COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Pedro's Bike - Cuando la Cadena Marca la Diferencia

El placer infinito de practicar ciclismo no impide que de vez en cuando surjan inconvenientes durante la marcha. En ese caso, contar con las herramientas de la marca Pedro's Bike es toda una garantía para cualquier reparación. Esta marca está muy presente en el taller de cualquier ciclista amateur pero también en de los profesionales: pinzas, cepillos, llaves, lubricantes y soluciones multiusos son ejemplos de lo que puede ofrecer esta firma especializada en el arreglo y cuidado de cadenas, ya sea para su uso en taller o durante la marcha. En BIKE24 podrás comprobar toda su variedad.

leer más

Herramientas para la reparación de cadenas

Pedro's Bike es un buen ejemplo del valor de la especialización: está marca ha conseguido hacerse un hueco en la industria ciclista gracias a su profundo conocimiento y experiencia en la reparación de cadenas. Este elemento juega un papel fundamental en cualquier bicicleta, pero no siempre se le presta la atención que merece. Por ello, Pedro's pone a disposición de cualquier usuario un amplísimo catálogo de productos diseñados para su aplicación en cadenas. Por ejemplo, herramientas para la reparación o sustitución de este componente. En este sentido, se puede citar una completa gama de utensilios para el montaje, el desmontaje, el ajuste y la reparación de cadenas: tronchacadenas, tenazas, llaves de cadena, extractores de bielas y un largo etcétera. No menos importantes son sus artículos lubricantes, como es el caso de su famoso Pedro's Chain Pig: esta solución recibe este nombre por su forma parecida a la de un cerdo y su función es la de engrasar de manera sencilla la cadena. Además, los lubricantes de esta marca están entre los más prestigiosos del panorama mundial, tanto por su efectividad como por su larga durabilidad. Entre ellos, cabe citar su producto pionero, Syn Lube, que desde su creación en 1989 ha conferido fama mundial a Pedro's, posicionándose como líder en su segmento.

Otras herramientas más generales de Pedro’s Bike

Aunque la especialidad indiscutible de Pedro's Bike es la cadena de la bicicleta, también cuenta con otras herramientas y artículos de carácter más general. Se pueden destacar sus kits portátiles, a modo de pequeños maletines provistos de herramientas para la reparación de cadenas pero también de otros componentes de la bicicleta, como por ejemplo llaves de diferente dibujo, llaves inglesas, cintas métricas y mucho más. También son muy útiles y prácticos los artículos multiherramienta que puede llevar cualquier ciclista durante la marcha, puesto que son pequeños y ligeros. Muy valorado por los mecánicos profesionales es el soporte de taller plegable, ideal para elevar y sujetar bicicletas en talleres pequeños o incluso en plena ruta, pues cabe en el maletero de cualquier coche de apoyo. Con este, no solo se puede reparar una cadena sino también otras partes críticas de la bicicleta como los frenos, las ruedas o el sistema de cambios. Y sin duda, otra de las grandes fortalezas de esta marca es la gran variedad de piezas que, pese a su pequeño tamaño y coste, resultan indispensables para determinadas reparaciones: muelles, pasadores, puentes y otros muchos ejemplos que demuestran la especialización de esta marca.

Productos para el cuidado y la limpieza de la bicicleta

Por último, cabe destacar la utilidad de los productos de limpieza de Pedro’s Bike, que no solo se pueden aplicar a la cadena y a los cassettes, sino también a cualquier otro elemento. Por ejemplo cuadros, manillares, sillines y cualquier objeto susceptible de ser limpiado. Para ello, esta marca fabrica productos especiales, como los limpiadores de espuma activa, ya sea en spray o en grandes garrafas. Muy interesantes son también sus cepillos, de diferentes tamaños, formas y densidades para adaptarse a cualquier rincón de la bicicleta: ruedas, desviadores, cuadros, etc. Además, es posible comprar estos cepillos y limpiadores por separado, pero también en formato de kit completo para mayor comodidad. Por todo ello, Pedro’s es una marca que todos los amantes del ciclismo deberían conocer y tener siempre a mano: desde mecánicos en talleres de reparación hasta ciclistas amateur que quieren tener su bicicleta en perfecto estado en todo momento, ya se trate de un modelo de una bicicleta de carretera o de una bicicleta de montaña. Y para todos ellos, BIKE24 es líder como tienda online para comprar productos de esta marca.