Devolución gratuita
Más de 800 marcas

Karpos - Ropa Outdoor Innovadora del Especialista en Deportes de Montaña

El amor por los deportes al aire libre y de montaña se refleja en los productos de Karpos. El fabricante de Fonzaso, en el norte de Italia, es conocido sobre todo por sus diversas prendas para escalada, senderismo, ciclismo y trail running. En los últimos años, la empresa se ha ganado una amplia base de seguidores gracias por sus tecnologías innovadoras y diseños de alta calidad. Su firme compromiso con la sostenibilidad también una misión clave en la empresa.

Leer más

Karpos Outdoor - Tecnologías y materiales sofisticados que marcan la diferencia

"Un mundo nuevo empieza justo delante de tu puerta. Ve donde nunca has estado. Y no te detengas". Esta cita de la página web de Karpos ya muestra muy bien lo que representa la marca. Fundada en 2007, en muy poco tiempo se ha hecho un nombre sólido como fabricante de ropa para deportes de montaña, escalada, senderismo, ciclismo y trail running. El objetivo es mezclar el espíritu outdoor y las tecnologías innovadoras, y así inspirar a la gente a vivir más aventuras en la naturaleza.

A día de hoy, la empresa tiene su sede en Fonzaso, una pequeña localidad de la provincia septentrional italiana de Belluno, en el Véneto. Karpos forma parte del Grupo Manifattura Valcismon, que también incluye las marcas de ropa más conocidas, Sportful y Castelli. Esta es una prueba más de que disponen de muchos conocimientos técnicos para producir ropa outdoor de la mejor calidad.

Ropa Karpos para hombre y mujer - Todo lo que tu corazón aventurero desea

En Karpos encontrarás una amplia selección de prendas de exterior para diversos deportes, como montañismo, senderismo, escalada, ciclismo y trail running. La oferta incluye chaquetas, forros polares, camisetas, accesorios y pantalones Karpos. Además, la marca ofrece prendas especiales como chaquetas y pantalones impermeables, así como prendas aislantes para el frío. Karpos fabrica ropa tanto para hombre como para mujer, con el objetivo de garantizar un ajuste y un rendimiento óptimos y personalizados. Además, la empresa cuenta con una selección de accesorios como guantes, gorros y bufandas.

A continuación, te contamos todo lo que ofrece Karpos para cada deporte:

  • Senderismo: la ropa Karpos para senderismo consiste principalmente en prendas transpirables y resistentes a la intemperie. Los productos están diseñados para ofrecer una protección y un confort óptimos en largas distancias, desde las chaquetas Karpos hasta los pantalones Karpos. Aquí destacan el uso de materiales y tecnologías innovadores, como el tejido de secado rápido y los revestimientos repelentes al agua.
     
  • Trail running: en el ámbito del trail running, Karpos ofrece ropa ligera pero robusta. Está especialmente adaptada a las necesidades del running en montaña. Esto incluye camisetas y pantalones cortos transpirables, así como chaquetas Karpos cortavientos e impermeables que ofrecen protección en condiciones meteorológicas cambiantes.
     
  • Escalada: Karpos cuenta en su gama con diversos productos para la escalada. Entre ellos se incluyen pantalones y chaquetas flexibles y robustos que ofrecen libertad de movimientos sin comprometer la seguridad. Además, los materiales especiales garantizan una buena transpirabilidad.
     
  • Ciclismo de montaña: la ropa para ciclismo de montaña está especialmente diseñada para ofrecer comodidad y rendimiento. Incluye pantalones cortos de ciclismo con acolchado, camisetas técnicas y chaquetas que protegen al ciclista del viento y las inclemencias del tiempo.
     
  • Montañismo: la ropa Karpos para montañismo te permite superar las condiciones extremas de la altitud. Estos productos ofrecen un alto nivel de aislamiento a la vez que son transpirables y resistentes al viento y al agua.
     
  • Esquí de montaña: la colección Karpos para esquí de montaña se compone de prendas técnicas que ofrecen calor, transpirabilidad y flexibilidad. Los productos fueron creados para proporcionar un confort y una protección óptimos incluso en condiciones climáticas adversas.

Chaquetas y pantalones Karpos hechos con tecnologías sofisticadas

Karpos se considera básicamente una marca muy técnica. Sus productos son a la vez funcionales y modernos, y prestan especial atención al rendimiento y la calidad. Así, en todos los productos se pueden encontrar materiales transpirables, membranas impermeables y tecnologías avanzadas de aislamiento. Otra característica destacada es la versatilidad de los productos. Esto permite al usuario sentirse cómodo en diferentes entornos y condiciones climáticas.

Ambiciones ecológicas - Karpos y su compromiso con la sostenibilidad

También hay que destacar el compromiso de Karpos con la sostenibilidad. En su página web podrás encontrar una sección que ofrece información muy transparente sobre la huella ecológica de la propia empresa. Entre otras cosas, la empresa se ha comprometido a utilizar en la producción únicamente materiales con certificados medioambientales. En su sede en Fonzaso, solo se utiliza electricidad procedente de fuentes de energía renovables. La empresa también está muy comprometida con el "upcycling", es decir, el uso de materiales usados o sobrantes, y ha fundado su propio programa para promover la economía circular. Karpos también se asegura de brindar unas condiciones y prácticas laborales justas y trabaja con sus proveedores para que compartan estos valores.

¿Cómo comprar ropa Karpos online en BIKE24?

Si buscas ropa de exterior sostenible y de alta calidad, Karpos es una excelente opción. Con su variedad de prendas técnicamente avanzadas, elegantes y funcionales para diversas actividades al aire libre como montañismo, senderismo, escalada, ciclismo y trail running, los italianos tienen algo para todas tus aventuras. Es importante también hacer mención al compromiso con la sostenibilidad que recorre toda la gama de productos.

En BIKE24 encontrarás una gran selección de ropa Karpos para hombre y mujer. ¿Qué esperas para probar la calidad y el diseño innovador de los productos Karpos? ¡Prepárate para tu próxima aventura!