COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Jagwire - Elegantes cables de freno y cables de cambio para su bicicleta

Jagwire representa accesorios innovadores y de alta calidad para frenos y cambios. Desde una amplia gama de cables de cambio y freno, pasando por pastillas para frenos de llanta y disco, hasta herramientas especiales, Jagwire te ayuda a dar a tu bicicleta un toque especial e individual. Los productos Jagwire son compatibles con los componentes Shimano y SRAM.

leer más

Jagwire: Rendimiento y Diseño unidos a lo último

Jagwire ofrece una amplia gama de cualidades para sus equipos de frenos y cambios, desde los productos competitivos de Elite Levels hasta las asequibles y fiables soluciones de Basic Levels. Para facilitarle al máximo la elección del producto adecuado para el trabajo, Jagwire ha dividido los juegos de cables, los cables internos y las fundas en cuatro niveles de rendimiento:

  • La línea Basic incluye cables de freno y cambio, así como componentes de actualización fiables y rentables que se reducen a lo esencial.
  • El nivel Sport es un equilibrio entre la durabilidad y el rendimiento, dando a los sistemas de frenado y cambio de marchas de tu bicicleta un aspecto único.
  • Los cables y componentes Bowden de alto rendimiento de la Pro línea ofrecen un aumento significativo en el rendimiento y la durabilidad en comparación con los cables y las fundas convencionales.
  • Elite nivel de Jagwire significa productos tunning listos para la competición para cambios y frenos al más alto nivel. Te da la combinación definitiva de durabilidad, máximo rendimiento y diseño elegante.

Cables de cambio, freno y fundas: menos fricción, más estilo

La fricción en los sistemas de cambio y de freno causa un funcionamiento insatisfactorio y rápidamente estropea la diversión de andar en bicicleta. Jagwire reduce este problema al mínimo. Porque los accesorios de cambio y freno de Jagwire como el Elite Sealed Kit están completamente sellados y protegen de forma fiable contra la suciedad, el barro y los depósitos. Las fundas exteriores y los cables Bowden son la primera elección de los principales fabricantes de bicicletas de todo el mundo: Giant, Specialized, Cannondale, Norco y otras numerosas empresas de la industria de la bicicleta confían en la probada combinación de Jagwire de calidad superior, durabilidad fiable y rendimiento excepcional. 
Jagwire también ofrece soluciones inteligentes, como varios soportes para cables, protectores de monturas o cubiertas de espuma, para evitar eficazmente el molesto traqueteo de la montura

Cables de cambio, freno y fundas: menos fricción, más estilo

Pastillas y discos de freno Jagwire: menor calentamiento, más potencia de frenado

Los discos de freno Jagwire son la forma perfecta de mejorar el rendimiento de frenado y mejorar el aspecto de la bicicleta. Gracias a las versiones Pro y Sport, cada una de ellas con 6 agujeros o con fijación central, hay un disco de freno adecuado para casi todas las bicicletas. Jagwire también ofrece una amplia gama de pastillas de freno para frenos de disco y de llanta. Las pastillas de freno de disco vienen en una gama de estilos y tipos de pastillas para adaptarse a todos los sistemas de frenado comunes. Las pastillas de freno de llanta también ofrecen una elección de cuatro compuestos diferentes de pastillas y diferentes niveles de rendimiento. 

Pastillas y discos de freno Jagwire: menor calentamiento, más potencia de frenado

Herramientas Jagwire: para que cada movimiento sea correcto

Con las herramientas Jagwire, cada movimiento es un juego de niños. Jagwire Pro Cable Crimper y Cutter hace que el corte de los cables internos y luego el apretar las fundas sea un asunto sencillo. El Pro-Cutter también asegura que los cables hidráulicos se corten de forma precisa y correcta en tu bicicleta, y gracias a la amplia gama de adaptadores disponibles, los Bleeder Kits de Jagwire funcionan con los sistemas de purga de casi cualquier fabricante.

Herramientas Jagwire: para que cada movimiento sea correcto