COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Accesorios para bicicletas (85)
Oferta
Actividad
  • Bicicleta (85)
Colores
65 8 4 4 3 2 2 1 1 1
Precio
Material
  • Acero (4)

Kryptonite – Proteja lo que es importante para usted

En 1971 Micheal Zane diseñó uno de los primeros candados en U y fundó la empresa Kryptonite. Durante más de 40 años, Kryptonite ha estado fabricando candados para bicicletas de alta calidad que aseguran que tu bicicleta permanezca donde la dejas. La gama se extiende desde candados en U hasta candados de cadena y candados de combinación. » Leer más

30 desde 85 Artículo(s)


Kryptonite - Una historia de éxito americana llena de candados únicos

A principios de los años 70, el fundador de Kryptonite Michael Zane era un libre pensador con barba, con un viejo autobús VW y una gran idea para un candado único. Condujo miles de kilómetros a través de los EE.UU., presentó su innovador candado a los vendedores de bicicletas, el primer candado en forma de U de la historia. Difundió su pasión por la seguridad en la bicicleta y forjó amistades para toda la vida. 

A través de un diseño de producto innovador, un marketing inteligente, un servicio al cliente legendario y un simple fanatismo por la seguridad, Kryptonite pronto disfrutó de un gran número de fans. En 1972, los nuevos candados para bicicletas de Kryptonite se enfrentaron a una legendaria prueba de fuego. La tienda de bicicletas 2nd Avenue Bicycle Shop de la ciudad de Nueva York, bajo la dirección de Michael Zane, aseguró una bicicleta a un poste indicador en Greenwich Village. Aunque todos los componentes desmontables fueron robados inmediatamente por los ladrones, la bicicleta permaneció en su sitio durante 30 días y 30 noches. 

El candado de Kryptonite y el cuadro de la bicicleta seguían en su sitio, aunque muchas veces se habían hecho intentos de romper el candado. Este evento le dio a Kryptonite la publicidad que necesitaba, y la seguridad de las bicicletas cambió de una vez por todas.

Hoy en día, la gama de productos en el sector de las bicicletas se extiende desde candados con grilletes, cadenas y candados plegables hasta combinaciones de candados con grilletes y candados con cables.

Kryptonite ha sido sinónimo de seguridad durante más de 40 años, no sólo en las carreteras de Estados Unidos.

Protección extendida antirrobo (ATPO)

¿Qué significa exactamente la protección antirrobo avanzada de Kryptonite (ATPO)?

Kryptonite respalda sus productos y ofrece protección antirrobo para candados seleccionados. El programa de protección contra robo de Kryptonite, lanzado en 1978, compensa a los clientes registrados con una cierta cantidad si su bicicleta es robada debido a una apertura forzada o a la destrucción de la cerradura. La cobertura de ATPO no es un seguro de bicicleta y no hay afiliación a una compañía de seguros. La oferta está gestionada por Kryptonite.

¿Cómo funciona la Kryptonite ATPO?

En caso de robo de su bicicleta por apertura voluntaria o involuntaria o rotura por la fuerza del candado Kryptonite, le indemnizaremos por la menor de las siguientes cantidades hasta un importe máximo en función del tipo de cerradura especificada en la reclamación (niveles de seguridad 1-10):

1] Precio de compra de su bicicleta o vehículo Powersport, impuestos y accesorios no incluidos;

O
2] Exceso de seguro, si aplica (Nota: Kryptonite requiere prueba de pago de su compañía de seguros antes de que el excedente pueda ser pagado en esta oferta).

Lo que necesita para el registro:

La siguiente información es necesaria para completar el proceso de registro:

01.Datos de contacto

02. Información sobre el candado, incluyendo una copia del recibo de compra detallado

03.Número clave de su candado

04.Detalles del vehículo, incluido el tipo de vehículo (bicicleta/vehículo deportivo de motor), precio de compra, número de serie.

05. Copia del contrato de compraventa detallado

06.Foto de tu bicicleta o coche deportivo.

¿Dónde me registro para el programa ATPO? 

En línea en Kryptonitelock.com -> Link!

Programa Keysafe

Kryptonite - Keysafe Programm

¿Dónde me registro para el programa Keysafe? 

En línea en Kryptonitelock.com -> Link!

¿Qué candado me conviene?

Kryptonite - Selección

¿Cómo puedo mantener mi candado de Kryptonite?