COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

LÖFFLER - Made for Better

Ya sea en bicicleta, deportes nórdicos, esquí de travesía, running y outdoor: LÖFFLER desarrolla ropa innovadora, de alta calidad y producida responsablemente para atletas de élite. La actitud de LÖFFLER "única y responsable" está en todos los productos. LÖFFLER no subcontrata su producción a otros continentes. Y deliberadamente toma la ruta más difícil de la producción en Austria y Europa.

leer más

Responsable de un rendimiento óptimo

De acuerdo con este lema, LÖFFLER desarrolla ropa innovadora, de alta calidad y producida responsablemente para atletas de resistencia en los campos del ciclismo, deportes nórdicos, esquí de travesía, atletismo y outdoor. Una mezcla inteligente de materiales, una función óptima, un peso reducido y un ajuste perfecto permiten a los atletas ambiciosos alcanzar el máximo rendimiento personal con la actitud de LÖFFLER "única y responsable" está en cada producto. Con la afirmación "MADE FOR BETTER" y los valores centrales de la marca, la innovación, la calidad y la responsabilidad. Desde Austria, LÖFFLER hace una clara declaración, siendo su lugares de producción Austria y Europa, responsabilidad social hacia los empleados y para la responsabilidad ecológica en la producción.

LÖFFLER no subcontrata su producción a otros continentes y deliberadamente toma el camino más difícil de la producción en Austria y Europa. Más del 90 por ciento del valor añadido total, desde la producción del tejido hasta la inspección final, se genera en Austria y Europa. El 99 por ciento de la producción tiene lugar en Europa y el 70 por ciento de todos los materiales se fabrican en la fábrica de tejidos de Ried im Innkreis. Las innovadoras tecnologías patentadas exclusivamente por LÖFFLER como el transtex y el hotBOND® como el reflectante hotBOND® hacen que que la ropa de LÖFFLER sea más progresista y demuestran que la ropa deportiva altamente funcional puede ser producida de manera responsable. 

Principio único del transtex® de LÖFFLER

En el corazón de la producción, la fábrica de tejidos de LÖFFLER, el gran avance se logró hace más de 40 años con el desarrollo de la tecnología única transtex®. Al utilizar el polipropileno, una de las fibras sintéticas más ligeras con muy baja absorción de humedad, el sudor es transportado rápidamente al exterior. Utilizando la tecnología especial de tejido de LÖFFLER, el polipropileno se combina con fibras naturales como el algodón/Modal, TENCEL™ o la lana merina en el exterior. Este principio único de transtex®, que está protegido por LÖFFLER, ha convencido a los atletas de élite durante décadas y asegura una temperatura corporal óptima en todas las estaciones.

LÖFFLER hotBOND®

LÖFFLER utiliza la probada tecnología hotBOND® para unir materiales altamente elásticos mediante soldadura ultrasónica. Con hotBOND® reflectante es que estos puntos de conexión se reflejan cuando se exponen a la radiación por una técnica de procesamiento especial. Esto es para pantalones y maillots: Mejor visibilidad en condiciones de poca luz y, al mismo tiempo, sin costuras que piquen o rocen. Las uniones sin costuras son extremadamente resistentes al desgarro, no tienen nada que envidiar a la elasticidad del material y son ultraplanas. Los discretísimos puntos de reflexión sólo muestran todo su efecto bajo el haz de luz: atraen la atención cuando es necesario. Los productos hotBOND® se producen exclusivamente en la sede de LÖFFLER en Ried im Innkreis (Alta Austria). hotBOND® está disponible para culottes y maillots de ciclismo, así como para mallas para correr y en la colección de exteriores.

Los profesionales de DSV y ÖSV confían en LÖFFLER

La mejor prueba de la alta calidad de LÖFFLER es la larga colaboración con los atletas profesionales del ÖSV y el DSV: Desde hace más de 40 años, los mejores atletas llevan y recomiendan la ropa altamente funcional de LÖFFLER, que se optimiza y perfecciona constantemente.