COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Candado para Bicicleta Kryptonite: Duradero y Seguro

Si compras una bicicleta, es posible que te quedes sin ella rápidamente, y no porque quieras revenderla. Las buenas bicicletas son muy atractivas para los ladrones. Sin embargo, un candado de bicicleta Kryptonite ofrece una excelente protección ya que tiene una fabricación sólida y es extremadamente resistente. Los candados de bicicleta de Kryptonite están disponibles en diferentes diseños y con diferentes estándares de seguridad en función de tus necesidades y el tipo de bicicleta que utilices..

leer más

Sobre la empresa Kryptonite

En 1971, la empresa neoyorquina Kryptonite comenzó a fabricar candados en forma de U. Debido a la elevada tasa de criminalidad en Nueva York en ese momento, el fundador encontró un nicho de mercado en candados seguros para bicicletas. No en vano, los mejores productos de la compañía llevan el nombre de Kryptonite New York. Pronto, la compañía se hizo conocida por la alta seguridad de sus productos y sumó muchos más clientes satisfechos. Hoy en día, los productos de Kryptonite se venden en todo el mundo y se distribuyen principalmente a través de tiendas online. La compañía también ofrece protección antirrobo para la bicicleta con candado de Kryptonite gracias a su programa Key Safe, la compra es doblemente segura.

Candado de cadena Kryptonite

El candado de cadena Kryptonite mide 1 metro de largo y es probable que sea uno de los candados de bicicleta más seguros del mundo. El candado es irrompible, está hecho de acero endurecido y pesa varios kilos. El producto más seguro es el candado Kryptonite New York Fahgettaboudit 1410. Pesa unos 5 kg y tiene un puntaje de seguridad de 10/10. La cadena hexagonal de 14 mm está diseñada para hacer que el candado sea resistente a grietas, ya que es difícil de romper con unos alicates. Las cadenas están protegidas de la humedad y las roturas con una envoltura de nylon impermeable. Por lo tanto, este candado de bicicleta de Kryptonite  es especialmente adecuado para proteger bicicletas que se dejan aparcadas durante un largo período de tiempo.

Candado en forma de U de Kryptonite

El candado en forma de U de Kryptonite también está hecho de acero endurecido y es fácil de guardar en el equipaje de mano o en una mochila debido a su tamaño compacto. Por eso, el candado en forma de U es ideal para viajeros y excursionistas. Pero también es conveniente en aquellas situaciones en las que la bicicleta está aparcada por un periodo de tiempo corto. A los ciclistas también les gusta usar este tipo de candado para bicicleta, ya que se fija bien al cinturón del pantalón y el propietario siempre lo tiene a mano. El estándar de seguridad llega a ser 10/10. En general, el candado en forma de U es uno de los candados de bicicleta más compactos y seguros.

El candado plegable Kryptonite

El candado plegable Kryptonite es un candado de bicicleta compacto y plegable con una envoltura de plástico con eslabones de acero de 5 mm de grosor para proteger tu bicicleta de daños por arañazos. Sin embargo, el estándar de seguridad aquí es más bajo y solo es 6/10. Si necesitas un portabidón en una bicicleta, el candado plegable puede ser de ayuda, especialmente cuando la bicicleta no está en el mismo lugar durante demasiado tiempo. El candado plegable está disponible en varios colores llamativos.

Candado de combinación Kryptonite

El candado de combinación Kryptonite es un candado clásico de bicicleta disponible en varios colores. Resulta especialmente útil cuando haces salidas en bicicleta en grupo. El cable de acero flexible es la versión más barata y está asegurado por el código numérico de 3 dígitos en la cerradura. Sin embargo, en este no aplica la protección antirrobo gratuita durante el primer año, porque el candado de combinación es la versión más barata pero también menos segura de un candado de bicicleta. Por supuesto, también hay candados de combinación con código de 4 o 5 dígitos, por lo que son más seguros. Dependiendo del diseño, el candado Kryptonite  con código numérico tiene diferentes longitudes.

El candado Kryptonite que elijas dependerá en última instancia de si aparcas tu bicicleta en un área metropolitana o en una zona rural, ya que el riesgo de robo es menor en este último. También debes asegurarte de guardar bien el candado de tu bicicleta y de que no interfiera en tus actividades.