COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Bicicletas Wilier – Pasión por la bicicleta de carretera desde 1906

Tener una bicicleta de carretera Wilier representa significa formar parte de la historia del ciclismo. La marca de Rossano, situada a los pies de los Alpes italianos, fue fundada en el año 1906. Desde entonces, Wilier ha estado en constante evolución, buscando siempre utilizar materiales modernos y procesos de producción inovativos en cada una de sus bicicletas. Bicicletas de carretera Wilier Triestina, una mezcla inconfundible de tradición e inovación.

Leer más

Wilier Triestina: la historia de una pasión por la bicicleta de carretera

Wilier Triestina nace con el nombre de Wilier en un pequeño taller a las orillas del río Brenta en el año 1906 gracias a la idea del comerciante Pietro Dal Molin de construir su propia bicicleta. En un pequeño taller en Bassano del Grappa, la fascinación por la bicicleta va aumentando cada día. Por este motivo, Pietro decide comenzar a suministrar sus bicicletas al equipo profesional de ciclismo Giordano Cottur. Años más tarde, en otoño de 1945 y como prueba de su amor por la región de Trieste, Pietro Dal Molin decide asociar el nombre de su marca de bicicleta a la región en el noreste de Italia. En este momento nace Wilier Triestina, con su característico color rojo en honor al escudo de la ciudad de Trieste, nombre y seña de identidad de la marca hoy en día.

Las primeras grandes victorias de las bicicletas de carretera Wilier

Con la victoria del equipo de Wilier en el primer Giro de Italia después de la Segunda Guerra mundial, las bicicletas Wilier siguieron aumentando su popularidad. El equipo cosecharía además grandes éxitos en competencias nacionales, mostrando una y otra vez su gran estado de forma. Los éxitos se repiten en los siguientes años hasta los primeros grandes éxitos internacionales de la marca en los años 1949 y 1950, con las victorias en el Tour de Flandes y en el Giro de Italia. Desde este momento la marca italiana ha buscado constantemente consolidar e incrementar su presencia en el mercado internacional.

Detalles más característicos de una bicicleta Wilier Triestina

Para Wilier cada una de sus bicicletas es una obra de ingeniería. Los detalles finales, los materiales utilizados y sus diseños a la vanguardia de la aerodinámica dan prueba de ello. El estilo de Wilier Triestina es inconfundible: una mezcla de innovación y tradición, sin dejar de lado la seguridad y la fiabilidad al nivel competitivo más alto. Todo aquel que conduce una bicicleta de carretera Wilier, desde el aficionado hasta el profesional, vive el ciclismo en su esencia más pura. Wilier Triestina, nacida para inspirar.

Wilier Triestina: bicicletas de carretera

En el segmento de bicicletas de carretera de Wilier destaca sin duda la Wilier Filante, con su cuadro de carbono con geometría aerodinámica y su peso extra liviano. En el apartado más exclusivo se encuentra también la Wilier 0 SLR, un modelo fabricado con los mismos materiales que la Filante, aunque diseñado para las etapas de montaña más exigentes. La Wilier GTR Team es una opción polivalente perfecta, gracias a su cuadro de carbono y la posibilidad de montar frenos de disco. Te aportará velocidad y confort máximo, tanto en competición como en tus salidas más tranquilas.

Bicicletas de montaña Wilier y bicicletas Gravel Wilier

Wilier ha desarrollado en los últimos años cada vez más su segmento de montaña y gravel. Prueba de ello es la Wilier Urta SLR, cuyo cuadro ha sido desarrollado para sportar todo tipo de fuerzas. Es por eso que su estabilidad y su durabilidad son la mejor solución para obtener el mejor rendimiento en la montaña.

Por otro lado, la bicicleta de gravel Wilier Jena, con su cuadro de carbono, te dará máxima libertad y confort en cualquier tipo de carretera o camino. Sin duda una bicicleta que se adapta a todas tus necesidades.