COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Mochillas / Bolsas (3)
  • Botellas / Sistemas de hidratación (4)
  • Alimentación (50)
Oferta
Actividad
  • Bicicleta (6)
  • Running (8)
  • Trailrunning (1)
  • Triatlon (1)
  • Nutrición (50)
Tipo de bolsa
  • Riñonera (3)
Colores
3 2 2 1
Precio
Material
  • Compuesto (4)
  • Neopreno (1)
  • Sintéticos (1)

SQUEEZY - Geles energéticos, Barras, Bebidas, Gomas y mucho más - Upgrade Yourself

Como inventor del gel energético, SQUEEZY produce hoy en día una nutrición deportiva innovadora "Made in Germany". No hay nada más importante que lo que tu ingieras, especialmente durante el entrenamiento. Cada barra, cada gel, cada goma de mascar y cada bebida está desarrollada de forma sostenible para ser eficiente, fácil de digerir, práctico y adecuado para diferentes gustos. Para todo lo que tu cuerpo necesita. » Leer más

30 desde 57 Artículo(s)


Una historia llena de energía, rendimiento y funcionalidad

El influyente científico y autor sudafricano Dr. Tim Noakes, profesor emérito de ciencias de entrenamiento y medicina deportiva en la Universidad de Ciudad del Cabo, tuvo una idea brillante hace más de 30 años. Sabiendo que la cantidad de carbohidratos disponibles limita el rendimiento de un atleta, especialmente durante maratones o grandes esfuerzos de más de 60 minutos, él y su equipo desarrollaron un gel rico en carbohidratos de 25 gramos que proporciona energía continua. Para facilitar la toma del Gel Energético durante una actividad, también crearon pequeñas bolsitas con las que se podía comer fácilmente. Eso fue en 1987. 

No fue hasta seis años mas tarde que el producto fue descubierto en el legendario Triathlon Challenge Roth, que hasta entonces había sido completamente desconocido en Europa. Poco después, el SQUEEZY Energy Gel llegó al mercado europeo e inmediatamente se convirtió en un bestseller entre los atletas de resistencia. Desde entonces, la empresa ha ampliado su gama para incluir barras, bebidas, suplementos y productos dietéticos y ha creado muchas innovaciones, como la primera goma de mascar de frutas del mundo elaborada con maltodextrina. En 2014, el círculo se cerró cuando el mayor evento de triatlón de larga distancia del mundo en Roth volvió a presentar a SQUEEZY como su colaborador actual en materia de nutrición. Para que cada participante pueda recibir una energía individual de alta calidad, óptimamente tolerable y sabrosa durante las etapas de natación, ciclismo y carrera.

Absorbiere die Essentials

Lo adecuado para cada atleta. Obtenga su energía en forma de barra, bebida, goma de mascar o gel. Con o sin cafeína. En diferentes sabores. SQUEEZY escucha exactamente las necesidades de cada individuo. ¿Necesitas algo que definitivamente no sea dulce? Pruebe el Gel de Tomate salado o el Gel Energético amargo y fresco con el sabor de cerveza. Existen geles o suplementos dietéticos para los veganos y los intolerantes a la lactosa. 

Siempre contienen todos los carbohidratos y minerales importantes que necesitas durante tu entrenamiento y competición, así como proteínas, aminoácidos y vitaminas adicionales para la preparación y recuperación. SQUEEZY se concentra en lo esencial, lo que hace que los productos no sólo sean muy agradables para el estómago y fáciles de digerir, sino también increíblemente fáciles de manejar. Además del squeasypak patentado, puede utilizar el sistema de rellenado ecológico que consiste en un frasco dosificador y un frasco de rellenado. Nutrición deportiva que garantiza su funcionamiento. De atletas - para atletas.