicicleta Bergamont, ya tengan motor eléctrico o no.

Cabe destacar la calidad de los cuadros de las bicicletas Bergamont. Estos se desarrollan en colaboración con la Universidad Tecnológica de Hamburgo. La resistencia de su diseño de bastidor se prueba en diversas condiciones mediante simulación por ordenador.

Esto permite que los cuadros de bicicleta tengan una rigidez particular, pero también mucha amortiguación, lo que proporciona una transmisión de potencia óptima al mismo tiempo que mantiene un alto confort de conducción. Todas las bicicletas y bicicletas eléctricas Bergamont se someten a pruebas intensivas no solo durante su fabricación, sino también durante su producción, e incluso por el propio personal de la marca. Y seamos sinceros: Si una bicicleta puede soportar el ajetreo de una gran ciudad como Hamburgo, se convierte en una bicicleta óptima para cualquier parte del mundo.

Bicicletas Bergamont

Con las bicicletas urbanas Bergamont, puedes viajar de forma rápida y segura en el día a día. Bergamont Sweep combina una bicicleta urbana y de carretera convirtiéndose en un todoterreno que te lleva a cualquier parte de la ciudad de manera fácil y rápida.

Para paseos en bicicleta largos, necesitas una bicicleta que pueda hacer frente a terrenos más difíciles allá donde vayas. Con las bicicletas de Trekking de Bergamont estarás completamente equipado. Son suaves, versátiles y destacan con su diseño ergonómico. Las bicicletas de Trekking Bergamont de las series Vitess y Horizon permiten una postura sentada erguida y cómoda pero deportiva. De esta forma, puedes conducirlas fácilmente en un día lleno de compromisos o en tus trayectos cotidianos.

Las bicicletas de alto rendimiento de Bergamont te ofrecen un diseño moderno y extraordinario y un equipamiento resistente para todos los usos. La Bergamont Grandurance, por ejemplo, es una bicicleta todoterreno cuyo diseño ha sido premiado. La Bergamont Revox vuelve a ser la bicicleta de montaña a destacar entre las bicicletas de alto rendimiento.

Bicicletas eléctricas Bergamont

Bergamont, por supuesto, también tiene una gama de bicicletas eléctricas especialmente diseñadas para la ciudad. La Bergamont E-Ville combina un diseño tradicional y un cuadro bajo con propulsión eléctrica, lo que la convierte en una bicicleta eléctrica ideal tanto para hombre como para mujer.

Para una bicicleta de trekking con soporte eléctrico, puedes elegir entre las series de bicicletas eléctricas Bergamont E-Horizon y E-Horizon FS. Los modelos de ambas series están equipados con motores Bosch y la última tecnología PowerTube. El Bergamont E-Horizon FS también cuenta con un chasis de 100/80 mm totalmente suspendido. Desplazarse en bicicleta se convierte ahora en una verdadera alternativa.

La movilidad eléctrica tampoco debe renunciar al mejor rendimiento: Las bicicletas Bergamont de las series Grandurance y Revox están disponibles sin motor y como bicicletas eléctricas también.

Con una bicicleta Bergamont con motor eléctrico o sin, puedes ir a cualquier parte con estilo. En BIKE24 encontrarás bicicletas Bergamont y bicicletas eléctricas para hombre y mujer, así como modelos unisex.