COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Botella de Agua Nalgene: Sostenible, Duradera y Fresca

Una botella de agua de plástico que es sostenible y dura toda la vida: ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Las botellas de agua Nalgene están fabricadas sólo con materiales de alta calidad e incluso cumplen con los estándares de laboratorio. Son visualmente estéticas y adecuadas para jóvenes y mayores. Tras el final de su vida útil, las botellas de agua Nalgene se pueden reciclar fácilmente de nuevo.

leer más

¿Qué distingue a los productos Nalgene?

Nalgene se creó originalmente para la producción de utensilios de laboratorio. La compañía se fundó en Nueva York en 1949 bajo el nombre de Nalge Company. Los platos, tubos de ensayo y botellas de plástico de petri eran mucho más ligeros y resistentes que los de vidrio. En algún momento, surgió el rumor de que los investigadores darían un uso inadecuado a las botellas para acampar.

El hijo del fundador de la compañía lo convirtió en una tradición. Desde entonces, las botellas de agua Nalgene se han convertido en una parte integral de la gama de productos para outdoor. Incluso hoy en día, la botella de Nalgene sigue teniendo una escala de medición que es útil para mezclar bebidas, o simplemente para decirte cuánta agua has bebido. A diferencia de otras botellas, también puedes añadir zumos de frutas y agua mineral a las botellas de agua de Nalgene. La capa interior de la botella de Nalgene es resistente a los ácidos y, por lo tanto, no libera sustancias nocivas en la bebida.

Nalgene también concede gran importancia a la protección del medio ambiente. Con su lema «Reutiliza, no tires», la compañía denuncia el impacto medioambiental de las botellas desechables. Los usuarios también pueden consultar cuánto han bebido. Se producen exclusivamente en Estados Unidos. Además de las populares botellas de agua, Nalgene también ofrece productos de merchandising como camisetas, tazas y jarras de cerveza.

Botellas de agua Nalgene: no más sed en la carretera

Las botellas de agua Nalgene están disponibles en diferentes capacidades, desde 300 ml hasta 5 litros. No contienen BPA, son extremadamente ligeras, duraderas y aptas para lavavajillas.

La botella de agua Nalgene consta de botella y tapa. De esta forma podrás usarla por más tiempo. Si la tapa necesita ser reemplazada, también puedes comprarla por separado. Las botellas de agua están disponibles con diferentes aberturas y sistemas de hidratación y también con diferentes tapas Nalgene. Cabe destacar especialmente el cierre especial Nalgene OTF  «on the fly» (sobre la marcha) para facilitar la hidratación durante el ejercicio deportivo.

Las botellas de agua Nalgene Everyday están diseñadas para uso en outdoor y para evitar salpicaduras. La tapa se puede fijar con un nudo y enroscar firmemente. Las Nalgene Everyday se pueden llevar en una bicicleta y están disponibles en diversos colores: rojo, verde y amarillo. Las botellas de colores son aptas y discretas para su uso en la oficina. La botella de agua Nalgene  de 1 litro de capacidad garantiza tus necesidades diarias de líquido. También debe rellenarse con menos frecuencia que las botellas de 0,5 o 0,3 litros.

Botella de agua para niños Nalgene

Para los niños, hay botellas coloridas con motivos divertidos: búhos, el mar o bosques. Las botellas de agua Nalgene para niños tienen una capacidad de 0,35L. Los divertidos dibujos motivan a tus hijos a beber lo suficiente. Debido a que está especialmente bien sellada, la botella de Nalgene no gotera ni siquiera en la mochila del colegio. La forma ergonómica hace que beber sea más fácil.

En BIKE24, puedes encontrar una amplia selección de botellas de agua de otros proveedores o bidones respetuosos con el medio ambiente. Por cierto, aquí incluso pagas un 10 por ciento menos que el precio de venta usual. Con una botella de agua Nalgene, obtienes un producto para toda la vida que además es respetuoso con el medio ambiente.