COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Bicicletas Lapierre – Bicicletas y Bicicletas Eléctricas para más Rendimiento y Confort

Innovación, estética y experiencia: desde hace más de 70 años, Lapierre persigue el objetivo de desarrollar bicicletas para las más altas exigencias y ponerlas a su alcance. El fabricante de bicicletas es uno de los principales fabricantes de bicicletas de MTB y de carretera de Francia y participa activamente en el ciclismo como proveedor del equipo Groupama-FDJ y del equipo de MTB de enduro Lapierre ZIPP Kollektiv. Además de las bicicletas de carretera y de montaña, la colección de bicicletas Lapierre incluye bicicletas eléctricas Lapierre, bicicletas de grava, y bicicletas para niños.

leer más

Bicicletas y bicicletas eléctricas Lapierre – Pensadas para profesionales y disponibles para ti

Si buscas una bicicleta especial que combine innovación técnica con eficacia y belleza, las bicicletas Lapierre deben figurar sin duda tu lista de favoritas. Fundada en 1946 por Gaston Lapierre, el fabricante de bicicletas de alta gama es hoy uno de los líderes del mercado francés, y con razón. Las bicicletas de carretera Lapierre se desarrollan en colaboración con el equipo Groupama FDJ desde hace 20 años. En el sector de MTB, las bicicletas de montaña Lapierre están a la vanguardia desde 1988. La receta del éxito es tan sencilla como exitosa: ya sea una bicicleta de carretera, una bicicleta de montaña, una bicicleta de gravel, una e-bike o una bicicleta de ciudad, todas las bicicletas Lapierre se desarrollan, ensamblan y prueban exhaustivamente en colaboración con los profesionales del ciclismo en la sede de la empresa en Dijon. El objetivo es mejorar constantemente sus bicicletas, y perfeccionarlas para ofrecerte una experiencia única. 

Bicicletas de carretera y bicicletas de gravel Lapierre

¿Buscas una bicicleta de carretera de alto rendimiento para la competición o para una salida tranquila con la grupeta? La gama de bicicletas de carretera Lapierre, con modelos para hombres y mujeres, está diseñada para ofrecerte un equilibrio óptimo entre peso y comodidad de conducción. Las bicicletas de carretera Lapierre, como la Lapierre Aircode o la Lapierre Xelius, pondrán a los ciclistas más orientados al rendimiento cerca del podio. Las bicicletas de carretera Lapierre Pulsium y Lapierre eSensium, de la gama Endurance, son las compañeras ideales para pasar horas sobre el sillín de tu bicicleta de carretera. Y si para ti la aventura empieza donde termina la carretera, las bicicletas de gravel de la serie Crosshill de Lapierre son la opción perfecta para ti.

Bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas Lapierre

Los modelos de bicicleta de montaña de Lapierre cubren de forma fiable todas las categorías off-road: Hardtail y Fully MTB, Cross-Country, All Mountain, Trail y Enduro MTB. Con las bicicletas Lapierre, divertirte será tu propósito más importante. Además, hay numerosas bicicletas de montaña Lapierre para principiantes y niños, que facilitan una introducción óptima al ciclismo de montaña con un equipamiento fiable.

En cuanto a los motores de las bicicletas eléctricas de Lapierre, los franceses confían en el proveedor alemán Bosch. Con las bicicletas de montaña eléctricas Lapierre de la serie Overvolt, podrás escalar las montañas más altas y reinar en todos los senderos. Las bicicletas eléctricas Overvolt Explorer y Trekking de Lapierre te dan el empuje justo para que vivas nuevas aventuras. Y con las bicicletas eléctricas Lapierre Overvolt Urban, estarás equipado para una conducción fiable en la ciudad en tu día a día.