Categorías
  • Ropa (663)
Oferta
Para
  • Todo
  • Hombre (376)
  • Mujer (276)
  • Niños y niñas (14)
  • Unisex (12)
Actividad
  • Exterior (583)
  • Running (270)
  • Recreación (51)
  • Fitness (265)
  • Excursionismo (21)
  • Senderismo (9)
  • Alpino (4)
  • Deportes de invierno (6)
Tamaño
Colores
191 183 172 55 55 19 16 16 15 14
Temporada
  • Todo
  • Primavera/Verano (267)
  • Otoño/Invierno (396)
Precio
Material
  • Merino (378)
  • Sintéticos (20)
  • Wool (127)

Icebreaker – Ropa interior y exterior funcional de lana merino

Lo que comenzó en 1994 como un encuentro casual entre Jeremy Moon y un ganadero de ovejas merinas es hoy en día una de las marcas de ropa de lifestyle y exteriores más innovadoras en más de 40 países. Icebreaker utiliza lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer. La lana merina es absolutamente funcional, de olor neutro, secado rápido, agradable para la piel y biodegradable. La marca Icebreaker está comprometida con estrictas pautas de sostenibilidad y bienestar animal. Respuestas desde la naturaleza – y para la naturaleza. » Leer más

Icebreaker – chaquetas
Icebreaker – capa media
Icebreaker – ropa interior
Icebreaker – accesorios
Icebreaker – calcetines
Icebreaker – ofertas

30 desde 663 Artículo(s)


Fabulosos recursos de la naturaleza - De Nueva Zelanda al mundo

Hace 25 años era difícil soñar con la gran presencia que la fibra natural de la lana de merino posee hoy en día. Cuando en 1994 Jeremy Moon conoció al ganadero de ovejas merinas, Brian Brackenridge, la ropa funcional hecha de fibra sintética era considerada algo prometedor en el mundo del outdoor. Jeremy quedó profundamente impresionado por las caracteristicas del material, que para su asombro se sentía suave como la seda y muy cómodo. La finísima lana de merino era tan diferente de la lana de su infancia, que ni siquiera quiso quitarse la camiseta tejida por Brian. Era suave, ni demasiada calurosa, ni demasiada fría. Incluso después de largos días de recorridos en la naturaleza, no olía mal ni siquiera después de una semana. Jeremy vendió su casa, pidió un préstamo, buscó inversores y negocios outdoors interesados en trabajar en equipo. Y así nació Icebreaker. A finales de 1995, ya había repartido a 14 tiendas, maletas llenas de capa base de lana merino con su camioneta.

Chaquetas, chalecos, calcetines, gorras, ropa interior, bufandas, pantalones, camisetas y capas base de Icebreaker están ahora disponibles en más de 40 países. La misión original nunca se perdió. Lo mejor de la naturaleza se utiliza para garantizar tanto un rendimiento óptimo como una fabricación sostenible y compatible con el medio ambiente. Gracias a su versatilidad y elegante diseño, las prendas de Icebreaker son la alternativa a la moda pasajera. Todo natural.

Icebreaker – Ropa funcional para exteriores de lana merino

El bienestar de las ovejas y del planeta siempre a la vista

Icebreaker mantiene una estrecha relación a largo plazo con sus proveedores de lana merino. Ellos han estado trabajando mano a mano con aproximadamente un tercio de las granjas ovejeras durante más de 10 años. Esta estrecha colaboración y el amor de los criadores por sus ovejas son una garantía más del cumplimiento de los estrictos requisitos del bienestar animal, que también se cumplen con los perros ovejeros. El 100% de las granjas de ovejas de Icebreaker son inspeccionadas cada tres años por la empresa certificada JAS-ANZ AssureQuality. Además, se realizan otras visitas sin previo aviso de veterinarios y controles durante la esquila de las ovejas.


Las ovejas deben sentirse tan cómodas como tú cuando usas ropa de Icebreaker. Por eso los agricultores se aseguran de que las ovejas merinas tengan agua limpia y alimentos nutritivos disponibles en todo momento. Las ovejas tienen la libertad de jugar y pastar en campos abiertos dada su naturaleza y también tienen suficiente sombra y refugio disponible. Los criadores de ovejas protegen a las ovejas de posibles peligros o enfermedades evitando el estrés o el dolor innecesarios en cualquier clase de interacción. Está prohibido la práctica del mulesing.

Icebreaker – Ropa funcional para exteriores de lana merino

Materiales y productos para todas los usos y aventuras

Para aprovechar al máximo las ventajas de las fibras naturales, Icebreaker se basa en tecnologías innovadoras y en fibras discretas que se complementan optimamente con la valiosa lana merina. Además de la composición del material, el peso del tejido también proporciona información sobre la calidad, el rendimiento térmico y la durabilidad de las prendas. Las camisetas y calzoncillos más ligeros suelen partir de 150 g por m². Con 260 g por m² ya se obtienen capas intermedias muy calientes. 

Los tejidos especialmente ligeros pueden hacerse mucho más resistentes y duraderos si la lana merino se coloca alrededor de un centro de nylon muy fino. Esta tecnología Corespun no influye de forma negativa en las propiedades de neutralización de olores, ni en la comodidad al usar la ropa.

En los días de verano, los tejidos Cool-Lite™ de Icebreaker se destacan por una mayor transpiración y refrigeración. Una mezcla única de merino y TENCEL® lo hacen posible. La fibra natural TENCEL® se obtiene de la celulosa de eucaliptos cultivados de forma sostenible.

Icebreaker – Ropa funcional para exteriores de lana merino

Para obtener el mejor rendimiento en su máxima expresión, las prendas de la línea BodyfitZONE™ se basan en un toque de lycra, que en combinación con el más fino hilo merino y las inteligentes inserciones de malla no sólo garantiza una excelente transpiración, la regulación de la temperatura y el tacto familiar, sino que también mejora el rendimiento muscular y la regeneración.  

Si está buscando una alternativa natural de aislamiento de plumón o sintético, que pueda lavar en la lavadora y que lo mantenga  abrigado incluso en climas húmedos, MerinoLOFT™ es su nuevo mejor amigo.

El polar es originalmente sólo el término inglés para la piel de lana de las ovejas. De acuerdo a esto, Icebreaker quería hacer un verdadero polar de lana merino: RealFLEECE®. Para ello, el tejido se somete a un proceso de rugosidad, lo que aumenta la calidez y la suavidad del material.

Las líneas Anatomica y Siren de Icebreaker, para hombre y mujer respectivamente, representan ropa interior de corte ceñida al cuerpo y con una combinación sotisficada de materiales, mientras que la línea clásica Oasis se caracteriza sobre todo por las capas inferiores ajustadas de lana merino pura de 200 g por m².