COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Ropa (61)
  • Mochillas / Bolsas (3)
Oferta
Para
  • Todo
  • Hombre (34)
  • Mujer (30)
  • Unisex (3)
Actividad
  • Exterior (60)
  • Running (1)
  • Recreación (1)
  • Fitness (1)
  • Excursionismo (11)
  • Senderismo (7)
  • Alpino (3)
Tipo de bolsa
  • Mochila (1)
Tamaño
Colores
27 22 18 6 4 2 2 1 1 1
Temporada
  • Todo
  • Primavera/Verano (34)
  • Otoño/Invierno (27)
Precio
Material
  • Recycled Fabrics (4)
  • Sintéticos (27)

Berghaus - Equipamiento y ropa de exterior probada. #TimeToGetOut

Más de 50 años de experiencia en el desarrollo de ropa y equipo para actividades al aire libre no se pueden comprar. Pero el resultado son chaquetas, pantalones, mochilas, guantes y camisas de lana y de exterior. Berghaus se dedica a la creación de equipos sostenibles, estéticos, orientados al rendimiento y duraderos. Para que usted quiera estar al aire libre en la naturaleza durante los próximos 50 años y más. » Leer más

30 desde 64 Artículo(s)


Innovación a partir de la pasión por el aire libre

La historia de Berghaus comenzó en un pequeño taller en el noreste de Inglaterra en 1966. Los montañeros Peter Lockey y Gordon Davison se vieron frustrados por la falta de equipo decente para actividades al aire libre, y sólo unos años después salieron al mercado sus primeras mochilas Berghaus. Una pasión por la innovación que llevó a la primera mochila del mundo con un bastidor integrado en 1972. Con el Cíclope y como uno de los pioneros europeos de Gore-Tex, Berghaus consiguió hacerse un nombre como fabricante de ropa y equipamiento para actividades al aire libre. Desde 1994, la marca, reconocida mundialmente, también ha utilizado sus conocimientos técnicos para fabricar botas y polainas de senderismo. Porque la vida tiene lugar en el exterior.

Tecnologías para cualquier condición

Berghaus se centra en el desarrollo de productos probados como Gore-Tex, Primaloft o Polartec, pero también en el desarrollo de tecnologías propias para disfrutar al máximo de la naturaleza. Gracias al equipo de desarrollo de MtnHaus especialmente creado, ya se han creado muchos productos innovadores, como la premiada chaqueta Vapour Storm. Las innovadoras rejillas de ventilación impermeables también se utilizan actualmente en chaquetas para hombres y mujeres, como la Berghaus Changtse.

 


Berghaus utiliza materiales aislantes sintéticos en productos seleccionados, pero el down sigue siendo la opción preferida de muchos atletas y aventureros gracias a sus excelentes propiedades aislantes. Para mantenerle confortablemente caliente incluso en condiciones adversas, Berghaus da al relleno Hydrodown un tratamiento adicional con NikWax. Esto ofrece una protección extra contra el mojado. Junto con el resistente material Pertex Quantum para una protección óptima contra el viento y la tecnología Reflect, que refleja aún más calor corporal, esto promete excursiones absolutamente libres de frío.

 


Para esos días en los que no se le desearía a un perro, Berghaus ofrece el material Hydroshell Elite de 2,5 capas. Increíblemente transpirable e impermeable, hace que los pantalones y chaquetas sean perfectos compañeros en tiempos difíciles. Si el espacio es reducido y la mochila pesada, hay tejidos de una combinación de la tecnología Gore-Tex y Paclite: comprimibles, pero siempre impermeables y extremadamente transpirables.

 


Ya sean camisas de manga corta o manga larga, baselayers o sudaderas con capucha, el material Polartec Power Grid le mantiene uniformemente templado, se seca rápidamente y es cómodo para la piel. Y para que se sienta fresco y cómodo en cualquier situación, Berghaus ha desarrollado la tecnología de materiales Argentium, que neutraliza los olores.

MADEKIND, bluesign, Coloukind y RDS - para un mundo más limpio y ético

Berghaus utiliza materiales reciclados en cada vez más productos, pero sólo aquellos que consisten en más del 50% de material reciclado reciben la etiqueta MADEKIND. Berghaus también se enorgullece de ser la primera marca británica en unirse a la iniciativa líder de la industria bluesign para garantizar que sus productos sean seguros y estén libres de sustancias nocivas para los consumidores y el medio ambiente. La galardonada tecnología de teñido Coloukind permite además un tejido más respetuoso con el medio ambiente que no se decolora y pasa por menos fases de teñido que los tejidos tradicionales, lo que supone un 89% de ahorro de agua, un 63% menos de uso de productos químicos y un 60% menos de emisiones de CO2. Ni que decir tiene que el 100% de todo el plumón de Berghaus está certificado con el Responsible Down Standard (RDS), un estándar voluntario, independiente y global de bienestar animal que garantiza que patos y gansos están protegidos de prácticas inhumanas como el desplume vivo y la alimentación forzada. Para que puedas enfrentarte a las fuerzas de la naturaleza con la conciencia tranquila.