COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Vision: la Aerodinámica Convertida en Componentes de Bicicleta

Creada en los años 90 en la isla de Kona, Hawái, la empresa Vision siempre ha destacado por su afán de aumentar las posibilidades de velocidad de las bicicletas, en base a la aerodinámica de sus componentes. El diseño de las ruedas Vision y todos los componentes y accesorios para bicicletas que diseña la marca, evidencian su enfoque a la velocidad y en su fabricación se emplean materiales de óptima calidad, como la fibra de carbono. Este material es cinco veces más fuerte que el acero y considerablemente más ligero que el aluminio, por lo cual es perfecto para los fines de Vision.

leer más

Componentes Vision para ciclismo de carretera

La calidad de los componentes y los accesorios Vision para ciclismo de carretera está demostrada ampliamente, ya que son los elegidos para equipar las bicicletas de los equipos de élite del ciclismo a nivel global. Las bicicletas Merida del Team Bahrain Victorious, por ejemplo, llevan ruedas Vision Metron, y también los periféricos y las tijas de sillín son de esta misma marca. Las bicicletas del equipo Cofidis utilizan el manillar Metron ACR, mientras que el equipo EF Education-Nippo apuesta por los modelos de ruedas Metron 40SL y Metron 50SL. Entre los modelos de ruedas de bicicleta de carretera Vision más destacados también se incluyen:

  • Metron 55 SL
  • TriMax 35 KB
  • TriMax 30 Disc

Componentes y accesorios Vision para contrarreloj

En una competición de contrarreloj la velocidad es, por supuesto, la clave para triunfar. En este tipo de carreras es crucial la aerodinámica de la posición del ciclista y también el diseño de cada componente de la bicicleta. Y, en este punto, Vision es una de las marcas líderes. Entre sus componentes figuran manillares como el Vision TriMax Carbon SI Time Trial y el Vision Metron Mini Clip-on, también de carbono. Con respecto a las ruedas Vision para contrarreloj, hay modelos clincher y tubulares, entre los cuales se incluyen:

  • Vision Metron 3-Spoke Carbon, rueda delantera
  • Vision Metron Disc, rueda trasera
  • Vision Metron 81 SL

Componentes y accesorios Vision para triatlón

Una equipación para triatlón exige elementos específicos para estar a la altura de la exigencia de este deporte. Son tan importantes las bicicletas como la ropa, las zapatillas y los accesorios para ciclismo, sin olvidar la equipación para running y los accesorios necesarios para la prueba de natación. Los componentes y accesorios de Vision para triatlón siguen la línea de todos los elementos de la marca, por lo cual favorecen la velocidad en la fase de ciclismo de esta dura prueba. El catálogo para triatlón de Vision está conformado por elementos de calidad como:

  • Ruedas Vision TC 55 Disc de carbono, Metron 3-Spoke Carbon delanteras tubulares o clincher, Metron 81 SL Disc.
  • Extensiones para acoples de manillar de carbono.
  • Manillares como el Vision TriMax Alloy OS y el Vision Metron TFE WA.
  • Bidones de hidratación.
  • Juegos de bielas.

Componentes y accesorios Vision para gravel

El gravel, una modalidad de ciclismo que requiere el uso de bicicletas geométricamente similares a las bicicletas de carretera de gran fondo, exigen ruedas que se adapten a rodar sobre terrenos naturales y, además, sobre asfalto. También deben disponer de modelos de manillar curvo y cuadros polivalentes, es decir, capaces de mostrarse eficientes al pedalear sobre asfalto y sobre pistas forestales. Entre los componentes y piezas Vision para gravel figuran:

  • Ruedas de los modelos Vision TriMax 35 Disc Wheelset - Tubeless Ready - Clincher - Centerlock - Quick Release - Shimano HG y Vision TriMax 35 Disc Wheelset - Tubeless Ready - Clincher - 6 Bolt - Quick Release - Shimano HG.
  • Potencias como el modelo Vision SMR de 31,8 mm.

Otros componentes y accesorios Vision

En el catálogo Vision también puede encontrar componentes y accesorios para otras disciplinas deportivas, como algunos accesorios para running y también para ciclocross. Estos apartados incluyen los siguientes accesorios:

  • Ruedas Vision en modelos como, por ejemplo, Vision TriMax 35 Disc Wheelset - Tubeless Ready - Clincher - Centerlock - Quick Release - Shimano HG.
  • Sistemas de hidratación en diseños avanzados, como el Sistema de hidratación 700 ml y el Vision DS1 Drinking System 750 ml.