COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Schöffel Chaquetas y Ropa de Ciclismo – Ich bin raus (Estoy fuera)

Schöffel ha sido durante mucho tiempo uno de los líderes del mercado en el campo de la ropa deportiva funcional. La raíz de su éxito está en la combinación de tradición y modernidad. La marca acompaña y viste a quienes buscan un sano equilibrio entre la vida profesional intensiva y el ocio deportivo con prendas innovadoras para el sector outdoor.

Leer más

Schöffel chaquetas y ropa de ciclismo – Especialista de ropa outdoor y de ciclismo para hombre y mujer

„Ich bin raus“ (Estoy fuera) - La filosofía de Schöffel es dejar atrás la vida cotidiana en la naturaleza por un tiempo - sin ninguna presión para actuar. Con la ropa de ciclismo y outdoor de Schöffel puedes recargar tus baterías y te ofrecen todo lo que necesitas en el exterior: libertad de movimiento, funcionalidad y protección contra las inclemencias del tiempo.

Schöffel se ha especializado por completo en la producción de ropa para aventuras al aire libre y esquí. La empresa tradicional de Schwabmünchen en Baviera es uno de los principales fabricantes de ropa y se hizo un nombre en los años 80 cuando lanzó chaquetas innovadoras con GORE-TEX. La extensa gama incluye ropa para cada actividad y cada ocasión: pantalones de senderismo, impermeables, chaquetas impermeables, chaquetas de polar, chaquetas de invierno y chaquetas de plumón para mujeres y hombres. Las prácticas chaquetas dobles se pueden adaptar a las condiciones climáticas cambiantes.

Especialista para exteriores