COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Guantes Ziener. Perfectos para Ciclismo

Los guantes Ziener, los más populares del mundo, se crearon en Oberammergau en 1946 gracias a Franz Ziener Senior. Produciendo en un principio guantes urbanos modernos, descubrió una brecha en el mercado y comenzó a convertir su concepto en un negocio próspero. Los ciclistas y los entusiastas de los deportes de invierno conocen estos guantes por su material de alta calidad y su sólida mano de obra. Por cierto, la empresa alemana da gran importancia a unas condiciones de trabajo justas y sus productos se fabrican con un programa contra la explotación de los trabajadores en terceros países.

leer más

Ziener: comodidad y tecnología

Para una buena seguridad y una comodidad óptima al andar en bicicleta, los guantes Ziener adecuados son lo ideal. La buena calidad es evidente en el material, la mano de obra y la apariencia. Los guantes de ciclismo con un bonito diseño son, por supuesto, más cómodos de llevar, pero la seguridad no debe descuidarse al conducir. La pregunta surge desde el principio: ¿Los dedos deben estar cubiertos o libres para un buen agarre? Depende de tus necesidades personales y, por supuesto, también de la temporada y las condiciones climáticas. Lo mismo se aplica a los niños que a los adultos: El guante debe sentirse cómodo, no debe ser demasiado grande ni pequeño, y sin duda debe evitar que las manos se resbalen con la lluvia o el sudor.

Guantes Ziener para una mejor protección y agarre

Los guantes para invierno y los ciclistas deben ser especialmente robustos y resistentes al agua. Los modelos térmicos están especialmente recomendados para los amantes de los deportes de invierno para mantener sus manos calientes constantemente y, por lo tanto, móviles incluso a temperaturas bajo cero. Ziener combina piel con tejido elástico. Lo más destacado es la manopla integrada, que se puede colocar sobre el guante en temperaturas de frío especialmente duras.

Guantes de ciclismo Ziener. Inteligentes y funcionales

Los guantes de ciclismo Ziener están ligeramente curvados para que el ciclista tenga un agarre especialmente seguro en el manillar. El laminado Aquashield en la parte superior mantiene el agua fuera incluso en caso de fuertes lluvias. La cremallera también es impermeable al agua. El material es transpirable, lo que evita demasiado sudor en la mano.

Guantes Ziener para niños. Colores divertidos y buen ajuste

También y especialmente con los guantes Ziener para niños, no solo la seguridad y la comodidad son importantes, sino también la apariencia. El empeine elástico flexible garantiza una libertad de movimiento óptima para los dedos. Para los niños también hay modelos sin dedos con rayas o ribetes en colores particularmente fuertes.

Guantes Ziener para mujer en diseños especiales

En principio, los guantes Ziener para mujer también se pueden considerar guantes unisex, pero las combinaciones de colores y rayas de moda se combinan para un look más bonito, lo que hace que el guante armonice bien con la ropa deportiva femenina y no moleste a pesar del grosor de algunos modelos.

Guantes Ziener para hombre, sencillos y cómodos

Los guantes Ziener para hombre suelen ser neutros en color y se presentan con una parte superior negra o marrón-negra, por ejemplo. Las mujeres a las que les gusta la sencillez pueden, por supuesto, usar estos guantes, siempre que la talla sea la correcta. Para llevar los guantes unisex, debes estar familiarizado con las tallas de ambos sexos y su relación entre sí.

¿Qué guantes de Ziener son adecuados para mí?

El guante de ciclismo de Ziener adecuado para ti depende principalmente del uso previsto. Como entusiasta de los deportes de invierno, debes elegir la combinación de guantes especialmente térmicos. Si montas en bicicleta principalmente en verano, los modelos sin dedos pueden ser una buena elección. El forro superior e interior de los productos anteriores atestiguan definitivamente la alta calidad de los guantes de ciclismo.