COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Bicicletas (15)
Para
  • Todo
  • Hombre (8)
  • Mujer (7)
Actividad
  • Bicicleta (15)
Área de aplicación de la bicicleta
  • Trekking (15)
Tamaño de la rueda
  • 28" (29") (622mm) (15)
Colores
12 2 1
Precio
Material
  • Acero (15)

vsf fahrradmanufaktur - Bicicletas de trekking y bicicletas de paseo duraderas y ecológicas

Las bicicletas de viaje, ciudad y trekking hechas a mano en Oldenburg son culto hace mucho tiempo. Con sus cuadros y componentes de alta calidad, estas bicicletas cumplen con los más altos estándares de calidad y confort. Desde la bicicleta urbana hasta la bicicleta de expedición, con engranajes de piñón y transmisión por correa: con vsf fahrradmanufaktur te sentirás como en casa en la carretera. » Leer más

15 desde 15 Artículo(s)


vsf fahrradmanufaktur - Con calidad para el medio ambiente

Desde la fundación de vsf fahrradmanufaktur en 1987 en Bremen, han pasado muchas cosas en el mundo de la bicicleta. Aunque en aquella época el ciclismo se consideraba todavía una actividad de ocio, los responsables detrás de la marca ya veían la necesidad de contribuir a la protección del medio ambiente. La bicicleta se convertiría en un medio de transporte alternativo y sensato en la vida cotidiana y en los viajes. Para ello, vsf fahrradmanufaktur utiliza materias primas de alta calidad y componentes de marca en los que se puede confiar durante mucho tiempo.

 

Como prueba de la alta calidad de las bicicletas de trekking y turismo hechas a mano, cada cuadro y horquilla de aluminio o acero tiene una garantía de 10 años. Otro punto de venta es que muchos modelos están diseñados hasta un peso total máximo de 140 kg o incluso 170 kg (por ejemplo, el TX 1200). Procesos como el recubrimiento en polvo sin disolventes, ayudan a reducir aún más los impactos negativos sobre el medio ambiente. De este modo se obtiene una alternativa real al coche que no deja nada que desear en términos de confort, durabilidad, versatilidad y placer de conducción. 

Bicicletas de ciudad y de trekking para confort, seguridad y diversión en la ciudad y en la naturaleza

T-50 Sport: una bicicleta de trekking de alta calidad para principiantes con un cuadro de aluminio muy ligero. Un compañero ideal tanto en la carretera como en el bosque. La caja de cambios Alivio de 24 velocidades, los frenos de disco Shimano y la dinamo de buje, así como el sistema de iluminación AXA integrado con función de luz de estacionamiento, garantizan la seguridad y poco mantenimiento a un bajo precio. 

T-100 Sport: El T100 con las cómodas marchas de 8 velocidades Nexus está a la altura de cualquier tiempo en la ciudad o fuera de ella. Al igual que el modelo deportivo y versátil T100 en la versión Alivio de 27 velocidades, ambas bicicletas de trekking garantizan un alto grado de seguridad. Esto también está garantizado por el armazón de acero, los populares neumáticos reflex de Schwalbe y los faros AXA LED. 

T-300: bicicletas de la clase alta de trekking de bajo mantenimiento con equipamiento completo para tu tour. Ya sea en el uso diario con las marchas de 8 velocidades Nexus o en giras deportivas con marchas Deore de 27 velocidades: la estructura de acero hecha a mano y los componentes de alta calidad prometen décadas de confort. La T300 XXL está disponible especialmente para ciclistas altos y más grandes (hasta 170 kg) con una altura de cuadro mayor, un sillín extra cómodo y manijas ergonómicas. Robusto pero ligero, también hacen que los viajes largos sean un placer. 

T-500: el clásico de todos los días con un confort extra. La bicicleta para cada día. Disponible con cómodas marchas de 8 velocidades Alfine o con marchas deportivas Shimano Deore de 30 velocidades. Por supuesto, con la probada estructura de acero y un amplio equipamiento, como el portaequipajes y la iluminación Busch&Müller, con luz de estacionamiento. 

T-700: Esta bicicleta de trekking garantiza una conducción deportiva y divertida. En la jungla urbana o en las montañas, siempre parará a tiempo gracias a los frenos hidráulicos de disco y con las marchas de 30 velocidades del Deore XT retomas la marcha en un instante.

T-900: indestructible, fiable y perfectamente adaptada. El mejor amigo de todos los conductores frecuentes. Resaltando entre las bicicletas de trekking por su durabilidad, el T900 le ofrece muchos años de diversión sin frustraciones. Especialmente gracias al perfecto cambio Rohloff Speedhub con 14 marchas. En este caso, lo que dura mucho tiempo no requiere de mucho ajuste. 

Bicicletas de expedición y de paseo para explorar el mundo

TX-Randonneur: La bicicleta de viaje de la serie TX expedition que nunca pasa de moda. Explora el mundo con el robusto cuadro de acero y el cambio Shimano 105, que se complementan con piezas específicas para bicicletas de montaña para una mayor durabilidad. Por supuesto, con equipo listo para viajar y muchas opciones de ajuste y montaje. 

TX-400: Cuando los países lejanos o las largas distancias te atraen, pero el presupuesto es limitado, no tienes que hacer ningún compromiso a la hora de elegir la bicicleta de paseo adecuada. El TX-400 con el brillante Deore XT y los frenos hidráulicos de llanta de Magura te posibilitan todas tus aventuras.

TX-1200: la nueva generación de bicicletas de expedición y turismo. Equipado con la innovadora unidad de transmisión Piñón P1.18, ofrece un cambio de marchas ultrarrápido con una inmensa relación de marcha del 636% y una perfecta graduación de marcha del 11,5%. Junto con la transmisión por correa de Gates, el TX-1200 es una obra maestra de ingeniería de muy bajo mantenimiento para los viajes especiales.