COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Cascos Bell para toda Aventura en Bicicleta

Fundada en 1954 cerca de Los Ángeles, la compañía estadounidense Bell es sinónimo de seguridad, calidad e innovación continua en el ciclismo. Para aprender cómo los cascos pueden ser aún mejores y más seguros, la compañía investiga y prueba constantemente nuevas tecnologías. Hay dos objetivos principales: El ajuste y protección perfecta. Un casco de bicicleta Bell es el compañero ideal para tus recorridos.

Leer más

De un garaje a líder del mercado: más de 60 años de Bell

Todo comenzó en 1954 en un garaje de la pequeña ciudad de Bell, cerca de Los Ángeles. El fundador Roy Richter, un entusiasta de la escena de las carreras californianas, fabricó los primeros cascos Bell, para las carreras de coches de aquel entonces. La compañía se convirtió rápidamente en líder del mercado, cuyos productos fueron apreciados incluso por profesionales.

A partir de 1971, Bell comenzó a ampliar su gama de productos: Inicialmente, la compañía producía cascos de moto, y a partir de 1975 también cascos de bicicleta, así como productos para deportes acuáticos y paracaidismo. Los cascos de Bell siguen impresionando por su máxima calidad y durabilidad, un ajuste personalizado y, por último, pero no menos importante, su diseño moderno. La gama de ciclismo incluye cascos para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera y BMX.

Cascos de bicicleta de montaña Bell

Cuando se trata de ciclismo de montaña, la seguridad es primordial en un casco MTB Bell: Cada producto es testeado exhaustivamente y probado en una variedad de situaciones. Algunos de los cascos MTB de Bell también se fabrican con tecnología MIPS especial («Sistema de protección contra impactos multidireccional»).

La función protectora del casco se basa en la estructura de la propia cabeza: Un casco de bicicleta Bell con MIPS lleva una capa exterior y una segunda capa móvil ubicada directamente en la cabeza. De este modo, las fuerzas que actúan desde diferentes direcciones se atenúan igualmente en caso de impacto.

Tanto si necesitas un casco integral o abierto para tus aventuras en bicicleta, la gama de productos de Bell te sorprenderá. Algunos modelos como el Bell Super 3r MIPS incluso combinan ambos. El protector de mentón se puede quitar fácilmente en este modelo. Esto le proporciona una flexibilidad máxima Las siguientes series también son adecuadas para tu MTB:

  • Bell Super DH
  • Bell Super Air
  • Bell Sixer MIPS
  • Bell 4Forty MIPS

Cascos para bicicleta de carretera Bell

Los cascos de bicicleta de carretera Bell se caracterizan por su estructura de carbono especialmente ligera, entre otras cualidades. De esta forma no te molestarán ni te impedirán pedalear. Apenas sentirás que llevas casco. Muchos modelos, como los de la serie siguiente, también utilizan tecnología MIPS, que proporciona una seguridad adicional:

  • Bell Stratus MIPS
  • Bell Avenue MIPS
  • Bell Fórmula MIPS

Cascos para bicicleta BMX de Bell

Los cascos Bell para bicicletas BMX son especialmente resistentes y están equipados con una carcasa extra-fuerte. La forma del casco, ligeramente inferior en comparación con los cascos de bicicleta convencionales, protege toda la cabeza en caso de impacto. Muchos modelos llevan un elegante diseño skater. Los cascos Bell integrales también son adecuados para pedalear con tu bicicleta BMX. Puedes elegir entre la siguiente serie de productos:

  • Bell Full-9
  • Bell Sanction
  • Bell Local
  • Bell Span
  • Bell Transfer

Cascos Bell para mujer, hombre y niño

BIKE24 te ofrece cascos Bell para hombre y mujer, cada uno de ellos con un ajuste perfecto, pero también numerosos modelos unisex. Todos los cascos destacan por su protección y diseño chic. En la gama de cascos Bell encontrarás muchos colores y patrones diferentes. También hay cascos de bicicleta Bell para jóvenes y niños con un diseño apropiado para su edad.

Por cierto, también puedes encontrar gafas de ciclismo y gafas MTB de Bell en BIKE24. Tanto si buscas protección para los ojos o protección para la cabeza, con Bell obtendrás la tradición y calidad que valoran los ciclistas profesionales. De esta forma, estarás seguro, a la moda y cómodo en cualquier bicicleta.