COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Equipo de Seguridad − Cascos TSG para tu Tranquilidad

TSG es un equipo de seguridad y fue fundado en Alemania en 1988. Originalmente, la marca se enfocó en la protección de los patinadores. En ese momento, apenas había equipo para protegerse eficazmente de las caídas. Así que el skater Titus Dittmann fundó su propia marca y desarrolló protecciones efectivas como el casco TSG o la canillera TSG desde su experiencia. En el transcurso del tiempo, además de los snowboarders, los ciclistas de montaña y los de BMX se sumaron y su uso se amplió.

leer más

De la práctica a convertirse en profesional

Una de las razones de la eficacia de las protecciones TSG es que los desarrolladores son prácticamente también los usuarios. Por otro lado, sus experiencias naturalmente también juegan un papel importante en el propio desarrollo.

El enfoque de la marca está en los atletas, es decir, en aquellos que tienen un mayor riesgo de caerse, como los riders de montaña o los que van a saltar con BMX. En 1999, por ejemplo, un casco TSG salvó al famoso patinador Tony Hawk de daños importantes en una caída en su cabeza. Sin embargo, muchos productos, incluidos los cascos de bicicleta TSG, también son adecuados para aficionados.

Una amplia gama de protecciones

Hoy en día, varios cascos TSG para ciclistas, patinadores y snowboarders no solo forman parte de la gama de la marca, sino que también hay una amplia gama de equipos de protección específicos. Además de las rodilleras TSG, los guantes TSG y las canilleras TSG, también hay corazas y pantalones protectores. Además, en TSG también encontrarás ropa sencillamente funcional para la bici, incluyendo pantalones impermeables, chubasqueros y calcetines.

El casco TSG: una amplia gama de productos

Hay una gran selección de cascos TSG muy diferentes. La característica aquí es la forma redonda. Existen aproximadamente las siguientes categorías:

 

  • Cascos MTB para tours en bicicleta de montaña
  • Cascos skater y BMX: protegen con una carcasa de plástico ABS
  • Cascos de esquí y snowboard: exterior de policarbonato, almohadillas para los oídos de térmicas y rodillos para el cuello
  • Cascos especiales: cojines interiores flexibles y un plástico maleable aseguran una adaptación particularmente flexible a la cabeza

Los cascos de bicicleta TSG

En primer lugar, están, por supuesto, los cascos especiales de bicicleta de montaña ya mencionados, así como los cascos de BMX. Aquí encontrarás además las formas redondeadas y aerodinámicas. Por un lado, protegen de forma fiable contra caídas en la cabeza y, por otro, ofrecen el menor peso posible y ranuras de ventilación especiales. Un ejemplo es el conocido casco Dirt TSG Evolution TSG Evolution, que está disponible en tres variantes: para hombre, para mujer y para niños.

Además, también hay cascos de bicicleta TSG adecuados para la vida cotidiana. Estos no solo ofrecen una gran comodidad de uso, sino también estética. De colores sutiles a brillantes, tienes la libre elección aquí. Los cascos tienen ranuras de ventilación y el llamado sistema, dial-fit, que permite una fácil adaptación al tamaño individual de la cabeza y, por lo tanto, ofrece un buen ajuste incluso cuando se mueve.

En BIKE24 encontrarás muchos otros cascos de bicicleta de alta calidad, así como una amplia gama de protecciones de otras marcas además de TSG.